Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#161573
En mi opinion cada nuevo pokemon que sacan es peor, es cada vez mas infantil y con menos sentido que el anterior (salvo blanco/negro que si me gustaron mas).
Lo unico que me gusta ya de pokemon es el competitivo (a pesar de que soy muy malo).
Para mí el ruby omega será el último a no ser que GameFreak haga algo en condiciones
Y a vosotros, os pasa lo mismo?
#161579
El X Y los veo bien la verdad, y el resto remakes D:. Pero en general creo que aunque intentan atraer al publico infantil, tampoco dejan cosas atras para atraer a todo tipo de publicos y se aprecian esos detalles. Aparte de juego a juego intentar hacer el juego mas competitivo con nuevas opciones.
#161580
La verdad es que sí. En mi caso no tanto porque sea más "infantil" (que también), sino porque cada vez se lo curran menos. Lo de la engine de XY con el framerate es impresionante - y con ORAS parecen no haber arreglado ni uno de sus problemas. Y XY me quemó mucho por ser cortísimo y tener un postgame prácticamente inexistente, a pesar de que suelo jugar competitivo online más que nada.

He comprado un juego de cada generación de salida desde que conseguí Rojo de pequeño, pero ORAS va a ser el primero que me voy a saltar. Y eso que Gen3 fue, al contrario que la opinión popular, mi favorita hasta Gen5. Pinta mucho mejor que XY, pero hay muchos otros juegos que ahora tienen prioridad sobre Pokémon.
#161604
Yo es lo que diré siempre cuando alguien me intenta defender los nuevos. ''Todo a la larga te quema sobretodo si no tiene nada nuevo que mostrar''

Las 3 primeras gens de Pokémon me parecen maravillosas. siendo la 2º mi favorita y por parecerme un gran salto en comparación a la primera. aún siendo la misma región de la gen 1. tienes dos regiones enteras para explorar. 16 medallas y un gran final que dejó con la boca abierta a muchos por lo inesperado y en parte ''nostalgico'' que fue. la gen 3 aun volviendo al formato de 8 medallas tuvo pokes y mecanicas interesantes. el correr. reflejarte en el agua y cosas así guays. en mi opinión la decadencia empezó en la 4º gen. siendo en mi opinión la mas olvidable de todas (puede que no a nivel competitivo pero como juego de pokémon ''completa la liga y la pokedex'' sí) luego menos mal tuvimos pokémon blanco y negro con esas musicas epicas que cambiaban cuando te quedaba 1 poke a ti o a tu rival. una trama que se tomaba en serio a si misma lol (eso en pokémon es raro) con su secuela. la cual aun sin ser igual de buena que blanco y negro 1 es fumable. lo malo ha sido X/Y que me parece un gigantesco pero GIGANTESCO paso atrás. (no a nivel competitivo vuelvo a aclarar sino como ''la experiencia pokémon''). me senti jugando a la Gen 1 pero en 3D. así de mala fue mi experiencia en X/Y. las megaevoluciones no estan mal pero parecen un refrito de digimon. Sí puedes cambiarte la ropa pero con un limite tan bestia que ni ir sin gorra puedes. con unos villanos obvios y aburridos. con un mundo bastante simplon y corto. y tiene poca rejugabilidad comparandolo con otros juegos donde te pasas horas encontrando cada pequeña cueva o sitio concreto. a salvar la resolución final del villlano y la historia tras pasarte la liga del agente handsome.

Pokémon seguira vendiendome sus juegos las cosas como son. me pirran. pero que la calidad ha bajado muchisimo? creo que es algo innegable.
#161614
Yo es lo que diré siempre cuando alguien me intenta defender los nuevos. ''Todo a la larga te quema sobretodo si no tiene nada nuevo que mostrar''

Las 3 primeras gens de Pokémon me parecen maravillosas. siendo la 2º mi favorita y por parecerme un gran salto en comparación a la primera. aún siendo la misma región de la gen 1. tienes dos regiones enteras para explorar. 16 medallas y un gran final que dejó con la boca abierta a muchos por lo inesperado y en parte ''nostalgico'' que fue. la gen 3 aun volviendo al formato de 8 medallas tuvo pokes y mecanicas interesantes. el correr. reflejarte en el agua y cosas así guays. en mi opinión la decadencia empezó en la 4º gen. siendo en mi opinión la mas olvidable de todas (puede que no a nivel competitivo pero como juego de pokémon ''completa la liga y la pokedex'' sí) luego menos mal tuvimos pokémon blanco y negro con esas musicas epicas que cambiaban cuando te quedaba 1 poke a ti o a tu rival. una trama que se tomaba en serio a si misma lol (eso en pokémon es raro) con su secuela. la cual aun sin ser igual de buena que blanco y negro 1 es fumable. lo malo ha sido X/Y que me parece un gigantesco pero GIGANTESCO paso atrás. (no a nivel competitivo vuelvo a aclarar sino como ''la experiencia pokémon''). me senti jugando a la Gen 1 pero en 3D. así de mala fue mi experiencia en X/Y. las megaevoluciones no estan mal pero parecen un refrito de digimon. Sí puedes cambiarte la ropa pero con un limite tan bestia que ni ir sin gorra puedes. con unos villanos obvios y aburridos. con un mundo bastante simplon y corto. y tiene poca rejugabilidad comparandolo con otros juegos donde te pasas horas encontrando cada pequeña cueva o sitio concreto. a salvar la resolución final del villlano y la historia tras pasarte la liga del agente handsome.

Pokémon seguira vendiendome sus juegos las cosas como son. me pirran. pero que la calidad ha bajado muchisimo? creo que es algo innegable.
A mi lo de cambiar la ropa y tal me parecio una idea increible por el hecho de que cada persona tenia su propio personaje pero como dices, lo que no poder quitarte el gorro fue en mi opinion un fail increible.
Respecto a las megaevoluciones, es copia barata de digimon como dices aunque le da mas juego al competitivo (aunque algunas son demasiado OP la verdad xD), aun asi me gustaron algunas (no todas).
Tambien estoy totalmente de acuerdo en que estan bajando la calidad muchísimo, y se nota.
#192052
Competitivamente no estoy de acuerdo.a última generación ain ir más lejos es superdivertida, y se nota que están intentando equilibrar el juego nerfeando y potenciando ciertos movimientos o tipos.

Si habláis del modo historia, ahí ni idea. Pero a mí me sigue pareciendo divertido. Otra cosa es que ya no tengáis la misma ilusión, pero sí más pelos en los huevos que cuando comenzasteis. Eso puede afectar.
#192054
Competitivamente no estoy de acuerdo.a última generación ain ir más lejos es superdivertida, y se nota que están intentando equilibrar el juego nerfeando y potenciando ciertos movimientos o tipos.

Si habláis del modo historia, ahí ni idea. Pero a mí me sigue pareciendo divertido. Otra cosa es que ya no tengáis la misma ilusión, pero sí más pelos en los huevos que cuando comenzasteis. Eso puede afectar.
Acabas de revivir un post del 2014 K-12 ! xDD. Este ultimo pokemon me parece muy bien btw.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]