Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#52739
Ha salido ya en español xDD

Alguien sabe si se puede competir de forma legal/oficial con pokemons creados con pokesav? (no sabía ni que existía un programa así, me acabo de enterar ahora xD)

Es que si tengo que estar 1.000 horas para conseguir un equipo que me guste con stats perfectos (el tema de los ivs, evs, etc) como que paso de jugar. Si el crear pokemons es algo legal entonces me apuntaré algún torneo o algo. De todas formas, me pasaré la aventura de este nuevo juego para revivir viejos recuerdos.
#52742
Ha salido ya en español xDD

Alguien sabe si se puede competir de forma legal/oficial con pokemons creados con pokesav? (no sabía ni que existía un programa así, me acabo de enterar ahora xD)

Es que si tengo que estar 1.000 horas para conseguir un equipo que me guste con stats perfectos (el tema de los ivs, evs, etc) como que paso de jugar. Si el crear pokemons es algo legal entonces me apuntaré algún torneo o algo. De todas formas, me pasaré la aventura de este nuevo juego para revivir viejos recuerdos.
Joder Arnold -_-" eres un poquito "inocente" , claro que se puede competir con pokémon de pokesav, siempre y cuando respeten las características máximas a las que puede llegar un pokémon del juego original, lo mismo para los ataques.
#52766
alguien sabe cuando sacaran un rom que rule bien sin pararse?
¿Has mirado en Espalzone? seguramente ya hayan sacado una versión parcheada.
No hay nada ahí.
En NDSos tienes la traducción de la versión inglesa parcheda,a mí, con el último frimware de la M3 Sakura no se me pilla.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]