Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#54424
Tengo la M3 DS Real. Me he descargado una nueva versión (la 4.3), que no sé si realmente es la nueva (seguramente no), y me sigue sin funcionar, me da el mismo error al guardar. No sé como solucionarlo, CP2 dime qué coño te bajaste tu ._.
#54664
yo mismo

aunque desde que salio el juego no he vuelto a probar de descargarme nada de nada

creo que voy a esperarme a que salga una version perfecta, ni congelarse cada 41 eventos ni nada, eso da puto asco.
cuando salga una version perfecta, como si fuese el juego real, entonces me dais un toque :D
#55187
Tengo la M3 DS Real. Me he descargado una nueva versión (la 4.3), que no sé si realmente es la nueva (seguramente no), y me sigue sin funcionar, me da el mismo error al guardar. No sé como solucionarlo, CP2 dime qué coño te bajaste tu ._.
yo tambien tengo el m3 ds real, t e enviado un mp con una pag donde podras descargarte la version que tengo yo

y a mi si que me funciona el plata sin problemas
#55195
Doy fe de lo de los 41 eventos que luego se convierten en 3. Me pasó cuando llegue al parque nacional, atrapaba 2 o 3 pokemon y se quedaba pillado. Luego no me dejaron pasar los pokemon a otro juego :(
#55230
Tengo la M3 DS Real. Me he descargado una nueva versión (la 4.3), que no sé si realmente es la nueva (seguramente no), y me sigue sin funcionar, me da el mismo error al guardar. No sé como solucionarlo, CP2 dime qué coño te bajaste tu ._.
yo tambien tengo el m3 ds real, t e enviado un mp con una pag donde podras descargarte la version que tengo yo

y a mi si que me funciona el plata sin problemas
tranquilo, que ya le arreglé el problema cosa de hace 2 semanas xDDD
rape.
#55453
Tengo la M3 DS Real. Me he descargado una nueva versión (la 4.3), que no sé si realmente es la nueva (seguramente no), y me sigue sin funcionar, me da el mismo error al guardar. No sé como solucionarlo, CP2 dime qué coño te bajaste tu ._.
yo tambien tengo el m3 ds real, t e enviado un mp con una pag donde podras descargarte la version que tengo yo

y a mi si que me funciona el plata sin problemas
tranquilo, que ya le arreglé el problema cosa de hace 2 semanas xDDD
rape.
neji sucks ¬¬
#55975
existe ya una version sin que se pare cada x eventos?
lol, desde hace ya...
lo primero de todo actualiza tu flashcard y lo segundo metete en espalzone para decargarlo xd
flashcard es el chip?
tengo la supercard sd, como la actualizo?
#56114
ok gracias, mañana probare si eso

..supongo que hay que descomprimir los dos .rar (firmware y software) en la raiz de la SD para actualizar

y eso de que los roms tengan que ser 'limpios' que quiere decir? me baje de nds roms el primero que sacaron del SoulSilver PAL, asi que supongo que estara bastante 'limpio'..?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]