Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#52799
Sí que está en espalzone para descargar en español. Lo que pasa que no se que problemas hay que no funciona bien porque se bloquea y no se que historias.

Por cierto, he leido un poco más sobre el pokesav ese, y me he bajado un programa igual, llamado pokelab. Al crear el pokemon, me crea un archivo .pkm y no se donde hay que ponerlo en la flashcard para verlo en el juego (platino).

Siento mi ignorancia xD nunca pensé que se podría hacer algo así, aunque lo malo es que le quita la gracia al juego (currarte el entrenamiento de tu pokemon) pero a mi me viene de lujo.
#52816
Sí que está en espalzone para descargar en español. Lo que pasa que no se que problemas hay que no funciona bien porque se bloquea y no se que historias.
Me refería a un parche.

Por cierto, he leido un poco más sobre el pokesav ese, y me he bajado un programa igual, llamado pokelab. Al crear el pokemon, me crea un archivo .pkm y no se donde hay que ponerlo en la flashcard para verlo en el juego (platino).
Ni idea de PokéLab, pero PokéSAV si es de D/P/Pt bájatelo de pokeexperto, si es del HG/SS googlea un poco, si te cuesta mucho encontrarlo subo el que tengo yo a MU o MF o lo que sea xD
#52842
Me refería a un parche.
Rape, hay una versión fix en espalzone que arregla el bug del 4º gimnasio.
Pues lo acaban de poner, que estuve buscando y buscando y al finar fui a NDSos. : D

lleva desde que postee que lo había en espalzone ._.
#52844
Me refería a un parche.
Rape, hay una versión fix en espalzone que arregla el bug del 4º gimnasio.
Pues lo acaban de poner, que estuve buscando y buscando y al finar fui a NDSos. : D
lleva desde que postee que lo había en espalzone ._.
#52868
si te bajas el juego el pokewalker no se puede usar, y por lo visto se pueden conseguir pokemon con ataques raros de forma oficial como un pikachu con vuelo o surf

pd: me ha salido un weedle shiny en el parque nacional :mrgreen:
#52889
si te bajas el juego el pokewalker no se puede usar, y por lo visto se pueden conseguir pokemon con ataques raros de forma oficial como un pikachu con vuelo o surf

pd: me ha salido un weedle shiny en el parque nacional :mrgreen:
el pokewalker no trae nada exclusivo ._. , se pueden tener todos los eventos oficiales aunque lo tengas en una flashcard.
#52890
yo tengo una mierda de chip llamado supercard sd y la mitad de juegos no me van o se paran, da puto asco.

espero que cuando saquen este y vaya bien, a mi tambien me rule. con el online tambien pq sino pa que.

me baje el rom de NDS roms, que lo llevan bastante al dia creo, pero nada, se para a saco. habra que esperar supongo.
#52891
yo tengo una mierda de chip llamado supercard sd y la mitad de juegos no me van o se paran, da puto asco.

espero que cuando saquen este y vaya bien, a mi tambien me rule. con el online tambien pq sino pa que.

me baje el rom de NDS roms, que lo llevan bastante al dia creo, pero nada, se para a saco. habra que esperar supongo.
Seguramente tengas tu flashcard a la última, ¿has probado a actualizar?

toma anda supongo que te servirá:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... php?t=3572
#52900
yo tengo una mierda de chip llamado supercard sd y la mitad de juegos no me van o se paran, da puto asco.

espero que cuando saquen este y vaya bien, a mi tambien me rule. con el online tambien pq sino pa que.

me baje el rom de NDS roms, que lo llevan bastante al dia creo, pero nada, se para a saco. habra que esperar supongo.
Seguramente tengas tu flashcard a la última, ¿has probado a actualizar?

toma anda supongo que te servirá:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... php?t=3572
De todas formas sin M3, R4, TTDLS y esas no vas a ningún sitio xD
#52915
Yo tambien tengo super card SD y hasta la fecha he podido jugar todos los juegos sin problema alguno peyudo, lo unico malo es que hay que parchearlos y es una mierda xD, con lo facil q es meterlos en R4 y similares, sobre este pokemon no sabria decirte porque no lo he probado pero probablemente haya que esperar algun fix especial o algo, porque hace tiempo que no sacan una actualizacion para este cartucho.
#53535
bueno pues cuando alguien sepa si ya rula bien con un parche o algo que postee, ratas
Está el FIX 3 en Decemuladores, al menos en la M3 Real Sakura actualizada no se pilla.
#54340
bueno pues cuando alguien sepa si ya rula bien con un parche o algo que postee, ratas
Está el FIX 3 en Decemuladores, al menos en la M3 Real Sakura actualizada no se pilla.
en cristiano
+1, no he entendido nada.

Yo me he bajado ya innumerables Pokémon en diversos sitios, me van todos, peeero a la hora de guardar me dice esto exactamente (con la pantalla en azul, se esucha la musica pero solo puedo apagar la consola): "Error al guardar. La memoria de seguridad está dañada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se podrá guardar. Por favor, apaga la consola".

Esto me sale en todos los juegos que me he bajado, diversas versiones, en diversos sitios, etc, etc. Me da rabia porque no sé lo qué es ni sé como solucionarlo. ¿Alguien me podría decir como puedo jugar a este juego sin que me pase esto por favor? Ya no sé de donde más puedo descargar el juego...
#54347

en cristiano
+1, no he entendido nada.

Yo me he bajado ya innumerables Pokémon en diversos sitios, me van todos, peeero a la hora de guardar me dice esto exactamente (con la pantalla en azul, se esucha la musica pero solo puedo apagar la consola): "Error al guardar. La memoria de seguridad está dañada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se podrá guardar. Por favor, apaga la consola".

Esto me sale en todos los juegos que me he bajado, diversas versiones, en diversos sitios, etc, etc. Me da rabia porque no sé lo qué es ni sé como solucionarlo. ¿Alguien me podría decir como puedo jugar a este juego sin que me pase esto por favor? Ya no sé de donde más puedo descargar el juego...
A mi me salia eso tambien, hasta que actualice la version de la m3 sakura a la ultima version (se descarga de por ahi, pero haced copia e la que tengais) y ya no me da el problema al guardar; ahora simplemente, cada X se congela y tengo que ir guarando cada poco, pero al menos es jugable
#54350
¿Como actualizo eso de la M3? No entiendo nada de esto, de verdad, me gustaría que me lo explicaras paso a paso y con todos los aspectos, que sino no me entero, por favor. Mándame un mp, tengo la M3 normal, no sé ...
#54369
¿Como actualizo eso de la M3? No entiendo nada de esto, de verdad, me gustaría que me lo explicaras paso a paso y con todos los aspectos, que sino no me entero, por favor. Mándame un mp, tengo la M3 normal, no sé ...
Yo tampoco entiendo nada, busque en google: actualizacion m3 y baje 2 o 3, sustitui la carpeta en la m3 que se llamaba igual (copiando la que tenia por si acaso) y a la 2º me funciono, pero enlace a una y demas instruciones... ni idea, alguien que sepa mas te guiara mejor
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]