Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203115
Resultados SmashZone XVI

Imagen

Domingo 22 de hulio
Gamer Zone, Málaga

El torneo se retransmitió por https://www.twitch.tv/smashbrosspain
También puedes acceder a las partidas directamente en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... pNm_0LHlxm


TORNEO SINGLES

Bracket: https://smash.gg/tournament/smash-zone- ... s/brackets

1st - Marcbri :4Diddy:
2nd - AdriK :4Sheik:
3rd - S :4Diddy:

4th Nessome :4Mario: :4Cloud: :4Ness:

5th

Flamberik :4Bayonetta:
Karka :4Roy: :4Samus:

7th

skarr :4Mewtwo:
Korge :4LMac:

9th

Guerao :4Sonic:
Jorjo :4Cloud: :4Lucas:
Vctrox :4ZSS:
Dr. Polen :4Fox:

13th

JoJo :4Sonic: :4KamuiF:
Decade :4Fox: :4Ness: :4Mario:
Tora :4Bowser: :4Mario:
TheSantoGTZ Magic :4Sheik: :4Sonic:

17th

Koops :4KamuiF: :4Cloud:
TST | Thompson :4Waifu:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:
Gato Inaba :4Samus: :4Falco:
Albardo :4ROB: :4Estela:
Piludo :4Link:
Easmo :4Ganon:
Champy :4Megaman:

25th

Falcon_w0t :4Falcon: :4RobinM:
MegaAng :4Fox:
Niakky :4Link:
Manu Chan :4Peach:
Torakito :4Diddy:
M15 :4TLink:
Jota :4Marth: :4Ike:
Alpswat :4Palutena:

33th

Shutwig
Sylvalum
DaRkYoda :4Mario:
Temporalin :4TLink:
MiRA :4Estela: :4Waifu:
Atreyu :4GaW:
1337 :4Greninja:

TORNEO MID TIERS

Bracket: https://smash.gg/tournament/smash-zone- ... A286703%7D

1st - Albardo
2nd - Jorjo
3rd - Piludo

4th - Flamberik

5th

Karka
Alpswat

7th

Nessome
Korge

9th

Champy
Guerao
JoJo
Jota

13th

DaRkYoda
skarr
Gato Inaba
Decade

17th

Easmo
Tora
TheSantoGTZ Magic
TST Thompson
Torakito
Niakky
Koops
zZzxXxzZz

25th

ManuChan
1337
Falcon_w0t
Dr. Polen
Atreyu
Recto
M15

Gracias a todos por participar de parte de los TOs de Smash Bros. Málaga y por hacer de esta edición nocturna la más grande de nuestra historia.

Síguenos en Twitter para conocer nuestros futuros torneos https://twitter.com/SmashAndalucia


Saludos
#203116
MUY BUENAS GENTE

TORNEO.

Ha estado muy divertido, ha venido mucha gente de varios sitios, muchas setups para jugar, palomitas y rockstar, y me ha encantado que para el top 13 y 9 sean BO5, espero que para futuros torneos siga siendo así. Lo único que no me ha gustado es que han tardado mucho en llamar a jugar, pero se entiende porque éramos muchos.

MI RENDIMIENTO

La bracket estaba genial hecha: porque me han tocado gente de fuera y que nunca he jugado menos Polen, aunque sólo jugué con él una vez en Sevilla. He acabado haciendo top 13 muy cabreado, pero realmente he jugado bien, pero podía haberlo hecho mejor evidentemente. De todos modos calenté poquito y no jugué días antes, incluso me he notado frío. Sin embargo, este torneo era de 40 personas y con buen nivel, así que mejor satisfecho, hay que saber mirar el lado positivo de las cosas para mejorar el mindset.

MENCIONES

:4Sonic: :4Sheik: TheSantoGTZ Magic: me extrañó que me hayas sacado Sonic, pero después de explicarme que tus objetivos en este torneo lo comprendí. No obstante, has llegado a top 13, una posición digna, me alegro que hayas mejorado. Sigue así.

:4Mario: :4Cloud: :4Ness: Nessome: me alegro de haber jugado contra ti y de como has quedado. Según tengo entendido, el match up Ness VS Bowser es para Bowser, pero por culpa de su desconocimiento y que me has jugado bien me has ganado. Pero al menos estuvo muy igualado así que no me quejo. Para la próxima vez repasaré ciertas cosas para tenerlas en cuenta.

:4KamuiF: :4Cloud: Koops: tu Corrin es bastante fuerte, me lo has puesto muy difícil y la partida muy tensa, al más mínimo error todo se iba por la borda. Te recomiendo que mejores el spacing, te servirá en el futuro.

:4Fox: Dr Polen: mi partida contra ti fue muy dura. Como ves, odio muy fuerte el match up, es bastante malo para mí, pero creo yo que no lo hice mal del todo según por lo que me contaste por Twitter. No debí haber sacado mi Mario oxidado xD. Jugaste genial y se nota que has mejorado desde la última vez que nos vimos.

:4Samus: Karka: muchas gracias por la pequeña charla que me diste al verme enfadado por mi partida, la verdad es que la necesitaba. Cómo tú me dijiste: no siempre se puede ganar, pero hay que ser positivo, en anteriores torneos he quedado excelente, y un top 13 de 40 personas realmente está bien. Aparte, enhorabuena por tu top 8, te lo has ganado después de caer al pozo en varios torneos anteriores.

:4LMac: Korge: enhorabuena por tu top 8 con tu muñeco con guantes, te lo mereces ya que últimamente te estabas frutrando llevando mid/low tiers, pero para que veas que con tryhard se puede.

:4Mewtwo: enhorabuena por tu top 8, sabía que tenías potencial para llegar alto, además que casi ganas a Karka.

:4Diddy: S: una pena que hayas perdido contra Marcbri y Adrik, pero quedar tercero también es un puestazo y jugaste súper bien. Estoy segurísimo que en el PoolFiction lo harás mejor, ya verás.

:4Sheik: Adrik: encantado de conocerte y de que vengas a nuestro torneo. Tu Sheik es potente, sabes hacer combos que no conozco y utilizas genial las cuchillas en neutral. Enhorabuena por tu posición.

:4Diddy: Marcbri: gracias por venir a visitarnos, me alegro que te haya gustado el local y enhorabuena por ganar el torneo.

:4Fox: :4Ness: :4Mario: Decade: me alegro de que nos veamos de nuevo, me caes genial, nos pegamos unas buenas risas y gracias por explicarme como es el match up Bowser VS Ness, lo tendré en cuente para la próxiam vez.

:4Samus: Gato: encantado de conocerte y jugar contigo, me partía de risa contigo, espero que nos veamos en otra ocasión. Te aconsejo que on Samsu tengas más paciencia al usar Dash Attack y usa más el zair para zonear mejor.

:4ROB: Albardo: enhorabuena para ganarle una partida a Marcbriy por ganar Mid tiers, te llevaste un buen premio, aunque tuviste que estar tryhardeando hasta lo hora del cierre XD.

:4Ganon: Easmo: siempre es un placer jugar y hablar contigo, me hecho unas risas tremendas cada vez que jugamos XD. Siento no hacer sacado el Mario Strikers al final, pero se me olvidó por completo el adaptador.

:4TLink: M15: encantado que nos veamos las caras una vez más, es divertido hablar contigo y las partidilas al King of fighters estuvieron graciosas.

:4Palutena: Alpswat: encantado de conocerte y jugar contigo, me lo he pasado bien jugando con tu Palutena.

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias a nuestros TOs por este pedazo de torneo, aunque quedé 13 me lo he pasado bomba, hay que ser positivo, que no siempre todo sale como uno quiere. Muchas gracias a todos por venir, sobretodo a los de fuera. Espero que nos veamos de nuevo en futuras ocasiones.

Y CON ESTO VUELVO AL MUNDO 8-4 :4Bowser:
#203119
Bueno, creo que me toca postear, hola a todos, he de decir que bueno, pensé que había quedado 16, aunque el hecho de no dormir ya ni ver las cosas bien a saber que ví :lol: en fin, lo he pasado bastante bien pese a no haber dormido durante mas de 24 horas, fue muy buen día con Atre y Nessome en el centro comercial, muchas risas, MUCHAS risas, una gran experiencia jope, una pena que os lo perdierais :twisted:

Buennis:
-A ver, mis posiciones guay, desde luego xD en mid tiers esperaba menos.
-Conocer a gente como Korge, Karka, me sorprendió vuestro nivel una barbaridad. En general conocí gente agradable. Y ver al Slay heroe no es algo que uno ve cada día.
-Saber que no siempre voy a ser yo el que "tenga que hacer ecuaciones" para sacar un stock. :4DuckHunt: este icono lo deja claro, desde luego.
-Atre, para ti haría una lista, fue un día de la leche
-Nessome, no me reí mas.. porque no se pudo xD llega a estar Bonache y imaginate
-El ambiente muy bueno, mejor de lo que esperaba
-La idea muy bien pensada y muy bien ejecutada desde luego.
-Ver 5 murcianos, jope, no es algo que te esperes en Malaga xD
- Los Jorjo/Jojos en casteo CON EL OPENING DE DIAMOND!
-Hombre, que la venue nos diera palomitas toda la noche y rockstar, pues como que muy bien, la venue tenía su encanto, los dueños bastante agradables.
-Que no hiciera un calor de muerte, que queréis que diga.
-Me alegro de que la gente que me ganara en general llegara bien, bueno Vctrox, a ti te tengo que partir las piernas por caer en la ronda siguiente tío. ;)
-ASANCU, merece su propio buenni, verle reir y pasarlo bien, así es como debes estar siempre bro. Que la comu te quiere mas de lo que tu te crees idioto.
-Que no oliera prácticamente nada a humanidad, mi prudencia con el desodorante y lavarme cada hora :mrgreen:

Si sigo con la lista me matáis de tanto leer, plox.
Seguramente me deje algo en los buennis, en general la experiencia me gustó mucho.


Malis:
- El fallo en la bracket de R3 (no digo r4, porque ambos jugadores estaban adelantados una R) de Nessome vs Guerao que salía en la projected incluso, esto nos pasó a nosotros una vez y tela... xD me lo ahorro, en este caso lo entiendo, no habíais usado SmashGG nunca y por eso intenté ayudar en todo lo que pude, pagasteis la novatada y ya está, por mi parte no hay disgusto con eso.
- Mando de cube, para mi este mando siempre tendrá su huequecito aquí (?) aunque gracias a los animos y tal con :4KamuiM: no me ví a duras penas incomodo, con lo cual contadlo como un semi-mali solo
- Puedo poner a :4Cloud: en malis? xD Aunque esto es algo que ya hablé con Jorjo a la cara.
-Mis decisiones con los picks, debí sacar menos Sonic por lo que se ve. Ya que gané mucho mas con Kamui que con Sonic.

No se me ocurren mas malis ... No dormir y esas cosas son cosas que venian de serie al torneo, por ende, si no duermes, sabías a lo que venías, yo lo sabía, a pesar de que para mi dormir en un torneo es muy importante para tener energías y tal. Así que es algo que no clasificaré. Bueno algunos SO.

-Atre, te lo diré en whatsapp, paso de escribir 40 lineas y esas cosas.
- Koops y nessome, gracias por el finde, valeis mucho como jugadores y como personas, lamento que a koops no le acompañara el resultado.
-Korge y Karka, me caisteis genial, me encantará volver a veros, tenedlo claro.
- :4DuckHunt: guy, lamento no haberte echado freeplays anoche, iba muy destruido, espero que lo comprendas, pero la próxima vez te ayudaré con el mu de Kamui lo que te haga falta.
- Jorjo, a pesar de lo que odio a la nube la partida fue la leche, Piedra papel tijera de los dioses, me caíste muy guay. Puestos merecidos bro.
- Scarr, nuestra partida divertidisima desde luego, se te ve majisimo, debí pedirte freeplays en verdad.
-Guerao/almu: veros siempre es un placer, hace falta que diga algo que no os diría a la cara o cosas así? xD


Seguro que me dejo a alguien y lo siento. En general tenéis jugadores concretos que me parecieron gente muy divertida, desde luego traté de daros el mayor apoyo posible :D fuisteis tambien muy agradables conmigo oña. Y bueno, poco mas he de decir, eso si, por desgracia no es algo que repetiría, he acabado tan roto que he llegado a casa, he dormido y me he despertado a las 9. Si quisiera volver a Malaga, sería ya para un diurno. Gracias por el torneo, fue genial. Un abrazo para todos. :4KamuiM:
#203120
Un torneo cojonudo, una noche cojonuda y un fin de semana cojonudo. Me lo pasé de miedo, y ojalá no decaiga la asistencia hasta que catemos Ultimate más a fondo.

SOs:

Atreyu: Buenni TO tryhard, os quedó un torneazo, aunque el sueño fuera real. Gracias por la paliza para organizarlo.

Korge y Karka: Lo mismo que a Atreyu, buen trabajo con el torneo, se agradece de veras.

Sevilla crew: Volved antes de que no pueda daros más housing, por favor. Sois OP como compañía.

Guerao: Eres la hostia. De verdad.

MegaAng: Si llego a saber que te ibas tan pronto me hubiera unido más rato al GH, pero me estaba muriendo de calor. Detallazo por tu parte traerlo, mis dieces.

zXz: Algún día te ganaré un set.

Alpswat: Por fin nos volvimos a ver, después de media vida. Ya iba siendo hora.

Thompson: Como siempre, un placer verte. No conversamos mucho y no llegamos ni a jugar friendlies, pero habrá tiempo este verano.

Nessome: Me gustó que os animáseis unos cuantos de Murcia a venir, siempre está bien ver caras nuevas. Tu Mario está a un buen nivel, y lo que te vi jugar en la pantalla del stream me moló mucho. Un placer conocerte.

Skarr: Buen torneo tío, creo que no vi ninguna partida tuya pero Top 8 con tanta gente de nivel está canela.

Al resto de gente del torneo que no pongo porque no quiero hacer un post kilométrico: sois la leche, disfruté mucho de la noche.

Y acabo con mención a los dueños del local, que se portaron muy bien con nosotros.

Saludos, J. :4Ike:
#203124
Bueno, después de recuperar paulatinamente las horas de sueño perdidas, creo que puedo escribir como una persona estándar. Advierto que voy a poner tanto impresiones como alguna explicación, por lo que puede quedar algo largo. Dicho esto, allé vamos:

Sobre el evento en sí

A nivel de organización creo que lo hicimos bastante bien. Nos pegamos una pequeña paliza, pero nada que no hubiéramos tenido que hacer o experimentado antes. Más o menos sabemos dividirnos el trabajo y nos vamos adaptando según va avanzando el evento, así que mis :100mark: para mis compas de organización Atreyu y Korge (y a Koto por hacer el post y esas cosas). La verdad es que la gente de Gamer Zone se porta brutal con nosotros y con la gente que viene a nuestros torneos, desde el primer día además, hace ya año y medio. Gracias a ellos podemos hacer estos eventos con una relación calidad-precio más que buena y encima nos hacen ofertas personalizadas, todo lo que pueda decir de ellos es bueno.

He leído en el post de JoJo el tema del seeding. Aunque es verdad que el cruce de Guerao y Nessome se me escapó, la realidad es que el nivel desde el seed 4-5 hasta el 17-18 está muy parejo, y es bastante difícil evitar ciertos cruces a la vez que mantener un seeding fiel a la lista de jugadores. De todas formas tendré en cuenta lo que ha dicho para el futuro.

También Tora destacó que se tardó de más en llamar a los jugadores. En realidad esto sólo pasó durante la última parte de la bracket, justo antes del top 8. Las partidas se jugaban de manera concurrente, y los que iban ganando por losers tenían que seguir jugando justo después. La cosa es que si alguien tiene un set muy ajustado o intenso, en general les va a costar volver a jugar a menos que les des 5 minutos de respiro. Esto me pasó con varias personas, lo entendí y les di ese ratito para que pudieran despejar la cabeza. Nada más que eso.

De mid tiers no diré nada, sólo que fue un desfase y a esa hora más todavía. Buenas risas y buenos DQ de la gente muriendo en fase REM.

Sobre mi rendimiento

Estoy bastante contento con el 5º puesto, sobre todo viendo los bichos que estaban por encima. Creo que di bastante la cara con ambos personajes. Con Roy le planté cara a Flamberik hasta el cheese de los WT y me defendí con lo que pude contra Adrik, aunque hubo un punto en este último set que no conseguí jugar como siempre, hice demasiado overextend y ahí acabaron mis oportunidades. Contra Decade me vino bastante bien, porque con Samus no conseguía cerrar las stocks de manera consistente y el cambio me vino de perlas.

Samus me vino muy bien para el resto de partidas, sobre todo contra Guerao, aunque creo que él no estaba en un estado óptimo. Probablemente entre el sueño y el cansancio del viaje, Gamepolis, etc. cometió demasiados errores que en otras circunstancias no hubiera tenido. Quizá en el Pool nos volvamos a encontrar y podamos jugar en mejores condiciones.

Shoutouts y acabo

- De nuevo, a mis compañeros TO y a la gente de Gamer Zone por hacerlo posible.
- A los jugadores de fuera por venir, llenar esto y hacerlo aún más divertido. Además, gracias a los que se ofrecieron a ayudar varias veces durante la noche, lo rechacé porque no quería que los que venís de lejos tuvierais que centraros en otra cosa que no fuera jugar. Aún así, insisto: muchas gracias.
- A la gente que no queda tan bien como quiere o espera, pero sigue viniendo religiosamente a los torneos. Vosotros sois los verdaderos MVP de esto.
- Y por supuesto, a todos los que venís y traéis material y buen rollo a las cositas que hacemos.

Creo que ha quedado bastante largo, pero eso es todo. Nos vemos en 12 días, chavalada. Un saludito :4Samus: :4Roy:
#203126
PRIMER AVISO: Va a ser largo. Voy a intentar dividirlo por secciones y si veo que se hace muy eterno, meterlas en spoiler para que cada quién escoja qué leer.

IMPRESIONES COMO TO
Oculto:
Estoy muy, muy, muy orgullosa. Hace muy poco realmente que me inicié de forma oficial en el noble arte del TOing y no podría estar más contenta con mi decisión de unirme al equipo malagueño. Es la primera vez que he tomado la iniciativa a la hora de organizar algo, y no podría haberlo hecho sin Karka, que me ha apoyado en absolutamente todo lo que he propuesto. Tampoco me puedo olvidar de Korge, que se ha dejado la piel, quizás no en el pre-torneo pero sí que ha estado ahí a hierro con nosotros organizando a tanta gente, y a Koto que aunque no ha podido estar presente esta vez, ha estado pendiente de nosotros en las sombras y aconsejándonos con su larga experiencia como organizador de torneos a parte de utilizar la ventaja de estar fresco ayer (?) para actualizar este post y el calendario de SBS.

Fue un auténtico caos al principio. Tengo problemas con los grandes grupos de gente y me agobié un poco. La primera hora fue decisiva a la hora de adaptarme y sobreponerme a mis dificultades y creo que logré llevarlo bastante bien. Sin embargo creo que aún hay algo que me falta, y es que sentí que tuve que recibir bastante apoyo por parte de gente externa (JoJo, por ejemplo, que tuvo que solucionarme algunos problemas con el smash.gg porque era la primera vez que lo utilizábamos). No es algo malo per sé, pues fue una novatada como bien me dijo él, pero... Aspiro a tener lo máximo bajo control hasta el punto de poder solucionar las cosas sin necesidad de molestar a las personas que han venido a jugar y a pasarlo bien. Agradezco infinito a todos aquellos que nos dieron su apoyo y se presentaron voluntarios a ayudar con cualquier cosa, pero espero no necesitaros en un futuro.

Creo que aún me falta ganar experiencia para poder llevar los eventos malagueños a otro nivel, pero creo que a la larga y junto con el apoyo de mis compis, vamos a llegar a algo grande. Ilusión y ganas no me faltan desde luego. Tengo muchas ideas y sólo tengo que tener el tiempo y los medios para llevarlas a cabo. ¡Estad atentos! Porque estos meses que quedan hasta la salida del Ultimate van a ser la mesa de experimentos para que los torneos a partir de 2019 sean una auténtica pasada.
IMPRESIONES COMO JUGADORA
Oculto:
Smash for WiiU no está siendo mi juego. Tengo un montón de taras y me faltan muchísimas horas de juego para llegar a un nivel que no de jodida pena. No tener la consola para entrenar en casa sí, es un obstáculo, pero no es decisivo. Y sin embargo en dos años que llevo compitiendo no he conseguido levantar cabeza. Esto me hace pensar, a pesar de sentirme cómoda con mi main (G&W) y pasarmelo maravillosamente jugando con amigos y gente estupenda... ¿A dónde quiero llevar mi nivel? ¿Quiero realmente mejorar? ¿Cómo sería mi desempeño fuera? Como algunos sabéis, jamás he salido a un torneo fuera de Málaga, y aunque ha venido gente de fuera no he tenido oportunidad de medir mis fuerzas con otros.

No me quiero escudar en que estoy organizando o en que las circunstancias no sean propicias para jugar (Como nos pasó a Niakky y a mi en nuestro encuentro en losers). No obtengo malos resultados por eso. Por eso, estas dos semanas voy a dedicarme a entrenar al nivel que pueda, ver vídeos y hacerle un pequeño rush a mi nivel antes del Pool Fiction, que va a ser mi primer evento fuera de mi ciudad. Apunto alto. Quiero pasar de pools. Quiero hacerlo, de verdad, y demostrarme a mi misma que no es porque no pueda, sino porque hasta ahora no he querido. Quiero que Ultimate sea mucho más cómodo para mi, y eso lo va a lograr tener buena base... Quiero mejorar. Quiero dar batalla.

No jugué freeplays con nadie, y eso fue un error fatal, pero tampoco sentí que pudiese permitírmelo. Y el hecho de que nadie me dijese de jugar creo que también dice mucho de mi nivel, porque... Aunque intentemos que no, esta comunidad competitiva es elitista, y obviamente todo el mundo quiere medirse con los mejores. No es algo malo, y no me quejo, pienso que es normal. Así que me apunto mentalmente para la próxima tryhardear freeplays.
IMPRESIONES PERSONALES
Oculto:
Qué decir. He ido mezclando un poco mis opiniones personales con las otras dos, pero también tengo más cosas que decir...

Creo que es importante destacar que llevo dos años casi exactos en esta comunidad, y que para mi, es como mi familia. Lo que siento por este grupo de personas es algo especial que no cambiaría por nada del mundo. Poco a poco voy extendiendo mi conocimiento a gente de fuera, y eso me llena muchísimo porque hay gente increible que no hubiese conocido de no ser por este juego.
Entré a la comunidad siendo asquerosamente tímida. No era capaz de hablar casi con nadie y si lo hacía me andaba con pies de plomo y teniendo mucho cuidado, y ahora... Bueno. Las cosas han cambiado. He crecido como persona, un montón. He mejorado muchísimas cosas, aprendido mucho y quiero seguir haciéndolo, porque me falta para poder alcanzar un nivel en el que sea capaz de hablar con cualquiera sin MORIRME DE VERGÜENZA :')
No puedo sino daros las gracias a todos, os conozca o no, os vaya a conocer o no, por formar parte de la comunidad de Smash Bros Spain, por darme la oportunidad de unirme a vosotros y formar parte de algo tan grande y que me llena tanto.

Gracias. De verdad.

MENCIONES PERSONALES (Hay para todos los participantes ♥)
¡De abajo a arriba y por grupos!
33th
Oculto:
1337: Llevas súper poco jugando y aunque ahora pierdas, todo esto te va a servir para el futuro, poco a poco ir cogiendo nivel y demás. No tengas miedo a "molestar" a otros jugadores con más nivel pidiéndoles freeplays o consejos. Vas por buen camino, así que no te impacientes. Como te dije una vez: A veces las metas se ven muy lejos, pero no desesperes y disfruta del camino.

Atreyu: Deja de suckear de una vez, pedazo de manca.

MiRa: Eres la mejor mochila del mundo. Te adoro. No eres jugadora competitiva aunque vengas de vez en cuando a torneos, pero si lo fueses y le dieses caña, hundirías caras.

Temporalín: sgsdufa ¡Gracias por venir de tan lejos! Espero genuinamente que te lo pasases genial y aprovechases la noche al máximo posible. Vuelve pronto, siempre bienvenido c:

DaRkYoda: Best técnico de sonido, pero el equipo suckaba, igual que nosotros al smash. Aunque me imagino que ya no tryhardeas tanto como antes, así que es normal (Aunque fijo que me sigues partiendo la cara hundiendome a meteóricos). A ver si te vemos más las barbas por el local, que se te echa de menos por las Málagas :C aunque entiendo que la cosa está complicada.

Sylvalum: ¿Veis? Por cosas como esta me encantaría quitarme la timidez y la tontería de encima. No traté absolutamente nada contigo, y estoy segura de que eres una persona de puta madre... Así que te invito a venir más veces y así poder decirte holi y que te rias de mi porque no me atreví a saludar anteriormente (?)

Shutwig: Por desgracia tengo que repetir el comentario de arriba para Sylvalum... Salvo añadiendo que al final el euro volvió a las manos de su dueño. Heh.
25th
Oculto:
Alpswat: Ya me jodería tener que volver a repetir que necesito soltarme y hablar con la gente. Siempre he oído maravillas de ti y de tu Palutena, pero hemos hablado más bien poco... Arrepentimiento infinito. Vuelve a Málaga pronto skdhgbasdfs

Jota: TU PRIMER TORNEO OFICIALMENTE COMO MIEMBRO MALAGUEÑO! dsagdas Había ya ganas de tenerte por aquí. Me pareces una persona súper adorable y tierna por algún motivo. Tenemosquehablarmássocorro. Ven a las quedadas (?)

M15: OTRO QUE TIENE QUE VENIR MÁS. Me hiciste carrito en el taco bell y no jugamos nada al Deemo esta vez. Ni al smash. Halluda. Entra ya en la universidad para poder venirte a málaga (?)

Torakito: Un descubrimiento. Otra persona que me parece super adorable. A ver si vienes más o salgo yo y nos cruzamos. Shipeado con Gato (?)

ManuChan: No sé muy bien qué fue de ti a lo largo de la noche, pero maravilloso mirar al fondo del local y verte con cara de destrucción jugando a algo en el PC HAHAHAHA

Niakky: ODIO A LINK. Pero a ti no. Me pareciste la mar de agradable :') espero verte más por torneos y eso, y poder jugar contra ti sin marcarnos un hungrybox, ni que nos golpeen sillas o mosquitos.

MegaAng: Le dije a Korge que quería ser destruida en streaming contra S, pero... No. Quiso que te destruyesen a ti. Sin embargo espero que hayas aprendido cosas en este torneo y sigas creciendo cual arbolico.

Falcon_w0t: Voy a secuestrar a tu novia y te vas a quedar viudo.
17th
Oculto:
Champy: Aunque no nos vemos mucho siempre es de agradecer tu presencia en los torneos. Es muy refrescante ver mains diferentes de los de siempre, y creo que MegaMan es uno de los personajes que más me gusta ver jugar (Quizás porque fue mi primer intento de main (?)). Para la próxima lo harás mejor, ya verás. Esta vez había bastante competencia.

Easmo: Gracias por venir. En serio. Me pareces una persona super divertida de tratar, y que anima muchísimo el ambiente. Aunque a veces tengas tus momentos salty con el juego, eso debería echarse a un lado. Gracias también por controlar tan bien las emociones que sabemos todos que tienes cuando juegas. No diste casi nada de ruido y por la situación nocturna se agradece ese autocontrol adshfa ¡Te debo un distrito fortuna!

Piludo: Lo que no conseguiste en singles lo conseguiste en mids. Tuviste un buen desempeño, y a pesar del upset y la sal, creo que deberías apreciar que llegaste a donde llegaste. Entiendo que jode quedarse con la miel en los labios pero... Son cosas que pasan y no puedes dejarte hundir por ello.

Albardo: HAS ESTADO PUTO FUERTE, COLEGA. Enhorabuena por esa victoria en mids, y sigue escalando posiciones en singles, que no va a ser en vano, ya verás.

Gato Inaba: Uno de mis descubrimientos de este torneo. Eres un grande, y me río mazo contigo. A ver si voy a las sevillas a visitaros cuando tenga cash y sigues contándome historias de tus misiones de infiltración furrística.

zZzxXxzZz: Mantendremos tu anonimato (?). Sé que puedes llegar alto. Lo has hecho anteriormente. Sin embargo has escogido el camino difícil, que es un personaje complicado, y no te rindes. Me parece admirable, y no solo a mi sino a muchas más personas. Sé que te cuesta salir de tu zona de confort, pero creo sinceramente que si te abres un poco y tuvieses la oportunidad de enfrentarte a más gente de fuera, no decepcionarías. Tu nivel subiría como la espuma. Por ahora, quedémonos con lo que tenemos y avancemos poco a poco. ¡Sigue así!

Thompson: No sabes cuanto me alegro de no verte en el mismo grupo de clasificados que yo. De aquí a nada te vemos top malagueño. (?) ¡Otro main infravalorado! En serio. Me encanta ver como gente que no mainea los tipicos personajes va subiendo. asdhgbas

Koops: Muchísimas gracias por liderar la expedición desde tu comunidad. Me arrepiento muchísimo de no haber tratado más contigo, y me quedo con una ligera sensación de que no estuviste del todo... ¿Cómodo? No lo sé. Ojalá haber podido remediar eso. Espero sin embargo que lo hayas pasado bien estando en Málaga, y si vuelves estaremos encantados de recibirte de nuevo, sobre todo después del palizón de viaje que es en coche. ¡Nos vemos en el Pool!
9th-13th
Oculto:
TheSantoGTZ Magic: ¿Me explicas por qué tu tag se vuelve más complejo a cada edición? xDDDDD
Bromas a parte; Tienes un potencial increible, y creo que ahora que estás asistiendo más consistentemente a las quedadas y torneos, vas a explotar en resultados. Sigue adelante, y no dudes en salir de Málaga cuando tengas oportunidad. Confío en que llegarás alto.

Tora: Al final no quedaste mejor que JoJo (?). Sin embargo enhorabuena por la posición, que aunque no sea del todo buena, teniendo en cuenta el nivel al que ha estado esto, no está nada nada mal.

Decade: Gracias por venir. A pesar de haber pasado la tarde en mi casa (?) no intercambiamos demasiada información, pero me hubiese gustado hablar más. Sin embargo tengo la impresión de que también puedes ser ciertamente tímido y que ese haya podido ser el problema a la hora de hablar. O eso o te caigo mal de cajón (?)

JoJo: Llevabamos algo de tiempo hablando por whatsapp y conocerte ha confirmado todas mis sospechas: Eres una persona increíble. No tengo mucho más que decirte que no te haya dicho ya. Muchísimas gracias por todo el apoyo, por venir, por aguantarme y por no quejarte de toda la paliza física que ha sido este viaje. Espero que el Pool Fiction no sea la última vez que nos veamos.

Dr. Polen: Otro de los descubrimientos de este torneo. En general los sevillanos sois un descubrimiento. Tengo los huevos cuadrados y os metí en mi casa sin conoceros para echar la tarde pero no me arrepiento de absolutamente nada. Puto amo, y el meelee de tu consola lo parte.

Vctrox: Cuesta conocerte, pero creo que poco a poco te voy entendiendo un poco más. Es usted una persona misteriosa e inexpresiva, pero es puto gracioso por algún motivo. Also enhorabuena por la posición.

Jorjo: Creo que nos habíamos cruzado alguna vez antes (DE HECHO EN LA GAMEPOLIS DEL 2016 que jugabas Lucas con tu 2ds sdiahsdga), pero es la primera vez que cruzamos palabras así de forma medio consistentes. Me pareces super simpático y buen rollo. Ha sido un placer recibirte y espero que nos veamos en más torneos. Seguiré poniéndote al día del lore de tus memes (?)

Guerao: No sé cómo me las apaño que siempre que vienes tratamos nada y menos y mira que me parece que eres una persona la mar de agradable, pero kijdifsbghisdf. La competencia ha estado dura en esta edición, así que creo que no está de mas felicitarte por la posición y esperar que estés satisfecho con ella.
7th-1st
Oculto:
Korge: Al fin hemos vuelto a verte buenos resultados. Y más con tu little guantes. Creo que ha vuelto el factor destrucción a tu vida (?)

Skarr: Otro pedazo de buen resultado que tenemos por aquí. ¡Enhorabuena! Tu forma de jugar es preciosa, creo que ya has oído esto antes. Pierdas o ganes, siempre es super satisfactorio ver tus partidas. No sé cómo lo haces, pero juegues con pikachu o con mewtwo o con quien sea... Tienes un estilo de juego hiper elegante.

Karka: Gracias. Por todo. De verdad. Y enhorabuena.

Flamberik: Otro ser humano con quien me gustaría hablar más en un futuro. Por el momento te digo que enhorabuenísima por la posición, y que nos veremos más adelante en el pool y espero que en otros torneos. Buenos teams del viernes noche (?)

Nessome: Pequeñajo alert. Peligro de ser adorable. Me encantó pasar el día con JoJo y contigo. Me lo pasé genial y me reí mucho. La destrucción fue real. Al smash me partes en dos pero en el mario party te humillo (?) Enhorabuenísima por la posición. Gracias por venir, y nos vemos pronto ♥

S: AL FIN CUMPLÍ MI SUEÑO DE ESTAR EN PRIMERA RONDA CONTRA TI. Moralmente la victoria fue mía y lo sabes (?)
Bromas a parte, se me hace raro no verte el primero en los resultados de un Smash Zone. Sigue adelante, arriba, sabes que tienes el apoyo de mucha gente y que aunque el escalón sea grande tienes el potencial de seguir subiendo. Esa ambición que tienes te va a llevar a la cima, y solo tienes que tener paciencia. Siempre apuesto por ti y lo sabes. El Pool va a ser la clave.

Adrik: Arrepentimiento ultramáximo de no haber hablado contigo apenas a parte del momento random de "Aconseja a Flamberik cómo ganarte". Me llevé una impresión buenísima sobre ti. En serio. Creo que de toda la gente nueva que vi el sábado me quedé con ganas de hablar contigo el que más, y espero tener la oportunidad de hacerlo en un futuro. Muchísimas gracias por venir (aunque os apuntaseis Marcbri y tú muy ajustados (?)) y enhorabuena por ese segundo puesto. ¡Nos vemos pronto! Aunque probablemente me de vergüenza hablarte y no lo haga xdxd

Marcbri: La inscripción de última hora estuvo bien. Ha sido un placer recibirte, y me alegró muchísimo saber que os lo pasasteis bien y que os gustó el sitio. Tu presencia impone simplemente por lo que implica tu nombre en el ranking español, y... Espero que eso no fuese un problema a la hora de tratar con ninguno de los presentes. Yo misma me cohibí un poco de hablar contigo, para qué mentir, y es uno de mis arrepentimientos. Espero solucionar eso la próxima vez que nos veamos. Y ya te molestaré para que echemos unas freeplays si se puede y sentirme cual saco de boxeo (?)
Como parte final decir que GRACIAS infinitas a todos por asistir. Tanto a los que estuvisteis en torneo, como los que no. Los que tuvisteis buenos resultados o no, espero que esto solo sirva para aprender y motivaros más aún a dar guerra, que sigais viniendo, viajando y conociendo gente. Sin vosotros esto no hubiese podido ocurrir. Una mención muy fuerte y honorífica a aquellos que han traído material y ayudado con ello infinito al desarrollo rápido y sin inconvenientes del torneo.

A los que no han podido asistir aunque quisieron: No va a ser la última edición de los Smash Zone. Ojalá que en otra ocasión, las circunstancias, fechas y todo lo demás acompañe para que podáis venir. He echado en falta a algunas personas que me comunicaron su interés, pero con suerte, nos veremos pronto, ya sea en mi comunidad o en la vuestra.

Mi agradecimiento y amor por todos vosotros es inmenso, y no puedo sino repetir una vez más: Gracias.

¡Nos vemos pronto!
#203127
Ya en casa medio muerto pero todavía con vida voy a escribir un poco las impresiones del torneo.

Inicialmente no sabía si ir, me hacía ilusión conocer la scene malagueña pero por otro lado sabía que iba a estar hecho polvo de la Gamepolis y el smash 4 cada vez me gusta menos. Aun así al final como Adrik tenía interés en ir pues dije va, aprovechemos la oportunidad.

Y que buena oportunidad, estoy muy contento de haber ido pese al nivel de destrucción máximo al que he llegado entre el combo de 3 días de pie, irse a dormir pasadas las 6 de la mañana, durmiendo solo poco más de 2 horas porque había que desealojar el airbnb, y llegar a casa a las 5 am el dia siguiente por un retraso de 4 horas del avión. Como mínimo soy inmortal ya.

La venue era genial, super grande, infinitas setups, muy buen ambiente y los dueños muy majos. Normalmente en torneos suelo jugar pocas freeplays una vez empieza para ahorrar energía pero esta vez tuve que hacer lo contrario para poder mantenerme despierto xD Fue un placer poder jugar con SP, Guerao skarr y algunas otras personas, aunque fuesen partidas muy de cachondeo la mayoría fueron divertidas.

El torneo se llevo bien, si es verdad que se podría haber terminado más rápido pero viendo que decís que lleváis pocos torneos solo puedo felicitaros porque llevar un torneo tan grande no es nada fácil. Como compañero TO os recomiendo que siempre que un TO ponga a 2 personas a jugar marquéis en smash.gg que el set ha empezado. De esta forma si el TO se va a jugar y viene el otro que estaba jugando puede observar facilmente la situación (ve 8 sets jugandose y sabe que hay 10 tvs, puede buscar meter algún set, por ejemplo). Me alegra ver que tanto en el torneo como en el post le metéis muchas ganas a que el torneo salga de 10 así que felicidades una vez más y si tenéis cualquier duda de TOing (esto va para cualquier comunidad o TO) hit me up.

Estuve un poco afk sobre todo hacía el final del torneo porque ya soy introvertido de base pero encima estaba ultra hecho polvo y luchando por mantenerme despierto. Aun así pude hablar con mucha gente que se me acerco a comentarme cosas o a jugar y me alegró mucho. Entiendo la sensación de lo que dice Atreyu que puedo imponer por rank y tal (a mi me pasa también cuando viajo a Europa) pero no muerdo y en general al hablar un poco con alguien me abro bastante (el paso 1 es hard tho).Muy contento con que bastante gente se acercara a hablar y a jugar, he de hacer un poco lo mismo yo.

Sobre el torneo en sí creo que estábamos todos aniquilados pero el Diddy privilege me dio fuerzas en grand final. es un poco horrible el mu de diddy vs sheik porque siento que me destruyen todo el rato y cuando gano es por rage y parece super inmerecido xD Muy contento con ganar igualmente, creo que tuve buena adaptación a varias cosas y mantuve buen mindset en general.

No haré shoutouts específicos porque sigo en estado medio terminal, pero me alegro de poner cara a varios jugadores que solo me sabía sus nicks o habíamos jugado solo online, de haber jugado torneo vs gente que todavía no había jugado (S, Adrik, Nessome...) y la próxima en Ultimate más y mejor, cya!
#203128
Voy a ser bastante breve:
-Gracias Jota y Atreyu por ser gente guay y darnos un lugar donde estar. El housing de Jota es el mejor que he tenido en la vida, y Atreyu se portó muy bien con nosotros cuando Jota no pudo estar en casa (piscinuwu).
-Gracias a toda la gente nueva que he conocido por molar tela, el chat antifurro de fuera del local estuvo bastante divertido.
-Gracias a la gente que no ha estado y no he conocido por el simple hecho de ir.
-Gracias a los dueños del local que parecían gente super agradable por ceder el local por la noche.
-Gracias a LIDL y Mercadona por proveernos alimento cuando tanto los necesitábamos.
-Gracias a mis compañeros de la expedición sevillana por el mero hecho de existir, siempre es un gusto viajar con vosotros.

Güan saludete :4Samus:
#203132
:4KamuiF: :4Cloud: Koops: tu Corrin es bastante fuerte, me lo has puesto muy difícil y la partida muy tensa, al más mínimo error todo se iba por la borda. Te recomiendo que mejores el spacing, te servirá en el futuro.
Gracias, me viene bien este tipo de consejos la verdad. Las partidas fueron tensas desde luego xD

Buen torneo, a pesar de que no pude disfrutarlo totalmente me lo pasé genial y fue una experiencia muy positiva. El cansancio me pudo y eso impidió que jugase mid tiers, realmente quería jugarlo, pero además la falta de sueño(el viernes ya dormí poquísimo) me empezó a dar dolor de cabeza(o fue esto juntado a la cafeína, a saber) y me fue imposible resistir.

La experiencia positiva la tomo del torneo en sí(la gente, me cayó toda genial) y descubrí una mejora en mi neutral con corrin gracias al entreno con cloud, el cual pensaba jugar en todo el torneo pero no me convenció mi juego con él. En estos casos sé que lo mejor es no desanimarse e intentarlo de nuevo si es que se quiere mejorar, pero realmente para lo que queda de juego no merece la pena.

La organización del torneo me pareció genial, al igual que el local.

Por ultimo SO a mis compañeros Jojo(no habría sacado a corrin si no me lo hubieras dicho seguramente, agradezco eso), Nessome, Guerao y Almu, estar allí se hizo más agradable si cabe. Al igual SO a los organizadores del torneo por hacer el evento posible. Volveré a Málaga a competir con Ultimate ya y por el día. :4Charizard:
Última edición por Koops el Lun Jul 23, 2018 5:43 pm, editado 1 vez en total.
#203134
Ahora que ya estoy en casa y con 8 horitas de sueño procedo a dar mis impresiones sobre la experiencia.

La primera vez que vine a un SmashZone hace creo que año y pico o dos, no recuerdo exactamente. Tengo que decir que venir aquí por segunda vez me ha parecido una experiencia increíble. La ausencia de ciertos usuarios por imposición me ha parecido que ha hecho que haya un buen rollo increíble y es algo que me ha sorprendido mucho. También me ha gustado volver a ver a gente de la scene malagueña que no veía desde hacía tiempo.

Respecto a la organización del torneo en sí mis congratulaciones a los TO porque el torneo ha ido bastante bien en todos los aspectos y realmente solo me puedo quejar de una poderosísima fumada que vi en el seeding que se confirmó en ronda 2 de winners pero tampoco fue nada demasiado relevante. Muchas gracias también a los dueños del local por dejárnoslo toda la noche para nosotros solos además de invitarnos a palomitas y bebida satánica de la muerte que me hizo levantarme al día siguiente con el estómago pidiéndome fallecer.

También mis dieses a toda la gente que me pidió freeplays que me encanta jugarlas con quien sea aunque en este torneo jugué bastante menos de las que suelo jugar porque es que madre mía no podía con mi vida.

Ronda de Shoutouts:
- A los integrantes del Polencar que os tengo ya muy vistos pero siempre es buenni viajar con vosotros.
- Jota :4Marth: :4Ike: : Vaya pedazo de housing 12/10. El mejor hasta la fecha sin duda. Además te conocí un poco más y me caes tela de bien, la verdad. A ver si está a tiempo la figurita que me debéis del torneo de Granada :roll:
- Atreyu :4GaW: : El mini housing del viernes estuvo también muy chulo, sobre todo la parte en la que nos dejaste usar tu horno (???). También como TO hiciste un trabajo magnífico y lo agradezco. A ver si para el Pool Fiction echamos freeplays que esa suerte que tienes sacando nueves con el moñeco folio ese no se puede despecdiciar (??). Ah, y buenos teams xDDD
- zZzxXxzZz :4DuckHunt: : Tu perro tiene muchas tramas bastante curiosas y me gustó que me pidieses freeplays porque se veía que no tenías ni idea de como jugar contra mi bicho roto. La próxima vez si no estoy muriendo de sueño te juego unas pocas más.
- Karka :4Roy: :4Samus: : Tu Roy está on fire, la verdad. Me gustaron mucho nuestras partidas porque me parecieron todas muy intensas (socorro estabas a 177% y seguías vivo). Menos mal que me acordé del torneo ese del año pera en el que me ganaste y me he podido vengar. Mis congratulaciones por quedar igual que yo y por hacer tan bien de TO, que hacer las dos cosas a la vez nunca es fácil.
- AdriK :4Sheik: : No sé como aguantas pero vas con una sonrisa a todos lados, incluso mientras estamos todos medio muertos de sueño. Muy buenas partidas aunque no hice adapt todo lo que me gustaría, asumo que por el sueño que tenía.
- Korge :4LMac: : También tuve un set muy intenso contigo, igual que la última vez que estuve aquí. Esa segunda partida lo pasé muy mal aunque viendo tu carita creo que tú lo pasaste peor xDD. Aún así yiyis como jugador y como TO y congrats por tu buen puesto.
- Nessome :4Ness: : Otro buen main Ness que me saca Mario. No te conocía de nada y me destruiste. Muy buenas partidas y espero vengarme la próxima vez.
- S :4Diddy: : Un placer volver a verte, una pena que no te haya podido destruir en torneo (???). Tienes mis respetos por haber aguantado todo el día en Gamepolis, el torneo y aparecer otra vez en Gamepolis el domingo.
- Alpswat :4Palutena: : Deja de suckear.
- A mí mismo porque soy un egocéntrico de mierda :4Bayonetta: : Eres un grande no suckeando en torneo con todo el puto sueño después de todo el día jugando al Smash Ultimate y levantarte al día siguiente a no suckear en el torneo de Splatoon después de dormir 2h.
Bueno, también quiero mencionar a esa gente que me dijo que llevaba poco tiempo jugando y estuve jugando freeplays pero no me dijeron sus nicks así que jjajj. Yiyis a todos que me lo pasé muy bien.

Y ya estaría. Quedaos con que me lo pasé de 10, fue una experiencia increíble y me encantaría repetir a ser posible con los ojos estando completamente abiertos y los 5 sentidos funcionales.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:



#203136

Koops: Muchísimas gracias por liderar la expedición desde tu comunidad. Me arrepiento muchísimo de no haber tratado más contigo, y me quedo con una ligera sensación de que no estuviste del todo... ¿Cómodo? No lo sé. Ojalá haber podido remediar eso. Espero sin embargo que lo hayas pasado bien estando en Málaga, y si vuelves estaremos encantados de recibirte de nuevo, sobre todo después del palizón de viaje que es en coche. ¡Nos vemos en el Pool![/spoiler]
Para nada, lo que pasa es que soy algo introvertido, me cuesta algo hablar y supongo que no soy consciente de lo que transmito. Y ya entrada la madrugada estuve full wasted por cansancio y demás, de ahí mi desaparición súbita también xD. Te puedo asegurar que estuve cómodo y me lo pasé bien de verdad, volveré.
#203137
Aunque no haya podido asistir a este SmashZone, si que me gustaria dar mi opinión como espectador. Sinceramente me lo pasé muy bien viendo el streaming ya que hubo un grandisimo nivel en el torneo y todas las partidas fueron entretenidas y ninguna pasó desapercibida. Para el espectador fue un torneo muy agradable de ver y divertido. Además, incluso a traves de la pantalla se notaba que en local habia un buen rollo impresionante. Me alegro por todo esto. Mi enhorabuena a todos los que castearon y a los TOs por la buena organización de este torneo tocho. Ojalá se mantenga esta buena dinámica para lo que queda de Smash 4 y Ultimate.

:4KamuiF: :4KamuiF:
#203139
Bueno,pues de lo bien que me lo he pasado me veo en la obligacion de escribir esto.
Lo primero es que es el mejor torneo en el que he estado de todo Smash 4 y formar parte de la organizacion de este me pone muy contento.

Shoutouts:
Oculto:
-Lo primero es a mis compis Karka :4Roy: ,Atreyu :4GaW: y Koto :4TLink: por hacer esto posible y tener paciencia infinita conmigo xD.Ellos son un claro ejemplo de como tiene que ser un TO.
-A Marcbri :4Diddy: y Adrik :4Sheik: por aguantar como campeones Gamepolis y venir aqui.Siempre es bueno tener jugadores de tal calibre en un SmashZone,fue todo un placer teneros aqui.
-Alpswat:Me encanto despues del torneo comer chocolate con churros contigo,a ver si nos vemos en otro torneo.Nuestro enfrentamiento fue muy loco,creo que ninguno de los 2 sabiamos el match-up,pero creo que Little Mac destruye mas si no te lo sabes,en la segunda ronda hicistes un adapt muy bueno,si hubiera sido BO5 el resultado podria haber sido distinto :4Palutena: .
-Gato:El conocimiento de match-up te paso demasiada factura,a ver si jugamos y te doy tips :4Samus: .
-S:
Oculto:
Imagen
-Vctrox :Estabas muy cansado y eso se noto bastante,de normales me destruyes :4ZSS: .
-Erik:Esa stock que no salte y luego side B y me mori cosa de 50% despues de trabajarme la stock me sintio como un palancazo en todo el pecho.Jugastes muy bien y siempre esta guay jugar contra una Bayonetta con un estilo tan propio :4Bayonetta: .
-Jojo:Me has caido muy bien y nos ayudastes un poco en el torneo,muchas ganas de volver a verte en el Pool :4Sonic: .
-Nessome:¿Qué desayunas para jugar asi? :lol: .Esa noche estabas que te salias,eres el mas listo de todos con ese espacio para dormir que te montastes :4Ness: .
-Easmo:Se nota que le pones pasion a Smash,siempre me encanta verte jugando a las maquinitas.No te frustres por tus resultados,le daras fuerte al Ganon del Ultimate y se acabara la scene de Cordoba :4Ganon: .
-Guerao:Nos encanta recibir tis para mejorar y me distes unos muy buenos,que no te de apuro opinar :4Sonic: .
-Dr.Polen:Me encanto lo del Sonic firmado :4Sonic: siempre es bueno tenerte en los torneos para desfase,aunque seas un pinche furro :4Fox: .
-SP:No desfasastes mucho con el tema casteo osea que bien.Poco a poco lo iras mejorando :4WiiFitfemale: .
Como TO:Tengo que trabajar un poco mas pre-torneo,me dormi bastante en los laureles en este aspecto.En el torneo no pare de ir de un sitio para otro,un torneo muy grande (Por lo menos con mi experiencia) que fue muy agotador pero merecio la pena muchisimo.Singles pudo empezar antes pero bueno,Smash GG no tenia ganas de trabajar al incio del torneo.Mid Tiers fue demasiado para mi,queria tryhardear pero mis parpados fueron mas fuertes :x.

Como jugador:No me puedo quejar,hace unos meses no pasaba de ronda 2 en cualquier Smash Zone pero el pequeño boxeador me llevo a nada mas y nada menos que al top 8,contando con que tambien organizaba pues me parece muy correcto.

Espero que los proximos torneos sean la mitad de buenos que este,con eso es suficiente.

:4LMac: GGs a todos :4LMac:
#203149
Un poco tarde, pero es que no paro de un lado a otro y no tengo tiempo :lol:

Torneo:
Mi primera partida del torneo fue con M15, y aunque perdí, fue muy divertida y creo que lo hice mejor que de costumbre. Espero poder echar friendlies de revancha pronto.

La segunda fue contra TheSantoGTZ y me pilló totalmente desprevenido con Sheik, no supe cómo hacerle frente, así que me llevé una paliza de mucho cuidao. Ojalá mejorar y poder tener otro enfrentamiento más interesante.

General:
La verdad es que me fui con ganas de más, pero desgraciadamente me tocaba conducir de vuelta a Madrid al día siguiente, además de que bajé con más gente y estábamos cansados del viaje y la Gamepolis. Es una pena porque nos habría gustado mucho jugar el torneo de mids.

Me sigue pasando que me cuesta hablar con gente que no conozco, y esto me impide tanto disfrutar los torneos a tope como mejorar como jugador. Salir de Madrid me ha hecho ver de nuevo que debería intentar mejorar en este sentido.

Aún así, fue divertido participar en un torneo de otra comunidad, es una experiencia que quiero y que intentaré repetir.

Shotouts:
Guerao: Que me recordaras del Sonic Boom denota lo mucho que he estado out del Smash, pero me alegró que me saludaras. ¡Ojalá haber charlado un poco más!

Atreyu: Gracias por el recibimiento y por resolver los líos de pagos que liamos mis compis y yo! :lol: Espero volver pronto!

Mira: Me sorprendió ver que también juegas Estela, qué casualidad! Nos vemos en Puyo Puyo :D


P.D.:
Yo juego Estela y Marth, Sylvalum, salvo que en el torneo sacara algo random, juega Shulk y C. Falcon, y Shutwig juega Toon Link
#203184
Yo también llego tarde pero así de listo soy. (Me olvidé de la contraseña xDD)

Como jugador lo hice fatal a más no poder pero no me puedo quejar, puesto que no jugué NADA los días previos al mismo.
No obstante, si que noto un cierto descontento por parte de algunos jugadores acerca de su nivel. Si algo tengo que decir es que Málaga no es precisamente sitio donde haya un nivel bajo, por lo que cada escalón que déis con respecto a mejorar, será aun más significativo en otros lugares. Hay mucho nivel, por lo que dar un escalón es precisamente dificil. Por no mencionar las condiciones en las que la mayoría estaba jugando.
Si puedo decir que me lo pasé de maravilla y eso que es la primera vez que vengo a este lugar. Muchas freeplays (y aun así me faltó gente), muchas risas y muchas nuevas caras (al menos para mí). Quizá la única pega era el calor en las horas puntas en las que había más gente, pero esto se justifica, ya que teniendo en cuenta que no era un sitio muy grande, con bastante gente y además había que cerrar las ventanas porque si no haciamos mucho ruido. Enhorabuena a los ganadores y espero que lo hayáis pasado bien.

Un párrafo va también para los organizadores que tuvieron una cantidad de gente inusualmente alta, consiguieron hacer ADAPT y lograr que el torneo se realizase de manera fluida, sin parones y con tiempo de sobra para Mid Tiers. Que por cierto quedé algo mejor pero fue un desfase de torneo, fueron muchísimas risas, especialmente con skarr, flamberik y jorjo. Mis congratulaciones a Albardo por llevarse mis dineros de MIDesfase tiers.

Finalmente estuvimos de churros con chocolate con Korge, Easmo, Jorjo y otro chaval más. Estuvo muy muy guay la noche y ya pude dormir en el autobus sin que nadie hiciera siesta-cancel durante el trayecto.

SO:

:4Greninja: 1337 - No te rayes porque te invitara al Taco Bell, a fin de cuentas solo tenía que pagar la parte (20 céntimos) y con el resto daba para la oferta, asi que ya está. Espero que te lo pasases genial en el torneo, lástima que no coincidiéramos para jugar freeplays.

:4GaW: Atreyu - Gracias por describirme como era la venue del torneo, porque no tenía ni idea de que llevarme, ya que era la primera vez que iba al SmashZone a pesar de que había ido numerosas veces a Gamepolis. No te preocupes si no has jugado freeplays porque con la organización tan buena que hicisteis estoy seguro que la gente querrá volver, y tendrás tiempo de sobra para las mismas.

:4Mario: DaRkYoda - Me sonó de verte y mira que desconocía que venías en un principio. Hasta que vi esto y me sorprendí. Espero que la próxima vez podamos coincidir porque sí que me hace ilusión ver qué es de tí. (Desde Gamepolis de hace 3 años aprox, si no me equivoco mal lol)

:4Marth: :4Ike: Jota - Si, al fin nos vemos después del Bailon Rock Bar. Lo que sí te puedo decir esque has mejorado muuucho desde la última vez que ví. Espero que te vaya bien durante la estancia en Málaga y que no te sea duro el adaptarse a cambiar de lugares.

:4Diddy: Torakito - Buenas risas en el vialia porque pensaba que sabías donde se encontraba el SmashZone, dale las gracias a Albardo que si no nos perdemos x'DDD. La comida contigo genial. Me hubiera gustado jugar freeplays contigo.

:4Ganon: Easmo - Siempre es guay verte por aquí y también buenni rageando con ganon x'DD. Estuvo muy guay desayunar churros con chocolate contigo, Jorjo y Korge (y el otro chaval, que no me sé su nick). Espero que podamos jugar freeplays en otra ocasión.

:4Link: Piludo - Según tengo entendido, estuviste muy descontento con singles y yo creo que lo puedes hacer mejor. No te conozco, lo único que recuerdo de tí es jugar en la LVP en 3DS bastante. También pedir disculpas si jorjo y yo nos reímos muy fuerte hasta el punto de poder haber molestado en las finals contra Albardo. El sueño nos pasó factura desde luego.

:4ROB: Albardo (LA RATA) - Ahora me entero que jugaste Rosa/Luma lol. Sé que lo puedes hacer mejor en singles y eso ya lo has demostrado en varias ocasiones. Felicidades al RATÓN 1 por ganar mid tiers.

:4Samus: :4Falco: Gato Inaba - Que guapa estuvo la camiseta de Celeste. Y que ganas tengo de jugar a ese juego. Te agradezco mucho que seas tan abierto conmigo a la hora de hablar. Me mandaste pozo la primera ronda de mid tiers con buenas risas. Me caes de puta madre y a ver si un día de estos te gano al Skullgirls (>:( )

:4DuckHunt: zZzxXxzZz - Mira que ya de por si jugamos freeplays, pero siempre que me pedías estaba en torneo mid tiers o no habían teles. Espero volver y ya jugar hasta que reventemos de las mismas. Un placer.

:4Waifu: TST | Thompson - Buenni casteo y como siempre, un placer verte. Espero que no murieras al verme jugar casteando.

:4KamuiF: :4Cloud: Koops - Tu Corrin es muy bueno y es curioso que Tora dijese que debes de spacear más, puesto que conmigo lo hiciste de una manera bastante óptima. No te desanimes porque seguro que la próxima irá mejor.

:4Bowser: :4Mario: Tora - Encantado de conocerte, puede que estés descontento pero no es un mal puesto a pesar de todo.

:4Fox: Dr. Polen - Hablamos muy muy poquito pero se te ve muy buen chaval. Buen puesto y estoy seguro que lo puedes hacer mejor!

:4Cloud: :4Lucas: Jorjo - Pero qué risa de señor. Relatador de torneo de mid tiers a las 7:30 una losers finals. Esto y los churros con chocolate me hicieron el día entero, que hacía mucho tiempo que no me reía de manera tan basta. Eres la polla, me alegro de volver a verte y muy buen puesto.

:4LMac: Korge - Mira que hemos jugado en ocasiones via wifi e incluso habíamos hablado por Twitter pero al fin te conozco en persona y vaya manera de reventarme en stream. Primer game fue muy chasco por mi parte pero el segundo no hice mal adapt, aun así algo descontento por como jugué. Me caes muy bien, buenos churros y encima haciendo cosas de TO. 10/10. Felicidades por el top 8 con LM. Te lo mereces.

:4Mewtwo: skarr - Buenas risas al darte cuenta quién era yo una hora después de estar sentados. Un placer conocerte porque me caes de puta madre y fuiste con los que más hablé. Tu mewtwo es muy sólido y ya se notó cuando llegaste a top 8. Buennis freeplays y DDD en mid tiers.

:4Roy: :4Samus: Karka - No jugamos muchas freeplays porque yo estaba desfasando a más no poder. Pero mis felicitaciones por el puesto además de hacer cosas con TO. Lo mismo que Korge, muy buen Roy.

:4Bayonetta: Flamberik (LA RATA V.2) - Madremía eres malísimo no se como puedes ser tan malo ese pj te hace carrito "waaa waaa waaa". Pues eso que eres la ostia y guay verte. Felicidades por tu puesto y espero que pases tu carrito en Fortnite. Espero que no hayas suckeado al Splatoon del día siguiente. Por cierto, S te ha dejado una obra de arte en tu consola en la galería del Smash.

:4Diddy: S (LA RATA V.3) - Buenos rodillazos de falcon que todavía tengo las marcas en mi casa. Héroe por dormir 2h, mantener un puesto sólido y encima ir a Gamepolis el día siguiente. Brutal

:4Sonic: Asancu - Aunque no participaste en torneo, sí que viniste a jugar freeplays (al menos conmigo), encantado de jugarlas, fue todo un placer volver a verte. Espero que hayas disfrutado este día y con Mario Tennis también xD.
#203193
Muy buenas a todos/as,
Perdón por tardar tanto, que últimamente rara vez estoy en casa o tengo un hueco ㅠ Dejo finalmente por aquí algunas impresiones personales sobre el evento en general y la experiencia en sí, así como algunas menciones:
El Evento en sí
Fue mi primer torneo nocturno, con tanta gente de fuera, y tan grande en general, y haber podido ir al final cuando al principio tenía asumido que no iba fue una pasada. Simplemente el hecho de estar allí mientras iba llegando gente de distintos lugares y ver a todos jugando fue muy bonito y motivaba muchísimo :)
Ni me imagino (porque no lo he hecho) lo que tiene que ser montar y organizar todo tanto pre torneo como durante la noche, y por supuesto es más de lo que se ve a simple vista, por eso gracias de verdad a todos los organizadores, y organizadoras por todo el trabajo y llevarlo para alante.
Tanto el rato en GZ como fuera lo pasé genial y disfruté un montón tanto practicando y haciendo lo que pude en partida como charlando con todos, por eso gracias a todos y todas también por los good times.

Menciones

No pude interactuar con todo el mundo tanto como con otros pero sí que haré algunas menciones especiales:

Singles
:4Samus: Gato Inaba: Gracias por los consejos sobre como aprovechar mejor el escenario con mi pj, poco a poco voy añadiendo cosillas a tener en cuenta y intenter incorporar cuando juego, un placer tio!
:4Fox: Decade: Rápido e indoloro xD Mira que tengo algo de experiencia con fox también pero aún así no tuve en cuenta detalles básicos y posiciones donde no debía estar contra él y lo castigaste de inmediato. Tener en más cuenta el pj del oponente y lo que puede o no hacer es algo que tengo que incorporar mucho más.

Mid Tiers
:4Bayonetta: Flamberik: Cuando jugamos creo que ya había alcanzado el máximo estado de destrucción y no sabía ni lo que hacía jajaj, me gustaría haber podido hacerlo mucho mejor, al menos nos echamos unas risas
:4RobinM: TST | Thompson: Un placer como siempre verte por el GZ y encontrarnos en torneo también, y no te preocupes, lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y ya está! Espero verte a menudo a partir de agosto que volveré a ir de continuo.

Freeplays
Sinceramente era de lo que más tenía ganas para jugar todo lo posible antes de tener que irme y me alegró mucho poder cumplir con ello:
:4DuckHunt: zZzxXxzZz : Las freeplays contigo y tu hermano fueron de las que más disfruté, me encantó el rato que eché jugando y espero enseñarte progeso la siguiente vez!
:4Megaman: :4Greninja: Champy: Como dije antes, lo pasé genial jugando, me sorprendió como llevabas y lo que sabías de Greninja y gracias por sentarte conmigo a practicar y enseñarme un placer jugar con los dos!
:4TLink: :4Greninja: M15: A pesar de lo destruido que estabas te pusiste también a jugar y enseñarme un montón, me llevé muchísima información de vuelta que asimilar y incorporar, un placer de verdad tio!
:4Link: Piludo: Sé que voy a pasos pequeños y veces mid game doy como saltos de skill raros tanto para alante como atrás, pero bueno mientras sea avanzando pues :ok_hand: Ya mismo me podré poner a full de nuevo y seguro que se nota. Espero que pese a resultados y leches lo disfrutaras que capaz eres de sobre tio no worries, volveré por GZ ya mismo!
:4Falcon: Marco: Aunque vinieras un poco más tarde lo pasé de puta madre tocando la ocarina y en las freeplays jajajaj Ya mismo pillo el mismo nivel con :4Greninja: aunque parezca que haya dado un paso atrás, esque soy un cabezota xD
:4Mario: DaRkYoda: Simplemente charlando lo pasé dpm y me caes to :ok_hand: Seguiré practicando a full, espero que te salga lo del coche y hacer escapadas varios coches a torneos fuera!

Menciones extra
Como dije no pude interactuar tanto con todo el mundo y hubo bastante gente con la que me habría gustado echar más rato y jugar, aún así por supuesto siempre habrán más ocasiones y espero que disfrutarais a tope por vuestra parte.
:4Palutena: Alpswat: Entrara mucho o no en la oferta gracias igualmente por lo que pusiste para el Taco Bell, me gustó charlar con vosotros lo que pudimos y espero verte en futuras ocasiones, me gustó mucho lo que te ví jugar y por supuesto que lleves un pj no tan común, te animo mucho a que sigas practicando, la siguiente jugamos sí o sí!
:4ROB: Albardo: Tio me he enterado hace nada que ganaste mid tiers, que me tuve que ir a mitad, enhorabuena!! Qué pasote, ves como sí? Que conste que ya lo dije en el Taco Bell eh? jajaj Qué bien tio te mereces, nos vemos pronto por GZ!
:4Mewtwo: Skarr: Tio me fuí de GZ ya reventado cuando me tuve que ir por la hora, y de vuelta pense joder ni pude jugar con este hombre al final, y hablamos nada y menos macho. Entre el rato que estuve practicando y el cansancio al final se me pasó la oportunidad, al menos por lo que he visto y oído la liaste a tope en el buen sentido, en cuanto tenga tiempo me veré el torneo entero por diferido. Espero que lo pasaras bien y la siguiente sin falta jugamos, un abrazo!
:4GaW: Atreyu: El tiempo que hablamos estabas ahí a full pendiente de todo el mundo, el evento y que saliera todo bien, igualmente espero que tuvieras tiempo para disfrutarlo y sé que te motivó también ver a tanta gente de tantos sitios jugando. En cuanto a tu mención, no worries, soy muy cabezota para estas cosas. sea a pasos más pequeños o grandes para alante a muerte siempre, thx ;) Me encanta la manera también la reflexión que haces a nivel de jugadora en tu post, es creerselo y tirar para alante por encima que cualquier duda o influencia externa que pueda llegarte. Yo también creo firmemente que puedes y ya te he dicho varias veces que sí que he visto progreso, aquí tienes a otro que estará a full haciendo todo lo posible antes de Murcia!! 화이팅 Fighting!

Y..listo, por último de nuevo gracias a todos/as por venir y por todas las risas y los buenos ratos, tanto a los que vinieron de fuera como por supuesto la crew(recatáte gil e) del GZ, sois la ostia :100mark: . Me llevo mucho de vuelta de este torneo y tango muchísimas ganas de poder dedicarle tiempo diario de nuevo a practicar.
Un saludo a todos/as y nos vemos pronto!
:4GaW: :4Link: :4Roy: :4LMac: :4Sonic: :4ROB: :4Mewtwo:
#203197
Siento el late posting pero he estado toda la semana fuera D:

Muchas gracias a todo el mundo por venir y a la organización de TOs por montar el torneo, me ha encantado el local y la cantidad de setups que había fue top tier. Ha sido una primera toma de contacto muy chachi con la comunidad malagueña :-D Also disponer de las bebidas Rockstar TM fue una ayuda del cielo para aguantar la noche.

GGs a todo el mundo con el jugué en esta batalla contra el sueño, espero poder pasarme alguna vez más para Smash Ultimate. Also SO a Marc por animarse a venir, el resto son unos débiles :twisted:
Oculto:
S te quiero
Oculto:
Marc me pagarás esa monkey flip :NationalHero: :4Diddy:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]