Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202850
Imagen

Fotos :
Gracias a DVD por el currazo con las fotos !
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 5IIWoDeAm0


Bracket Singles
1st - Pefo :4Sonic:
2nd - Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:
3rd -Marcpq :4ZSS:
4th - MT :4Falcon:
5th - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
5th - Greward :4Olimar: :4Link: :4Ness: :4Luigi:
7th - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
7th - Willyyyy :4Diddy:
9th - Kenko :4Fox:
9th - Kiro :4Mario: :4Waifu:
9th - Vilxs :4Diddy:
9th - Doffy :4Diddy:
13th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
13th - PEPESPAIN :4PacMan:
13th - ML2 :4Mewtwo: :4Sonic:
13th - REI :4Ness:
Oculto:
17th - ForTseKe :4ZSS: :4Megaman:
17th - Nahvi :4DuckHunt:
17th - mYw Nessome :4Mario: :4CloudAC:
17th - Lucimo :4Lucas:
17th - Kakarot :4Link:
17th - Shancks :4KamuiM:
17th - Osuma :4MK:
17th - Voral :4Estela:
25th - javiriato :4PacMan:
25th - mYw Koops :4KamuiF:
25th - Paradox :4KamuiF:
25th - Andriu :4Bayonetta: :4Sonic:
25th - Abogado :4Mewtwo:
25th - Mescoman :4Bowser:
25th - ALVARO! :4Yoshi:
25th - Edge :4Bayonetta:
33rd - Caballoviejo :4Ryu:
33rd - aDDDrián :4DDD: :4Link:
33rd - Barbilla Carmesí :4CloudAC: :4GaW:
33rd - Virgen :4Fox:
33rd - razenoku :4Sonic:
33rd - Ninjaqua :4Greninja:
33rd - Benji :4Yoshi:
33rd - Erdall
33rd - Crispq
33rd - STGHMAAV
33rd - Sandartic
33rd - Shinra
33rd - Raetah
33rd - DR.DVD
33rd - Torchy
33rd - Raiden
49th - Deox
49th - Zero
49th - Toge
DQ-Mayordomo
DQ-Aseranceturix
DQ-Clifford Yuma
DQ-Peter.P
Bracket Doubles
1st - Marcbri :4Diddy: & Greward :4Luigi:
2nd - Marcpq :4ZSS: & MT :4Falcon:
3rd - Pefo :4Sonic: & Kakarot :4Link:
4th - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Yoshi:
5th - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
5th - Abogado :4Mewtwo: & ForTseKe :4Ike:
7th - Kiro :4Mario: & Voral :4Estela:
7th - Shanks :4LMac: & CaballoViejo :4Ryu:
Oculto:
9th - Osuma & Vilxs
9th - Koops & Edge
9th - Lucimo & Rei
9th - Ren & Paradox
13th - Razenoku & Benji
13th - Javiriato & Willyyy
13th - MAAV & Dr.DVD
13th - Virgen & Mescoman
17th - Deox & Ninjaqua
17th - Defakin & Toge

Bracket Nemesis Draft
1st - El_Pitikla
2nd - Robo~Luigi
3rd - El_Bardo
4th - Pefo
5th - ForTseKe
5th - STGHMAAV
7th - Javiriato
7th - Nahvi
9th - Raetah
9th - MT
9th - Vilxs
9th - Kiro
Oculto:
13th - mYw | Koops
13th - REI
13th - Ninjaqua
13th - Kenko
17th - DG | Shancks
17th - Lucimo
17th - Razenoku
17th - DR.DVD
17th - Voral
17th - Edge
17th - Deox
Smash Bros Quiz Summer Fest III
1st - DR.DVD
2nd - STGHMAAV
3rd - Edge
4th - REI
5th - Shancks
#202862
Bueno, me quería enrollar un poco. Como siempre, la experiencia fue genial y seguiré volviendo. En primer lugar, como siempre, felicitar y agradecer a los TOs por su trabajo. Siempre es difícil seedear y llevar un evento relativamente grande, y lo hicieron muy bien.

Hubo muchos momentos destacables para mí, aunque probablemente mi favorito fue como estuvimos muchos presenciando a través de mi móvil casi en medio de la carretera como Zaki ganó a Leo, momento legendario en Smash 4. SO especiales a los otros 8 integrantes del airbnb: Osuma, razenoku, Makoto, Pakoman, MAAV, Benji, DVD y Greward, hicisteis el viaje y la estancia muy agradables y divertidos, aunque sobre todo agradecer el poco mundial y anime. SO también a los demás catalanes que viajaban y a otros jugadores con los que tuve conversaciones, como Paradox, Edge, Voral, Virgen y otros que me dejo. GGs además a aquellos con los que jugué: shancks, Fortseke, Robo, Pefo, Nahvi y más.

En cuanto a los torneos en sí, 3 9nos están muy bien, excepto en el Némesis Draft, que MT me metió el combo de atrasarme a una ronda previa + tirarme de winners + su DQ más tarde. Realmente venía con muchas reservas y poquísimas ganas y expectativas, llevaba 1 mes o más sin poder jugar prácticamente nada por mi segunda lesión en el brazo y mano derechos y había perdido la pasión por competir pensando que no podría volver al nivel de antes; pero pese a todo esto jugué muy bien y apenas tuve dolores, e incluso hice algún que otro upset: mi full :4Diddy: bracket estuvo on point. Me hubiera gustado haber podido plantar más cara en stream, pero me quedé sin energía ya contra Robo, y es una pena porque tenía muchas ganas de jugarle. Ojalá hubiera tenido mi partida contra Pefo en stream, pude sacarle un game y me hubiera gustado poder analizar el set más adelante. Igualmente, agradecí mucho los consejos que me dieron él y Marcbri, no juego apenas con tops de fuera así que este torneo me ha venido muy bien. También gracias a MT por las cosas sobre Ryu. En cuanto a dobles, Osuma y yo lo hicimos bien, faltó algo de entrenamiento y mis clásicos 1vs2, pero hay potencial.

En resumen, fue un gran torneo. El tiempo acompañó y salgo con más ganas que nunca de competir, ahora que parece que puedo, en especial en el Climax y el Pool Fiction, así que nos veremos por allí.
#202872
Este torneo es justo lo que necesitaba para descansar de los 6 meses de ultimate life grinding que me he pegado.
Buenni juego de autistas y buenni salir de fiesta

En cuanto al juego bueno, como muchos sabéis ya no tengo tiempo para jugar así que para lo que queda de smash 4 he decidido jugar Link porque me divierte más que otros pj mas fuertes. Mis results del torneo pues estan ok. En Singles me tiró Willy que está fuerte pero las partidas fueron divertidas así que guay y Grewman que me pegó una paliza en el ditto ... En verdad no jugué demasiado bien ese set pero bueno grew es un dios me da igual perder ahora mismo vs el ... fuck

En teams pues jugué con mi amigo pablo oblesico y empezamos muy mal pero fuimos mejorando hasta llegar al plus ultra. Una lastima la LF la verdad ... teniamos un buen gameplan pero me tiltee infinito con el juego y nada buenas partidas. Estuvo bien porque metimos la jugada del evangelio yo soy feliz con eso.

Me hubiera gustado que vinieran el pepo y el adrica pero bueno no se puede tener todo en esta vida, nos vemos en el pool y quiza en algun monthly de bcn :64Link:
#202879
Mi primer torneo grande en 1 año, echaba de menos poder viajar y ver a la comunidad.

Torneo: organización genial como siempre, el suck fue fuerte en mi, perder en R1 y tener que intentar hacer el submarino para quedar 17 =(
Top 8 en teams con Kiro, comenzamos jugando fatal pero nos fuimos adaptando según avanzó el torneo.

La aventura para llegar a la playa acoplándonos a unos desconocidos que iban en bus fue 10/10 volvería a repetir.
Mali que cerrasen la playa a las 5 y nos cortasen el rollo.
Y las aventuras con MT para llegar al chino ya son indescriptibles.

Tengo que volver a salir de fiesta con esta gente.
#202897
Vaya basura en serio

Maav echándome del nemesis draft y boicoteando Hassan gaming bar.
Un calor fuera del local que madre mía.
Yo encontrándome mal el sábado tarde/noche impidiéndome irme a san juan.
Llegando el domingo 3 cuartos de hora antes por error...
Mi actuación deplorable de los torneos...
El litro de horchata que compre se me puso mal por el trayecto de vuelta...
Pitikla que no me da la pulsera que me prometió...
Y para colmo yo quedándome encerrado con rei en un portal, en un maldito portal!

Y bueno referente a los eventos y la organización.
Todo genial como siempre.
El local climatizado.
Los torneos avanzando a buen ritmo
El test sobre smash me parecio bastante buena iniciativa.
No destaco nada bueno de la organización, porque todo fue genial en general, a excepción de la buena voluntad de Bardo de permitirnos hacer un Beath The Staff express porque teníamos que irnos y dejarnos repetir rápidamente.

Destacaré unos puntos "negativos"
Challonge en lugar de smash.gg
Shanks en mi nombre de la bracket de dobles. (con smash.gg no hubiera pasado :VeyroNade: )
La liada de los results de dobles, aunque finalmente se arregló.
Una pregunta inexacta en el quiz.


Bueno por mi parte ha sido un finde bastante bueno, no haré SO individuales quitando a Rei que practicamente me organizó el viaje y se ha vuelto inversor de Hassan Gaming Bar (aunque hay algo todavía que quiero de el...)

Y nada más, como siempre me voy contento de Valencia y volveré a por la próxima chapa del beath the staff :BailePerrito: .

PD: En dobles fui full mac.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]