Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Dr. Polen
#202908
Smash for Wii U: Singles (61 Entrants)

1. Willyyy :4Diddy:
2. Jasku :4Sonic:
3. IvandeSevilla :4MK:

4. Dr. Dong :4DK:
5. Dani018 :4Diddy:
5. Velask :4Bayonetta: :4Sheik:
7. SanD :4Cloud:
7. Flamberik :4Bayonetta:



bracket completa en: https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... ets/192307


Smash for Wii U: Doubles (20 Entrants)

1. IvandeSevilla y Velask :4MK: :4Bayonetta:
2. Doctor Dong y Sacayudas :4DK: :4KamuiF:
3. Jasku y Dr. Polen :4Sonic: :4Ness:
4. Flamberik y Decade :4Bayonetta: :4Ness:
5. mARry y Redrix :4Lucas: :4Cloud:
5. Ene y GloomySSB :4Sonic: :4Mario:

bracket completa en: https://challonge.com/redwolf4teams
#202923
El mejor torneo que he asistido sin duda (aunque no me muevo de sevilla) pero todo bien organizado.
Sólo decir eso y bien jugado a todos los que me he enfrentado sobre todo darle la enhorabuena a Puton que me ha atracado. Has mejorado un montón espero que sigas teniendo esos resultados.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#202929
Bueno illo ps un torneo muy flama, hacia mucho que no organizaba/coorganizaba un torneo y menos de tanta gente (igual estamos hablando desde el sonic boom), lo primero que quiero recalcar es la profesionalidad de quienes lo llevamos, no por echarme flores si no por que llevar un torneo de +60 entrants entre 3 personas (4si cuentas a Joan que dejo la venue y algún resultado nos reporto) me parece que tiene que ser algo a destacar.

A nivel personal como TO la verdad creo que no lo hice mal, creo que tanto yo como redrix y polen nos coordinamos bastante bien a la hora de distribuirnos las cosas y tomar las decisiones que habia que tomar con cabeza, no podría estar mas orgullosa de ellos.

En cuanto a casteo creo que balancee bien el desfase con los sets serios dentro de que considero mi casteo bastante lowtier.

Layouts/cartel pues mira el cartel guapisimo imo ademas lo hice como en 15 minutos en clase y las layouts me pase las 6 horas de viaje a sevilla y parte del tiempo que estuve alli con el pc comiendome la cabeza pensando que eran una mierda y de lo peor que habia hecho pero cuando las vi ya puestas la verdad es que me flipan y creo que es de los más original que he hecho, espero que os gustaran tanto como a mi.

Despues del apartado egolatra (creo que es positivo recalcar las cosas cuando estan bien hechas, si a alguen le he parecido una narcisista que flipas pues mira ojalá lo fuera) comento otras cosas

El torneo creo que tanto de puertas a fuera como dentro fue un torneo muy divertido y con mucho nivel y es una pena que bajo mi punto de vista, no tuviera tanta expectación como los torneos que se emitieron el domingo por no ser una de las "comunidades fuertes", sinceramente esto me parece una mentira a la vez que un statement de mierda del año que salió el Brawl y a ver si esta percepción va cambiando.

Ya me estoy explayando de más asi que no haré SO individuales, creo que los comentarios que tenia que hacer los hice en persona/ en el grupo de whastapp de sevilla que siempre es más guay.

Y nada que me alegro un monton de haber visto a todo el mundo y de poder hacer cosas para esta comunidad que la verdad, me hace sentirme como en casa, espero asistir al mayor número de torneos posibles y a ver si nos vemos dentro de poco!
#202960
Oye pues nos ha quedado un torneazo increible, ¿no?

Que me corrijan si me equivoco, pero este es según tengo entendido el torneo con más participantes que se ha hecho nunca en Andalucía, que se dice pronto. Es algo que me hace estar muy orgulloso y me hace recordar con cariño lo que hemos conseguido como comunidad, dando sentido a mi esfuerzo y el de todos los que me han acompañado en esta pequeña aventura del TOing, nos hayamos llevado mejor o peor en el pasado o a día de hoy. Los nombres que se me vienen a la mente haciendo memoria son los de JDD :4ROB: , Jasku :4Sonic: , Aless :4Estela: , Gato :4Samus: , Flamberik :4Bayonetta: y Decade :4Ness: que cada uno a su manera (algunos más y otros menos, esto no es un concurso, no os peleeis) han contribuido a la organización de torneos en Sevilla desde que entré en la comunidad.

Tienen un hueco especialmente grande dos usuarios (tanto que los aparto del resto):

Redrix :4Falco: : un usuario sin el cual se a ciencia cierta que no seguiría haciendo esto, una persona de confianza que estuvo ahí cuando dudé de seguir y cuya ilusión de cara a nuestra escena competitiva y por llevar tanto nuestros eventos como Andalucía y Sevilla a lo más alto es muy contagiosa, tanto que pudo reavivar la mía. Además de todas esas cosas bonitas, es un TO ejemplar (más que yo por lo menos) y la mejor voz que se puede tener al lado en los micrófonos sevillanos.

mARry :4Lucas: : la artista que nos maquilla la cara para que salgamos guapos en los posts, streams y demás formas de difusión, eficiente y puntual con sus responsabilidades y una persona que es muy agradable tener cerca generalmente. Ha tirado del carro muy fuertemente en este evento a pesar de venir de fuera, sobre todo cuando Redrix y yo teníamos que centrarnos en dar nuestro máximo al competir buscando esos upsets que nos hicieron pasar primeros de pool siendo seed 2 y en las consecuentes partidas de bracket (shoutouts a mi jaqueca después de jugar que me dejó fuera de combate un rato mientras ella y Redrix casteaban y llevaban la bracket a la vez). Una voz quizás algo más cuestionable al micro, pero que sin duda con su casteo poco ortodoxo hizo mucho más amenas de lo que deberían algunas de las partidas que rozaron o llegaron al timeout.

Hará un año éramos un moco, un moco mu salao, pero a fin de cuentas un moco. De un año para acá hemos pasado de ser casi irrelevantes a nivel nacional a tener a 5 o más jugadores en el ranking español (no se si se me olvida contar a alguien y no me apetece ponerme a buscarlo tbh). De un año para acá hemos llegado a unos estándares de calidad que en aquel entonces se nos hacían inimaginables. Ahora cuando veo la calidad de nuestros streams o la de nuestros mejores jugadores, algo me dice que tenemos muy poco que envidiar a las comunidades más fuertes del país, me parece increíble viendo dónde estábamos hace un año.

Por si no lo hubiera hecho suficientes veces, quiero darle las gracias una vez mas al equipo del Redwolf eSports Center :BrawlWolf: por ser mucho más que los dueños de nuestra venue, son otras personas sin las que esto no sería posible y que se preocupan de forma sincera por el crecimiento de esta saga de torneos tratando de proveernos lo mejor que pueden del material y manos de ayuda que podamos necesitar. Y por invitar a desayunar al staff las mañanas de torneo que siempre se agradece infinito.

Como me ponga a hacer shoutouts a todos los jugadores que quiero, este post va a ser aún más infinito, así que me voy a limitar a 2 menciones de honor:

Una va para el maquinote de willyyy :4Diddy: , que ha vuelto a confiar en nosotros como hizo hace un año en Smash Fahrenheit, donde por primera vez demostramos que nuestra región no era free y lo mandamos calentito de vuelta a casa, ese día muchos lo recordamos como un punto de inflexión para nuestra comunidad. Enhorabuena una vez más por el oro, ha sido un puntazo tenerte otra vez y he disfrutado mucho viendo tus partidas y a tu lado en el micro con esa risa contagiosa que gastas.

La otra va para el Polen :4Fox: , visto que el narcisismo es la temática del post: no solo eres el sexiest TO sino que te ha quedao un torneo de super puta madre socio, y por si fuera poco, has jugado muy por encima de las expectativas que tenías. Ese noveno puesto ha sido extremadamente satisfactorio, pudiste cargarte a Sacayucas :4Falco: :4KamuiF: (uno de tus demonios de bracket), a B1rd :4Diddy: (encima tuyo en el ranking local) y a Kaekkuga :4KamuiF: (rankeado a nivel andaluz), tres upsets fruto de las horas de juego y múltiples torneos y que debes a los ánimos de tus amigos en la comunidad que reavivan tu pasión por el trashtalk cada vez que ven que se apagan tus ganas de jugar. También, enhorabuena por tu trashtalk durante y tras el set vs Kaekkuga, fue verdaderamente exquisito, de tus mejores obras.

Tras esta enorme pared de texto: MISHUN COMPREEE :4Fox: :4Fox: :4Fox:
#202965
Mira, ha sido un torneazo y no tengo mucho más que decir. Gracias a los TOs y a la gente que participa en la comunidad (que por suerte hay mucho buen rollo) por estar ahí. Gracias enormes a Marry por bajar y contribuir con nosotros para hacernos crecer. Eres top de cool :ok_hand:
#202981
Es la cuarta entrega de la Redwolf Saga en la que he participado activamente como TO y ha sido el torneo mejor organizado hasta la fecha con diferencia: pools muy fluidas que pudieron finalizar antes de la hora de comer; entrega de premios en sobrecitos y fotos + vídeo al top 8; lista de inscripciones muy claras para registrar a los usuarios; casteo diverso y no solo acaparado por determinados usuarios, etc. Como siempre digo y repito, esto solo es posible con una comunidad activa de usuarios, sin vosotros, esto nunca hubiera sido posible: ¡gracias a todos! :D Me ha gustado especialmente poder conocer en persona a tantos nuevos usuarios, como Ghast o Alex Gir, o volver a ver caras conocidas, como la de Willyyy (aunque sí que has cambiado desde Brawl, amigo jajajaja)

Centrándome en el aspecto del TOing, en primer lugar me gustaría agradecer a Joan y a Dani, dueños de la que es, indudablemente, la mejor venue de Sevilla y una de las mejores de Andalucía. Es un gustazo poder trabajar con vosotros. Joan, siempre disponible para poder solucionar cualquier aspecto técnico del stream o de la venue en general; Dani, que, aunque no estuviera presente durante la mayor parte del torneo, también estuvo al tanto del desarrollo del mismo, ayudándonos a desalojar los materiales de las mesas. Sois geniales, chavales.

Cierro el post con los que han sido mis compañeros de batalla, mARry y Dr. Polen, gracias a ellos la organización del torneo ha sido lo más llevadera posible. Polen, con sus pulmones de acero, avisando jugadores y explicando las normas del torneo, atendiendo todo tipo de dudas, reportando resultados, casteando... Impecable. Lo que ha sido más gratificante para ti en esta entrega es haber pasado primero de pool siendo seed 2 y haber demostrado que estás en el top 10 de Sevilla, y no por casualidad, desbancando a usuarios como Kaekkuga. De nuevo, enhorabuena ma bro :4Fox: Este es solo el principio de un viaje que puede ser maravilloso :) :4Lucas: mARry, mi compañera de teams haciéndome el hard carry, desde los madriles, realizando una labor artística sobresaliente: laylouts, cartel, posters que pusiste en venta en la venue... Te has transformado en un pilar esencial del TOing sevillano siendo una usuaria perteneciente a otra comunidad, eso dice mucho de ti y de tu profesionalidad, te esperaremos con los brazos abiertos, como siempre :) Se os quiere

Por último, especial agradecimiento a Jasku, que se ha vuelto a encargar de subir las partidas del torneo, tremendo currazo te has pegado, clon mío <3 :4Sonic:
#203012
Bueno illo ya que estáis todos los TO aquí comentando lo guays que sois y tal voy a decir yo también algunas cosillas.

El torneo estuvo genial, prácticamente todo salió a la perfección y creo que todo el mundo salió contento. Me sorprende en especial haber acabado cada parte del torneo a tiempo porque es algo que no suele pasar. La cantidad de setups que hubo ayudó bastante, la verdad.
También considero un acierto que los jefes de pool no participasen en ella, creo que las hizo algo más rápidas. Gracias a todos los que estuvisteis llevando pools que no teníais por qué hacerlo (yo incluido jjaj).
Lo único que no me ha gustado es una chorrada como una catedral pero bueno, básicamente que hagáis la bracket de teams en Smash.gg que Challonge es un coñazo xD

Respecto a resultados valiente mojón que hice en singles y teams, no estoy nada contento pero bueno es lo que toca. Mención especial al Fos :4Fox: de Polen por haberse cargado al seed 1 de su pool, que me hizo mucha ilusión verlo y mención aún más especial a Dr. Dong con el mono de mierda ese aka DK :4DK: que me ganó a mí en un set muy ajustado y luego se cargó a Dani018. Ya le dije yo cuando andaba por el Kame y no iba a torneos que tenía mucho potencial. Mis congratulaciones pero la próxima vez no te dejaré ganar tan fácil :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:

Y ya está, si alguien que no sea de Sevilla esté leyendo por casualidad esto no dudéis en venir a los torneos de aquí lo antes posible porque cada vez tienen más nivel y es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Avatar de Usuario
BY Jasku
#203340
Llego tarde xD Como estoy cansado y con la mente embotada, si tengo algún fallo, no me lo eches en cuenta.

El torneo fue increíble: todo singles, pools incluidas, salió genial. La organización estuvo muy bien y el local, como siempre, impresionante. El torneo de teams, por otro lado, desfasó infinito, y el stream y casteo no me gustaron demasiado, pero eso ya lo hablé con Polen.

SOs:

Willyyy: Me alegro mucho de que vinieses a nuestra tierra, aunque a diferencia de la última vez *guiño guiño* lo has conseguido. Volví a verte en el Pool, y la verdad es que me caes super bien. A ver si vienes otra vez al sur a disfrutar del calor, los ladder combos y los spins wapos. :P

IvándeSevilla: Conseguí volver a ganarte, y eso me alegra. Me lo pusiste difícil, como siempre, pero supe adaptarme y hacerte el reverse 3-0, campeando como un buen Sonic de Heho y ganando mi primera partida oficial non-RPL por time-out. Espero poder volver a ganarte la próxima vez. :ok_hand:

Torakito: Illooooooo pasaste de pools enhorabuenaaaaa. Me alegra mucho ver que vas mejorando poco a poco. En Ultimate, con DDD buffeado, nos vas a destruir a todos. :4DDD:

Comostas: Illo gracias por llevarme a tu casa y enseñarme el mar de Cádiz, del que quedé profundamente enamorado por siempre y para siempre jamás. A ver si quedamos más, que veo que no pasamos suficiente tiempo juntos :(

Cái: Sois los mejores chavales. Me encanta veros en todos los torneos, y esta vez en casa de IvánSimbaña para tryhardear. Enhorabuena a quienes pasasteis de pools, y a quienes no, seguro que lo conseguís la próxima vez.

Velask: Encantado de verte, como siempre. A ver si vuelvo a verte por aquí ;)

MaRry: A la bruja de MaRry, que hechizó el set de Putón vs Dani018 y comandó al reverse 3-0 a ocurrir. ¡Déjame jugar mis freplas! PD: tu arte es muy guay.

Polen, Redorixu y MaRry: Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo; sin vosotros, la comunidad de Sevilla estaría en la ruina. Con eventos como estos, se da cuenta uno de que Sevilla está más fuerte que nunca, y es gracias a vosotros.
:)

Aquel de quien me olvide: Pues eso illo, que estoy cansado y sin ganas de pensar mucho y te he olvidado por ello. No te lo tomes a pecho xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]