Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202913
Imagen

VODs: Próximamente...

TOP 8

Pefo :4Sonic:
Pepo :4Bayonetta: :4ZSS:
Kenko :4Fox:
4º Linkeiro :4Marth:
5º Andriu :4Bayonetta:
5º Zeon :4Bayonetta: :4Samus:
7º Mr. A :4Bayonetta:
7º Dejime :4Peach:
Oculto:
9º WesTinak :4Mario:
9º Smashcuash :4Shulk:
9º Voral :4Estela:
9º APA :4KamuiM:
13º MoisMois7 :4Bowser:
13º Caballo Viejo :4Ryu:
13º Garrote :4Sheik:
13º Dioxcuro :4Luigi:

17º Aolego
17º Nyto :4KamuiM:
17º GuiJam :4Ryu:
17º Tesling :4Luigi:
17º Rei :4Ness:
17º Lucimo :4Ness:
17º Jugador X :4Pikachu:
17º Shancks :4LMac:
25º Ernes :4Yoshi:
25º Hans :4Diddy:
25º Alvarancar :4Mario:
25º Temporalin :4Estela:
25º MM :4Fox:
25º Discord :4Link:
25º LOLSmash
25º Kiu :4Peach:
33º Rambo
33º Esqa Bianco
33º DaddySakurai
33º EpicSP
33º Rayger


(Penalizados: Tioyogurt, Zanotto)

DESGLOSE MONETARIO
Oculto:
5 € Inscripción X 37 entrants (2 DQ)= 185€
15€ Comisión cartel del evento
Total a repartir entre el top 3= 170€ (185-15)
1º 102 (60% de 170)
2º 51 (30% de 170)
3º 17 (10% de 170)
#202914
Use también mario y bayo durante el torneo. Como impresiones buen torneo gracias a los TO por la organizacion se hizo muy buen trabajo y con mas gente de la que se acostumbra a tener, enhorabuena por llevarlo tan bien. En cuanto a mi estoy muy hasta los huevos de mis actuaciones en bracket pero bueno algo se ira haciendo al respecto. Un saludo y hasta la proxima.
#202918
Fue duro al principio, vino mas gente de la que estamos acostumbrados. Pero esto es muy bueno. Jaleo al principio pero acabamos tomanfo control gracias a otros (ex lol) TOs como shancks (grande). Tambien damos las gracias a tempi que ha vuelto a la comunidad como TO. Buen torneo chavales.
#202920
Creo que lo puse todo en Twitter, pero ahora que estoy de vuelta en mi escritorio y mi ordenador, creo que puedo extenderme un poco mas.

Tengo que decir (habréis leído ya muchos por Twitter) que el viaje ha sido horrible, nunca mas en bus, el viaje de ida un caos y el de vuelta otro caos peor todavía.

Voy a hacer el clásico Buennis-Malis que hace siglos que no utilizo:

Buennis:

- Top Tier housing: la zona es increíble y el host más increíble todavía.
- Mi gameplay: llevaba 2 torneos algo rallado por jugar como el putísimo culo, que es normal tras un año de inactividad, sin embargo pese a quedar noveno, considero que jugué bastante bien el torneo, ggs a Andriu y Dejime por ganarme en Winners y Losers.
- VIAJAR: Y lo que ello conlleva, ver a gente a la que hacía muchísimo que no veía.
- Piscina + desfase + VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- El torneo en si, muy fluido, sin problemas de última hora y si los hubo no se notaron.

Malis:

- Madrid es muy cara, de esto que me pido una Coca-cola en Meltdown, saco una moneda de 2€ pensando "no creo que valga mas" y me dicen 2.50. y yo VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- No hubo party hard, pero Kenko estaba super done así que no iba a pedirle que se destruyera del todo.
- La gente sudando del top 8, entiendo que queráis jugar y tal, pero y lo que mola ver las partidas y gritar en los momentos hype?
- El Mundial, la gente gritando a 1 metro del stream por un partido que ya sabíamos que iban a perder.

(Tengo que decir que después de haber ido a tanto gaming bar el que me sigue gustando mas es el Myrtia)

No voy a hacer SOs personales porque creo que ya hablé con prácticamente todos los que jugué ya fuese torneo/freeplays.
Gracias por vuestra acogida, me sentí muy a gusto.
Volveré.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]