Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203506
Pues no sé qué decir, estoy muy contento de haber vuelto con vosotros que sois literalmente como mi familia y de ver otra vez caras conocidas.

Shotouts a Roikal que empezó el torneo ultra subidísimo y estuvo a un hit de borrarnos a absolutamente todos los de la pool del mapa, a Quetzal y a DevilG por las buenas partidas, a Elzy por recordarme que tengo que jugar pacientemente, a Bryan por dar menos cringe y por sacar a Falco sin ser meme, a Guiye por subirse a la tier list, a Rotus porque si no lo menciono monta un drama de proporciones épicas y luego no hay forma de calmarlo, a Edu porque era majo y a todos los que fuisteis a casa a seguir echando partidas hasta las 6am para terminar jugando a echar agua a 300% con Greninja en el templo xd.

PD: Elzy te has puesto de 4th. Estamos a menos días de que se cumpla lo que vi en mi sueño a través del Zeonojo, Rhydon entra en Smash Ultimate, es el ultra heavyweight que le falta a la saga de Pokemon, tiene a su favor que tiene el honor de ser oficialmente el primer pokemon inventado, su Fsmash es un taladro multihit que rompe escudos aún estando al máximo, el Dash Attack es otra embestida con el cuerno, multihit, que daña mucho al escudo, usa su cola y garras para el resto de ataques, tiene terremoto similar al Dsmash de Charizard. Tiene un Echo Fighter, Aggron, el FSmash taladro multihit de Rhydon es una cornada single hit en Aggron pero tiene más knockback a cambio, el Dash Attack igual, no recuerdo ver otra diferencia. No sabía que los quería hasta que los he soñado.

Un saludo a todos.
#203509
Estoy bastante contento con la subida de nivel que está pegando el sur (y en especial Vigo) en Smash. Es acojonante entrar a un torneo sabiendo que cualquier persona puede ganar a cualquiera perfectamente y que los enfrentamientos se reducen a interacciones mentales y mindgames.

En especial quería dar dos SOs muy concretos:

Zeon :4Bayonetta: : tenerte de vuelta es genial. Te hemos echado de menos desde que te fuiste a Madrid y ahora que has vuelto siento que todos estamos un poco más a tu altura en cuanto a nivel de juego. Gracias por venir este domingo. En la comunidad esperamos grandes cosas de ti y tienes todo nuestro apoyo :4KamuiF:
JustAYoshi :4Yoshi: : una muy grata sorpresa contar con tu presencia. Me has parecido una persona muy simpática y espero poder interactuar más contigo en un futuro, ya sea si vuelves aquí, si yo voy a Valencia o en un nacional. Ah, y tu mando es top tier. Gracias por prestárselo a Zeon.

Poco más. Gracias a todos por venir y seguir teniendo interés por el juego y demostrarlo con vuestra mejoría. Os quiero a todos :4KamuiF:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]