Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203952
Bracket
https://smash.gg/tournament/the-final-arena/events

1º Ghast :4DK: :4CloudAC: :4Waifu: 24€

2º ChicoErasmus :4Villager: 13€

3º Alpswat :4Palutena: 7€

4º Awenjavi :4Ness:


Yolito :4Bayonetta: :4Bowser:
Minix10 :4ROB: :4Villager: :4Bowser: :4TLink:



Ace :4Link:
Becerra :4Falco: :4Ryu:


Zikade :4Ganon:
Finn :4Villager: :4Mario:
Jota :4Marth: :4Fox:
Vario :4Kirby: :4Link:

13º
Cuatro :4Marth: :4RobinM:
VictorSeven :4Mario:
MarthaLW :4Marth:
Skadew :4TLink:

17º
CLC | Atreyu :4GaW:
KIANT :4Mario:
JGL | Slewoha :4Sheik:
juanportal2 :4Mario:

DQ
TheDemonKillerX


Desglose monetario:
Oculto:
Recaudación: 17 asistentes * 5€ + 3 asistente * 3€ = 94€ (-2€ para los que han puesto setup).
Venue fee: 2'5€ * 20 = 50€
Premios: 44€ repartidos al Top 3: 24 - 13 - 7 (después de redondeos).

Gracias a Arena Gaming por su colaboración, a todos los asistentes por venir al último torneo de Smash 4 en Granada.

Saludos, J :4Ike:
#203956
Bueno después de bastantes días incontables sin aparecer de nuevo por los torneos de Smash Granada, los he aprovechado para entrenar y cambiar de mains, y la verdad es que comparado con anteriores torneos creo que hice un cambio bastante grande, aun que aun no domino la calma ante los nervios de ciertas partidas.

La verdad es que me alegra volver para veros a todos, quienes ya conocía de antes y sobre todo a los nuevos: Vario :MeleeKirby: Ace :4Link: ChicoErasmus :4VillagerE: JGL | Slewoha :4Sheik: VictorSeven :4Mario: MarthaLW :4Marth: CLC | Atreyu :4GaW:

Hablaré por orden de top aprovechando el copia y pega, si soy un vago xD

:4DK: Ghast: Enhorabuena por tu primera posición. No dejaré de retarte mirror con :4DK: que lo sepas

:4Villager: ChicoErasmus: Has arrasado ABITANTE SIN H me has dejado sorprendido la verdad y has petado el fin de smash 4, desgraciadamente es el final, una pena, pero has marcado historia, el anillo pa cuando :4Villager: :4VillagerF:

:4Palutena: Alpswat : Genial palutena, me han encantado nuestros combates pese haber perdido, me gustaría jugar más contigo si puede ser tengo mucho que aprender todavía, de verdad me encantaron las partidas :4Palutena:

:4Ness: Awenjavi: Okey. Puto backthrow imantado jajaja has mejorado un huevo el upb buenisimas partidas awen dale caña al ultimate

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: Yolito: ME ENCANTARON LAS FREEPLAYS MIRROR BAYO JAJAJA sigue así tio, a ver si le damos mas caña en ultimate, y a lo mejor cambias canelita en ultimate (Canelita)

:4Link: Ace: Desde la ultima vez que jugamos es decir.... un año xDDDDDD has pegado un cambio brutal, enhorabuena de tu progreso en serio me has dejado flipando :4VillagerE: :4VillagerE:

:4Falco: Becerra: Que decir de un pájaro que tiene botas.... menos reflect a mis bombas y mas fairs xD :4TLink: :4ROB:

:4Ganon: Zikade: Mainea bowser ostia que es optimo, para de campear con side b o si no ya sabes la pupa que te haré con mi rob :4ROB: :4ROB:

:4Villager: Finn: Ahora tienes un nuevo senpai, ya estas tardado en aprender y sigue metiendole caña a ese mario

:4Marth: :4Fox: Jota: Ahora que lo pienso ni nos hemos echado freeplays ni nada, pero bueno una próxima vez será ya veremos en switch, eso si, mil gracias como siempre de encargarte de cuidar esta comunidad junto con awen gracias mil gracias a vosotros en serio, awen tranquilo que aun que te mencione donde Jota os lo agradezco por igual :4Ness:

:4Kirby: :4Link: Vario: :4Bowser: :4Bowser: Pivot grab y voló ten cuidado my friend y ese kirby ostias eh? ibas bien tio pero necesitas saber combos mejores, sigue así

Cuatro: Creo que no te he llegado a conocer, espero que si en la próxima

:4Mario: VictorSeven: Tio echa mas partidas con la gente y no tan solo, que sabes usar a Mario pero te falta el extra de la kill, buen Mario en serio, si necesitas consejo aquí me tienes :4Doc:

:4Marth: MarthaLW : Más nair y más puntitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:4TLink: Skadew: Creo que contra tí tampoco jugué, espero que en la próxima si

:4GaW: CLC | Atreyu: Oye pues no se te da tan mal :4GaW: estuvo bastante bien las freeplays

:4Mario: KIANT: VictorSeven y yo estamos para lo que necesites bro, consejos de Mario a mogollón

:4Sheik: JGL | Slewoha: Te falta mas rápidez y calma al mismo tiempo poco a poco, por algo se empieza para aprender ¿no?

:4Mario: juanportal2 : Padawan mas te vale mejorar que te reviento ya sabes como


Pues eso gente un abrazo y un placer de veros a todos de nuevo y me lo he pasado genial en serio sois lo más. GGs a todos y recordad PLAY FOR FUN
Última edición por Minix10 el Mar Nov 20, 2018 12:29 am, editado 1 vez en total.
#203957
Este ha sido el primer torneo en el que he participado, y es cierto que he quedado de los ultimos, pero la experiencia me gustó mucho. El ambiente que se tiene es agradable, y no todos los días puedo jugar con gente que es realmente buena, así que es una oportunidad perfecta para mejorar. Si es verdad que combatí poquito y apenas hablé (nótese la timidez), también es verdad que fueron unos combates que disfrute mucho, cosa que hacia tiempo que no me pasaba. Espero conoceros a todos un poquito más en otro torneo, ya viendo en Switch!
#203959
No sé realmente cómo empezar porque es mi primera vez en muchas cosas relativas a esto: primer post, primer torneo, primera partida competitiva, primera comunidad relacionada con videojuegos en la que participo... Pero intentaré reflejar mis impresiones del torneo lo mejor que pueda. ^^

Veamos, me encuentro un día lluvioso a cerca de las 12:00 en un local en el que nunca había estado rodeado de gente con la que nunca había hablado. Lo más cercano que he estado del competitivo ha sido echar For Glory lagueados con mi querido Aldeano morado :4VillagerD:, y ya si eso el Entrenador de Wii Fit :4WiiFitmale: (me gustan los personajes WTF). Al momento me llaman, ayudo a montar la maquinita y poco después ya estoy entablando conversación con los demás participantes. Disculpad que remarque esto pero siendo yo lo tímido y acomplejado que soy, le doy mucha importancia a esto de las relaciones personales. Pero es que parecían todos tan majos y tan amables y tan dispuestos en ayudar a un novato que era imposible no sentirse a gusto, a pesar de que poco a poco íbamos pareciendo sardinas enlatadas. Había pasado de sentirme un donnadie a sentirme integrado en la comunidad. ¡En tan solo un par de minutos! Me parecía increíble.

Y no pasó mucho hasta empezar con los freeplays. Si la memoria me sirve correctamente, conocí primero a Yolito y nos echamos un Bayo vs Aldeano (para practicar un poco, porque Bayo no está rota ni nada, qué va). Para mi sorpresa gané, pero se lo achaqué a la suerte del principiante. Ahí fue cuando me di cuenta de que la gente choca los nudillos tras empezar y acabar el combate (¿véis lo poco que salgo a jugar?), pero las piernas me seguían temblando de los nervios de estar en algo oficial. Sí, el For Glory me hacía temblar de vez en cuando en alguna partida tensa, pero esta sensación iba más allá. Era compartir el gusto por una afición que todos teníamos en común, y seguramente todos sepáis lo mucho que gusta hablar y disfrutar algo en compañía de más gente a la que también le gusta. Cedíamos los sitios respetuosamente, echábamos un ojo a las otras partidas, animábamos y disfrutábamos... no había malos rollos por ningún sitio. Una maravilla. Me explicaron también cómo iba eso de banear escenarios (no sé cómo Lylat sigue siendo legal después de todo lo que he escuchado, pero bueno), y no se desesperaron conmigo pese a mis cortas entendederas en esto de los torneos. ¿Se puede pedir algo más?

Entonces comienzan a llamarnos para empezar el torneo. Yo ya pensaba en echar las primeras partidas, perderlas y seguir con los freeplays; venía con la mentalidad de conocer a gente a la que también le gustaba el Smash y pasar un buen día con ellos, solo eso. La primera ronda me toca con Juancho, que coge a Mario (si no me equivoco) y le damos al tema. Para mi mayor sorpresa volví a ganar... mi primer combate oficial y voy y lo gano. Jugué como hacía en For Glory pero ahora cuando le daba al botón el Aldeano hacía algo y no tenía que esperar. Oh, la maravilla del local play. Yo decía: "bueno, hasta aquí hemos llegado. He cumplido con la cuota de principiante y ya puedo irme satisfecho a casita".

En la segunda ronda me toca con Yolito, con quien había jugado ya antes y me alegró verlo jugar contra mí. Le habré echado más de 600 horas al Smash 4 y no he tenido narices de echarme una partida local con alguien hasta ahora que se muere, cagontó. Si la memoria no me vuelve a fallar, se pilló a Bayo y a Bowser, y yo seguí con mi Aldeano. Estuve todo el rato dándole a airdodge para que no me hiciera el condenado combo en el aire (aunque estuviera a 0% seguía teniendo miedo después de lo que he visto en For Glory, por dios). Y... volví a ganar. No me lo creía, ¿a una Bayo? Me decían que Yolito era bastante bueno, así que mi asombro no dejaba de aumentar por momentos. Pero la montaña rusa de emociones estaba lejos de pasar por la salida...

Mi pobre patata estaba ya taquicárdica y no se me ocurrió otra cosa que darle más colesterol yendo al Burger King. Y, pobre infeliz de mí, pensaba que el menú no traía patatas y me compré OTRA bolsa de patatas. Al final del torneo tuve que tirar la bolsa porque se habían puesto manías (ugh, odio tirar comida). Allí estuve hablando sobre los posibles DLCs de Ultimate (sigo soñando con que pongan a los Chicos del Coro de Rhythm Paradise o a Phoenix Wright, y ya sé que son poco probables, pero "hope will never die", como diría Lucina), sobre el torneo, sobre Smash en general... Muy gratificante todo, la comida también.

En la tercera ronda me tocó contra... (miro disimuladamente el bracket porque mi memoria no da para tanto; me sé los combates pero no el orden) Jota y su Marth. Además de ser el organizador y de haberme ayudado antes con la consola y las reglas, se cogía a uno de Fire Emblem, así que me cayó genial. Y para mi asombro y alborozo, pasé de fase. Me estaba divirtiendo mucho, pero seguía sin concebir que fuera avanzando en el torneo. Acabo de ver el post que ha hecho Carlos y... siento mucho no poder decir mucho de cada uno de vosotros. Son muchos nombres para aprenderme de primeras y no tenía ninguna información previa de ninguno de vosotros. ^^;

A partir de entonces las rondas eran al mejor de 5, y me tocó contra Alpswat, a quien había visto jugar antes y daba miedo. La velocidad y gracilidad con la que se movía esa Palutena eran increíbles. Mira que desde que fue anunciada me hubiera gustado mainearla, pero es que no podía con esa lentitud. Y ahora voy y veo a la diosa dando escudazos y patadas a todo cristo como si no hubiera mañana. Santo cielo. Y más, teniendo el reflector, me refleja el arbolito, el giroide, el tirachinas, la bola de bolos y hasta el sentido. Después de ver eso entendía que dijeran que era de los mejores de Andalucía, madre mía. Era consciente de que ir con el Aldeano iba a ponerme en una situación de desventaja, pero... el Aldeano me había traído hasta aquí y si me voy para casa me voy con él. Esos throw-combos eran tan mortales como pensaba, y el escudo pegaba que daba gusto, pero volví a ganar. Entonces me di la vuelta y estaban todos aplaudiéndome y yo seguramente me puse colorado al ver eso. Nunca había sido el centro de atención, pero el verme ahí, con esa gente tan maravillosa animándome, aplaudiéndome y confiando en mí me hizo sentir una sensación de felicidad que hasta entonces desconocía (y también un corte de tres pares de narices, qué impacto me dio ese momento). Ese donnadie que nunca se había apuntado a un torneo y quien nadie conocía se acababa de plantar en la final. Me llegaron a llamar incluso ChicoRevelación. Y creedme que yo era el más sorprendido de todos.

Y ahí estaba, en la gran final, hecho un maldito flan de caramelo, contra uno de los mejores de toda Andalucía. No había sentido tantos ojos pendientes de mí desde que hice una obra de teatro en Secundaria. Ya era todo un orgullo poder jugar contra gente tan experimentada, así que en la final hice lo que venía haciendo desde el principio. Ese DK era un demonio, metiendo más de 30% de un lanzamiento y unos cuandos back-airs, y ese Cloud con sus pivot-grabs y sus límites y sus up-airs... Intenté defenderme lo mejor que pude, incluso pensé en cambiar al Entrenador de Wii Fit para la última partida en un esfuerzo de intentar una nueva estrategia, pero qué va. Me mantuve firme, había venido a jugar, no a ganar, y así fue. Tras el combate más intenso de mi vida, Ghast se impuso y no pude sino darle la enhorabuena y agradecerle el haber tenido la suerte de jugar contra él. Fue una final gloriosa, y me alegro de haberle pedido a Álvaro que la grabara porque fue apoteósica.

Una vez terminado el torneo, había una cosa que quería hacer desde que supe que Finn maineaba al Aldeano drogado: un mirror Villager. No hay partida más loca, más divertida y más desternillante que dos malditos aldeanos pasándose árboles, regando dos brotes a la vez y tirando tiestos al vacío. Eso hay que repetirlo. Igualmente, me eché unas partidas con Awen y su genial Niñocabesa (me alegró ver que no era como todos los Ness de For Glory que no hacían más que spamear PK Fire y back-throws), Becerra y su pollo y Ryu (sigo sin saber cómo escapar a ese combo con el down-tilt y el Shoryuken, ¡así que hay que repetir!), VictorSeven y su Mario (me sigo preguntando cómo diantres se puede jugar tan bien con lo ortopédica que es la 3DS, mis dieses) y Zikade y su Ganondorf (las leches que pega eso y los reads que mete son gloriosas). Si me he olvidado de alguien, lo siento mucho... y a todos aquellos con los que no he jugado, me encantaría hacerlo. ^^

Me gustaría decir, una vez dicho todo lo anterior, y sin importar lo cursi o ñoño que suene, que la verdadera suerte no ha sido llegar a 2º, sino el haberos conocido y el formar parte de una comunidad tan buena y tan agradable. Ha sido mi primer torneo, pero definitivamente no va a ser el último. Muchas gracias a la organización, especialmente a Jota y a Awen por haberlo hecho posible, y a todos por haberme recibido como lo habéis hecho. Ha sido un placer, y espero veros pronto a todos en Switch. ^^
#203960
Bueno vamos a por el resumen del torneo.

En general debo decir que ha sido uno de los más divertidos de todos los que he participado. Normalmente siempre me voy un poco antes de las freeplays, pero esta vez me quedé hasta el final y he podido jugar con casi todos, así que me he ido muy contento.

Quiero agradecer a J y a Awen su implicación, por montar todo el tinglado incluso estando fuera. Os lo habéis currado a tope y os merecéis el :100mark:

Por último, como es el último torneo de Smash 4 y es mi primer post post-torneo (humor over 9000) quería hacer unas reflexiones. Primero, que me alegro de que la comunidad de Smash Granada esté en este punto, con torneos con una frecuencia estupenda,los side events y en general bastante buen rollo (con sus más y sus menos, pero en general creo que es una buena comunidad). Aunque en TODOS los torneos que he participado he hecho 1 victoria 2 derrotas creo que mi juego va mejorando y me he propuesto firmemente subir en Ultimate. Respecto a mi nivel Smash, tengo que agradecer desde aquí también a la comunidad mallorquina, ya que realmente donde empecé a ir a torneos más serios, recibir feedback sobre mi juego y demás fue en Mallorca donde tienen también una comunidad alucinante donde la pena es no poder ir a los torneos porque aviones xDDDDDD Que si me leéis que sepáis que me acuerdo de vosotros también!

Y en Ultimate no sé lo que haré. Realmente juego Mario porque me resulta cómodo, pero por fanservice me gustarían más personajes como Sonic, Zelda, Link o King K Rool. En Ultimate jugaré random hasta encontrar alguien con quien me encuentre cómodo jugando. Probablemente dropee Mario, aunque nunca se sabe. Ya veremos en Switch.

Y ahora, vamos a por la parte por la que leéis estos posts: los comentarios y el feedback a mis contrincantes. Empezamos por la gente con la que he jugado en el bracket (pocos porque el suck estuvo de mi lado xD):

- Zikade :4Ganon: : buen Ganon. La verdad es que tenía 0 experencia en el MU con Ganons entrenados y me jugaste perfectamente tu estrategia. Intenté poner escenario de por medio entre los dos y no me dejaste en ningún momento. Sinceramente sé que es un personaje muy duro de llevar porque la gente buena y la que se sabe mínimamente el MU te pone fácil en problemas, pero creo que lo llevas guay y deberías jugar siempre con el personaje que más te guste. Espero jugar más contigo.

- juanportal2 :4Mario: : jugué con bastante respeto la partida contigo y creo que tenías bastantes posibilidades de haberte llevado el set, como demostraste luego en los freeplays. Tienes un juego bueno de bairs y dairs y mantienes bien el espacio. En mi opinión al final pude jugar un poco mejor el espacio de capas/bolas de fuego y ahí es donde pude hacer un hueco para subir porcentaje. Me parece que eres un jugador que tiene todavía muchísimo potencial y margen de mejora, si te pones a ver algún torneo, juegas con la gente de la comunidad y demás me parece que tienes posibilidades de subir en el ranking. ver si vamos coincidiendo para jugar y le damos caña en Ultimate!

- Vario :4Kirby: : me gustó bastante cómo jugaste a Kirby en el set. La verdad es que es aprovechaste bien la estrategia de agacharte + dtilt para abrirte espacio y hacer tus combos. Fallé un montón de ataques por culpa de eso y no supe adaptarme a la táctica xD Un 2-0 bien merecido por tu parte. No te he visto en ediciones anteriores, así que no sé si es tu primer torneo, pero veo que no quedaste en mal puesto, así que me alegro. Espero que lo pasaras bien y disfrutaras del ambiente de la comunidad, y espero más matches en Switch!

Y hasta aquí mi andadura en el torneo. Ahora vienen los comentarios randoms de los freeplays, sin orden en concreto:

- Ace :4Link: me gustó el match contigo, aunque la verdad es que juegas un estilo que personalmente me da mucha rabia que es "barrera de proyectiles" total xD Si no recuerdo mal me llevé el match, pero el caso es que estuvo muy igualado. Creo que saqué ventaja porque los Links que jugáis principalmente proyectiles esperáis un Mario defensivo que juega capa, espaciar y demás, y yo soy consciente de que debo reducir espacio, jugar más agresivo y guardar la capa para momentos clave. Mi consejo sería que cuando veas que no hay mucho espacio entre tú y yo trates de jugar a ftilt o utilt, porque mi alcance con Mario es bajo -y te puedo asegurar que lo puedes controlar bien si sabes cambiar del juego de proyectiles al de espaciar con la espada. Además, me gustó mucho hablar contigo, me has caído superguay y espero con ganas las quedadas en el Gold, a ver si podemos ir mejorando mucho porque creo que tienes un nivel más que bueno y lo demostraste en la bracket.

- Ghast :4DK: : tremendo torneo que te marcaste, vi con todo detalle la final y jugaste un Cloud muy muy bueno. En general no tiraste de los típicos combos y me dio la sensación de que controlabas muy bien qué iba a hacer ChicoErasmus y cómo debías responder. Me quito el sombrero ante tus tácticas. Por supuesto la paliza que me diste en los freeplays fue buena xD A ver si me das consejillos en Ultimate... espero que coincidamos más a menudo, la verdad.

- Martha :4Marth: : igual que le he dicho al resto de los nuevos, me alegro un montón que te lo pasaras tan bien en la comunidad, la gente simpática siempre es bienvenida jajajaja. Pasamos un torneo muy divertido viendo los combates tensos xDDDD Aunque te metí una buena paliza en freeplays, viéndote jugar con el resto de la gente sinceramente creo que juegas un Marth bastante sólido y al que le puedes sacar muchísimo más partido. Sencillamente creo que tuve una ventaja muy bruta porque controlo bastante bien el MU con Marth y precisamente mi estilo de juego explota tu punto débil, que es no saber qué hacer cuando intento hacer escudo para acercarme e ir a agarre. Marth tiene muchas opciones para salir de los combos, y además, te recomendaría que controles mucho cómo atacas porque yo estoy esperando 100% a tus landings y a los golpes que fallas para castigarlos. En mi opinión has pecado un poco de agresividad y eso se paga. Pero ya te digo que viendo cómo has jugado a otros es algo que en cuanto mejores ya verás cómo cambian las tornas. Y lo mismo que le he dicho al resto, tengo muchas ganas de que quedar más y seguir mejorando!


- Minix10 :4Bowser: : grandes freeplays, la verdad es que no esperaba que las partidas estuvieran tan igualadas (vale, no jugaste tus mains a tope y la mayor parte las perdí, pero en general mi resultado fue mejor de lo que esperaba). Además por las conversaciones se nota que controlas el meta del juego y tienes un montón de tips útiles para los MU, que creo que ahora mismo es de lo que más falta me hace xDDD A ver si hablamos más! Espero verte más por la comunidad ahora que tienes más tiempo.

- ChicoErasmus :4VillagerD: : tremendo mastodonte apoteósico, qué torneo te has marcado. Mis dieces por tu juego con Aldeano, creo que has explotado 100% el personaje y llegar a grand finals en tu primer torneo es un logro más que destacable. Tu post ha sido absolutamente épico xDDDDD Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien en la comunidad y que lo disfrutaras. Decirte que agradezco tus comentarios sobre mi juego, viendo mi historial de victorias/derrotas no creo que sea para tanto (y no creo que mejore tanto por usar la 3DS u otro mando... ya veremos en Switch). La verdad es que tengo ganas de quedar contigo para jugar más, a ver si aprendo algo después de la paliza que me diste en freeplays, y también porque creo que hablamos poco durante el torneo y la verdad es que me quedé con ganas de más (también te vi un poco tímido, no sé si fue una impresión correcta, y no quería presionar demasiado jajajaja).

- Awen :4Ness: : tenía muchísimas ganas de echarte unos freeplays y pude satisfacerlas nada más empezar. La verdad es que he visto tu progreso de las primeras veces a cómo juegas ahora y has mejorado un montón. Mis felicitaciones por tus resultados en Smash 4, la pena es no haber coincidido más a pesar de haber estado juntos en un montón de torneos xD Espero que arreglemos eso en Ultimate! Y ya lo dije al principio del post pero te lo repito aquí, muchas gracias por el curro de TO. Cuando mejore un poco mi nivel espero empezar a moverme e ir a veros también por Málaga! Espero que te vaya guay por allí, a ver si nos vemos en Switch... aunque sea en online. GGs tío!

Y más o menos (más o menos) es todo. Gracias a todos de verdad, ha sido un torneo guay, lo he pasado genial, y tengo muchísimas ganas de quedar con todos de nuevo y seguir practicando y mejorando.

Este va a ser el meme más repetido de este mes, pero... Nos vemos en Switch chavales!
#203961
Bueno, tras estar en mi primer torneo ever en Smash no puedo estar más contento de haber decidido ir. Tras jugar a todos los juegos de Smash hasta la fecha, formando un vínculo muy estrecho con la saga, y seguir con regularidad el mundo competitivo de Smash 4 y Melee desde hace unos años, sentía que era casi necesario siquiera intentarlo en el ocaso de Smash 4. La experiencia superó con creces mis expectativas. Conocí a gente genialérrima, tanto en Smash como personalmente, vi partidas demasiado buenas y, en definitiva, pasé un día genial. Gracias a Jota y Awen por montar todo, a Minix, Becerra, Víctor, Zikade, Ace, Alpswat por sus consejos y jugar conmigo, y en general a todos los que conocí y me hicieron pasar un día genial.

En lo que al torneo se refiere, pues sí, quedé último pero la verdad es que no esperaba más, sabiendo que mi main no es ni mucho menos definitivo (el día antes del torneo me debatí entre :4Mario: :4Luigi: :4DK: :4KamuiM: :4Marth: :4Fox: :4Villager: :4ROB: :4Link: :4Sheik: y :4Cloud: LOL). Pero al final del día, el resultado fue lo menos importante, porque me lo pasé muy bien en el primer set con Ace :4Link: , competido hasta el final, y el set con Becerra :4Ryu: me mostró una vez más que he de aprender varios matchups en profundidad.

Nada más que volver a dar las gracias y, como todos han dicho creo: Nos vemos en Ultimate!
#203962
¡Buenas!, Zikade aquí.
No puedo decir que estoy especialmente orgulloso de mis resultados, pero al fin y a cuentas vine a jugar y conocer a los nuevos, así que estoy igualmente satisfecho. De todos modos, ya veremos en switch
Todavía estoy recordando quien fue al torneo, creo que jugué demasiados freeplays, pero allá vamos:

-Victorseven :4Mario:
Quizá hayas perdido, pero bien jugado tío. Ya cuando te acostumbres a la tension
de las partidas, jugarás genial. Te espero ver en switch, que me has caido genial.

-Ghast :4DK:
EsQuE mAtAr dE uN gRaB nO vAlE
Es broma, bien jugado tío. Felicidades con ganar el torneo, aunque prefiero
a Bowsy antes que a Cloud ( ͡° ͜ʖ ͡°).

-BECERRA :4Ryu:
Bien hecho tío, te lo has merecido.
Aver si te veo otra vez, que nunca jugamos (?).

-Alpswat :4Palutena:
Gracias por venir, hombre, que me lo paso genial contigo. ¡Bien competido!
Tio yo te quería, porque me sacaste Bayo? :'(

-Awenjavi :4Ness:
¡Felicidades con el cuarto puesto! Pero aver si dejas ya de ser un tryhard.


Ostias que sigo con tu shovel night

-Minix10 :4Bowser: :4ROB:
Buenos freeplays tío, aunqe solo fueron dos. Me sorprendiste
con tu ROB, se te da genial. Te diría que practicases un poco más el koopa,
pero ya toca ver en switch.

-Yolito :4Bayonetta:
¿¿Y mis freeplays??

-Finn :4Mario:
Supongo que no nos veremos en switch...

-Atreyu :4GaW:
¡¡Gracias por venir!! Fue muy divertido todo, espero vernos más en switch.

-Cuatro :4Marth: :4RobinM:
No nos hemos conocido del todo, pero veo que te gusta el anime.
¡Espero verte en switch!

-SlewohA
Nice Shiek tío, con más experiencia me petarás.

-MarthaLW
FORWARD AERIAL
Muy buenas freeplays, ¡espero jugar más! Pero deja de hacerme
dancing blade porfis :(

-Chico Erasmus
Me asustas, ojalá yo xD.
Bien jugado tío, espero poder comportarme mejor en las freeplays que vienen,
que creo que estaba un poco salty.

-Skadew
A ti si que te quiero ver en switch, tengo el presentimiento de
que serás muy bueno cuando practiques más.

-Jota :4Marth:
Buenos freeplays tío, sigues super apañado.

Mis dieces a los que haya olvidado en este momento. Vienvenidos a los nuevos,
os quiero ver en switch ya.

Cien mil gracias a Jota y Awen por venir de fuera a ayudarnos,
y a Atreyu por ayudarles.


:4Ganon: Nos vemos en switch :BrawlGanon:
#203963
Buenas a todos los que lo lean:
Felicito tanto a Jota y a Awen por organizar el torneo, aunque quiero empezar como TO no he podido aprender de vosotros para empezar, espero que en Ultimate empiece poco a poco y pueda hacer torneos como este ;).
Mis impresiones personales del torneo me siento muy satisfecho ya que pocas veces he estado en el top 8 y como máximo rozándolo pero he podido dar un poco la cara en este torneo de Smash tanto con mi pajarraco :4Falco: como con Ryu :4Ryu: .
Me he alegrado de ver caras conocidas como Mini10X :4ROB: , Atreyu :4GaW: que o han regresado o apenas vienen a tierras granadinas, a su vez ver como en este torneo ha llegado gente nueva y que hayan dado un poco o mucha batalla cof cof ChicoErasmus :4VillagerE: .
Creo que solo daré mi opinión sobre los jugadores que me he enfretado durante el torneo, las freeplays no hablare

Mini10X :4ROB: :4TLink: : Aunque dejaste el Smas4 hace un tiempo has vuelto y te has quedado 5, me alegro que ambos hayamos pasado hasta el TOP8 y aunque en la primera te gane a pesar de que no podia hacer los movimientos de Ryu :4Ryu: te has lucido con tu Toon Link :4TLink: y te has lucido

KIANT: Sinceramente se que te saque Ryu pero no me acuerdo que me sacaste, solo te diré que mejores con tu muñeco sry

MarthaLW :4Marth: : Tienes mucho que mejorar, me has sabido castigar bien pero te falta aprender cosas con Marth-sama :4Marth: y creo que puedo enseñarte un poco, eso si perdón por hacer bromas en nuestro enfrentamiento del torneo ha sido una actitud muy poco competitiva por mi parte. Eso si me has caído genial y yo seré el próximo que ofrezca chetos XD

Zikade :4Ganon: : He jugado bastante contigo y se que no estabas a tu 100% y estabas un poco desanimado en nuestro combate espero que en switch mejores y tengamos épicas batallas

Yolito :4Bayonetta: : CUMPLIMOS NUESTRO MIRROR MATCH RAMDOM XD, bueno que decir de ti manejas bayonetta y siempre es un mach complicado para todo cristo eso si creo que aunque haya perdido contra ti estuve apunto de sacarme una play MUY EPICA :4Ryu: y eso me hizo muy feliz. A ver si jugamos mas la proxima vez ;)

Voy a hacer una mencion especial al Simio pelirrojo Ghast :4DK: y al aldeano cocainomano ChicoErasmus :4VillagerE: para deciros que FELICIDADES POR EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO!!!!!, vuestra partida me ha puesto MUY tenso (eso si iba team Ghast XD) y que ChicoErasmus hayas hecho frente al mismo nivel tanto a Aplswat como a Ghast es digno de mencionar a un "novato" en lo que Smash competitivo se habla miedo me das en futuros torneos XD

Muchas ganas de volver a jugar con vosotros, nos veremos en Switch o un dia que quedemos para el Smas4
Becerra cierra :4Falco: :4Marth: :4Ryu:
#203964
¡Buenas!
Antes de nada quiero pediros disculpas por no haberme podido quedar a ver el resto del torneo. Este curso estoy hasta arriba de curro debido a que estoy en una doble titulación y ya el hecho de participar era un pequeño sacrificio de horas de trabajo.
Pero bueno, que lo importante es que el tiempo que he estado me lo he pasado muy bien. Yo no soy mucho de ponerme a hablar así porque sí con desconocidos, pero con quien pude intercambiar unas cuantas palabras me sentí muy cómodo y acogido, sobre todo por J que me resolvió todas y cada una de las dudas que tenía en cualquier momento JAJAJA.
También fue muy divertido jugar con quienes he coincidido, voy a hacer un par de comentarios al respecto:

Skadew :4TLink: : En verdad me dio mucha rabia que fuera yo quien te mandara a losers siendo tu primerísimo torneo y además el primer match, he estado en tu posición varias veces y entiendo que puede dar mucha rabia. Pero bueno ante todo decirte que me gustó mucho jugar contigo, Toon Link es de mis favs para ver jugar y tú no lo controlas nada mal, lo único que te diría que te acostumbrases más a usar el gancho tanto en tierra como en aire, y quizás que no dependas tanto de los proyectiles (me dio esa impresión idk). ¡Espero poder volver a jugar contigo!

Ghast :4DK: : ¡Muchas felicidades por tu victoria! Ya en el primer match pasados 30 segundos estaba casi seguro de que me ibas a llevar a loosers, y así fue JAJAJA. Es una pasada cómo juegas con DK, he coincidido con varios muy buenos pero ninguno como tú. Mira que intenté adaptarme a tu estilo pero ni de coña lo conseguí. Y luego lo rematé cambiando a Link, de lo cual me arrepentí al momento al darme cuenta de que te estaba regalando los dingdongs JAJAJA. Tengo muchas ganas de retarte en otra ocasión, intentar ganarte o por lo menos quedar mejor será un reto para mí.

VictorSeven :4Mario: : Jugar contigo fue la hostia, la verdad. Estuvo reñidísimo en ambos matches y hubo jugadas muy buenas por parte de los dos. Tu Mario es muy bueno, en el primer match sobre todo iba acojonado y creí que ya me iba pa casa JAJAJA, pero al final conseguí pasar. Una gran putada que tuvieras aquel misinput y siento que perdieras justo por eso, cuando juego con Mario también me pasa alguna que otra vez y es lo peor. Me quedé con ganas de que hiciéramos un ditto de Mario, que quede pa la próxima.

Minix10 :4Bowser: : Cabronazo que me dices todos tus mains y de repente vas y me sacas a Bowser JAJAJA. Mira que no es de los que más me cuestan pero cuando lo juega alguien que se le da bien me intimida demasiado, y con Kirby en 3 golpes ya estoy fuera. Con Link sí que estuvo más reñido y yo creo que te hubiera ganado por lo menos ese match si no fuera por el puto dingdong a 80% que me hiciste, menuda injusticia JAJAJA. Y bueno de los pivot grabs ya ni hablo, creí que le tenía pillado el truco a preverlos y castigarlos pero nanai, sigo cometiendo los mismos errores. Aun así un placer y una cosa te digo, see me in Ultimate :ok_hand:

Al resto poco os puedo decir más que me moló mucho veros jugar el poco tiempo que estuve, y que espero que coincidamos muchas más veces.
Muchas gracias a todos por la acogida, ¡nos veremos pronto!

Vario :4Kirby:
#203966
Ha estado guay. Como TO me siento contento, creo que en general todo el mundo disfrutó en el torneo. Me alegró que viniera bastante gente novata en esto de competir, y que lo pasasen bien. Una lástima no tener stream por ser poco previsores en cuanto a logística, pero seguro que no nos pasa lo mismo otra vez. Satisfecho.

Como jugador, en general bastante horrible. No me sentí cómodo jugando en todo el día, y creo que no di lo que podía dar. Termino Sm4sh con una última partida fraudeando con Fox, personaje que ni sé jugar ni había sacado nunca en un torneo. Buen resumen de mi actuación. GGs a todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]