Mis primeros segundos de torneo de Ultimate empezaron de la única forma que no quería: Muriendo por un panic airdodge los primeros 15 segundos de partida EN STREAM.
A pesar de que estaba súper nervioso estoy súper contento con mi result y con este primer torneo. Fue el torneo más divertido y en el que más he sentido que merezco el resultado. También he logrado callarle la boca a tanta peña que me siento hasta realizado.
Esto se lo dedico al "Top17" que decía que no me veía ni top3 y creo que ni 5 y que me lleva underrateando desde tiempos ancestrales, a ver cuándo aprendes.
A los varios que decían que me carrileaba el personaje en Smash4 y que en Ultimate iba a ser pozo por los nerfs y les he vuelto a ganar.
A chorar a Cangas indeed.
A los que decían que solo me pillaba al personaje porque estaba roto y no porque realmente me gusta, mientras se pillan a los que todos dicen que están top y no lo que les gusta, la ironía.
Me encantaron todas las partidas, pero hubo una en particular con Devil G. que ha sido la partida de SmashBros más hype que he jugado/visto. Un 0 death suyo, 4-5 spikes, Dragon Ball Z moment.
Dejime en la coca, no voy a ponerme a rajar de personajes tan temprano porque es demasiado early, jugó súper bien las Grand Finals, hay ciertos puntos de balance del gato en llamas en los que no estoy muy de acuerdo en este momento pero probablemente sea una cuestión de MU porque con unos me fue mucho mejor que con otros y de mindset y no de que quite stocks ganando neutral dos veces, tengo que estudiar, estudié muchísimo combos, porcentajes, setups y offstages para los personajes más populares y que se perciben actualmente como top tiers (KRool, Inkling, Marth, Roy, Chrom, Belmonts, Snake, Pikachu, Palutena, Mewtwo, etc.) y pasé por completo de ese... No lo veía como una amenaza pero Dejime ha logrado conseguir que sea una. Parabéns Dejime.
Parabéns también a Quetz y a Vish que han quedado súper bien estrenando en top4 y top8.
Parabéns a los TOs por lograr organizar un torneo tan grande en LaGrietaBarGaming. Un beso a todos.