Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Talvi
#27021
Pero que dices de hotel loco, que te aloje alguien. Y aparte del viaje y pagar el torneo no hay que pagar mucho, hasta te puedes llevar la comida de casa.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#27908
Mis shoutouts. Lo bueno se hace esperar. Me he tirado un ratazo pensando qué decir para cada uno. Disfrutad.

1: Kaos: OMG Kaos, stop winning tournies xDDD I loved aaaall our matches. I really tried to defeat you in pools, but its obvious I still need quite a lot of practice against YOUR MK. I had been practising the PT-MK match up a lot during the 2 weeks bejore the NSTIII (lol) and I was defeating all MK I played, all of them, but when I played you in pool... lol I thinked "omfg this MK is different to the others. Not really useful all the hours I spent practising at all" You know, man "CONGRATULATIONS!!" I hope you had a great time in Spain with us, and I hope we meet soon again!
2: Leon: Yesz! Leon you're a beast! We played A LOT the last night, and I enjoyed it so muuuuch! Your Marth is... just amazing! I dont remember how many matches I won against you, but... only a few xD I got powned when you defeated me in loser brackets in Lyon, but this time we played for more than 2 hours I think, and it was great. I learned a lot about the PT - Marth match up! See you soon!
3: Pepito: al fin te veo en persona!! Echamos poquitas freeplays, pero al menos no fueron rape y dejé mi PT con una reputación decente, después de los abusos que me has dado todo este tiempo online... Jajaja Enhorabuena por ese merecido 3º puesto. A ver si nos vemos en persona de nuevo!
4: Marcbri: boh, sobran las palabras tío. Genial papel el tuyo de nuevo!! Muchas congratulaciones! En las partidas del torneo jugué bien contra ti y estoy orgulloso, pero aun así me enviaste a loser como estaba cantado. Me lo pasé genial en las freeplays del domingo antes de que te fueses xD Nos veremos las caras en el Expogamer, y nos seguimos leyendo a diario por msn, como es costumbre. Saludazos!
5: Greward: derebes y apuntes de glúcidos en un Nacional ftw!!! Jaja. Jugar contigo siempre es aprender cosillas, me encantaron la enorme cantidad de freeplays que echamos en todo el fin de semana. A la próxima que te enfrentes con Marc, me toca de nuevo animarte a ti XDDDD A darle duro para estudiar Biotecnología, que ppuedes con ello perfectamente, g0!
5: Joannett88: Dios Joan, no me has decepcionado nada, antes del torneo ya tenía pensado que llegarías exactamente o como mínimo hasta aquí. Juegas genial, y eres además un tío que me has caído tela de bien, ya que no te conocí en el 1º Nacional. A ver si jugamos más que no me canso de ti. Tu Diddy rules, y tú rule. Enhorabuena por ese puesto.
7: Bjay: we didn't play a lot, but the matches we played were great. Great Marth, I hope to meet you again and play more matches!! :D
7: Zulu: great Olimar man. I'm glad we could play some matches, I really wanted to play with you too! *_*
9: Veyron: ¿Qué puedo decir de ti que no sepas ya? Eres epic epic, nos hartamos de echar freeplays hasta aburrir, me lo pasé del carajo. ¡¡¡Puta Limon&Nada que se nos escapó!!! Pero al menos se remedió con la camiseta de Mercadona que me llevé jajajajajaja Es súper epic :P Jugaste muy bien en el torneo, y te mereces ese puesto completamente. A la próxima, elimina a Kaos por ser excesivamente alto (tanto en la realidad como en resultados de torneos XDDD)
9: Rydle: jajaja tío molas infinito +1. Amén a lo de "dígase poniendo caras raras y épicas a la vez, con poses de no tener ni idea y abriendo y cerrando la boca" jajajajaja. Y sí tío las freeplays que nos echamos siempre son lololol. No tuvimos ocasión de hacer Normandía con ditto Snakes, pero no importa, me llevo un regalo que nunca olvidaré: "yo con Snake y tú DDD empezamos a atacar los dos a nuestras espaldas" XDDDDDDDDDDDDD Qué de momenton geniales en las freeplays (jajaja sí sí sí sí sí parando partidas cada 2 segundos soltando carcajadas hasta quedame casi afónico) En el Expogamer caen Magics. De nada por ese vicio a la DS que acabo de meterte en vena, no vas a parar, dale duro: a la próxima de partida multi al Mario Kart DS, nos metemos y les obligamos a todos a usar Snaking... Qué mancos son ¬¬ Eres pro al Golden Sun, y enhorabuena por este puesto en el torneo, eres jodidamente un iconito a seguir. Recibido ese abrazo ultra grande! Ídem pa ti
9: El_Bardo: tío Bardete eres mi ídolo. Me honra haber sido 3 stockeado por ti (offline, que no se haga público lo del online... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Tu DDD es tan awesome que me siento obligado a jugar al Tetris DS para ganarte y subirme un poco la moral jajajajaja. Espero realmente verte en persona pronto de nuevo, me caes de madre y las frikadas que salen cuando charlamos no tienen precio. DS, DS, DS, Brawl, frikadas, DS, DS Brawl.
9: Sotomonte: "Siempre orgullosos de atender a la gente pequeña, señor..." "...¡Sotomonte!" Sabías que llegarías hasta aquí tío. Disfruté mucho mucho jugando contigo, tenía muchas ganas! Nos vemos en el Expogamer, y a por el top1!!
13: Borja: qué guay eres tío lol. Echamos un ratito muy agradable jugando :3 ...¡Quiero más partidas contigo mami!
13: NeJi: amor amor amor, que no jugamos ninguna esta vez!!! En el Expogamer disfrutaremos juntitos lo que no hemos disfrutado esta vez, ¿ok? Más alto te quiero ver en el próximo, porque sé que puedes!
13: miquel0123: jajajaja me río cuando te ríes de la gente al hacerles CG xDDDDD Es jodidamente epic! Nuestras freeplays son de lo mejor, tu Pika es awesome y lo sabes. Nos petasteis en teams, furcias ¬¬ Pero ya me tengo aprendido el match up en teams y a la próxima caeréis Wuajajajaja Espero verte pronto de nuevo tío, sipi.
13: Edu: amor míoooo, que sólo me jugaste en la crewwwww. Jo, espero echar más partiditas contigo la próxima... que no quiero sentirme abandonadito y sin tu calor humano jajaja.
17: Phyr: jajajaja Puto Katrina. Muy bien hecho Phyr, a romper la pana en los próximos ¿eh?
17: naT: jaja puto naT, las freeplays de antes de la crew te sirvieron ¬¬ Gracias por organizar esta epicidad de evento. En serio, gracias.
17: Charby: your Zamus is amazing. We only played 1 match at 5 a.m. lol You did great, and you won although we both were so tired XDDDD Next time I hope we play more!
17: Yama: omg man I really enjoyed our matches lol! Your Snake is so great! haha You're a cool man and I hope we meet again soon!!
17: Foturan: epic, te llevaste esa ronda de bracket por mi incompetencia y por no haber estado a tu altura. Me gustó mucho tu Falco, más de lo que esperaba. Al menos no hice el idiota en las freeplays de después. ¡Encantado de haberte conodico tío!
17: Nexoult: no jugamooooooooooooooooooooos, arrrrrrrrrrrrrgh!!!! Pero me alegró verte por allí :D Bueno cierto, jugamos en teams... ¬¬ Te quiero más y más y más alto en el siguiente, ¿eh?
17: Raw!: frase del evento: Están Kaos y Marc en Electroplackton. Kaos dándole a las ojitas, y sale la flor. Raw: "Jm, es la primera vez que veo a MK dar vida" Jajajajajaja Eres todo un señor, y es sabido que nos lo pasamos genial con usted. Jugamos poco allí, pero no pasa nada, sacamos tiempo a la próxima, ¿no? Un saludazo.
17: Kirzo: 2 partidas en DF al Brawl, y directos al Taiko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me sigue ganando tu Lucario, no tengo experiencia, jops.
25: Robo_Luigi: ¿jugamos al Brawl? ¿?¿? Lo que sí recuerdo fue a la DS... qué risas por Chuck. Nos vemos en el Expogamer.
25: Sefiroth: contigo no jugué, ¿no tío? Jops, algunos con los que tenía ganas de jugar os escapasteis...
25: Lionman: boh sin palabras tío. Falcon masteado. Estado puro. Al fin jugué contigo offline, eres epic. RAPE.
25: Hikotsu: ¿jugué contigo tío? =/ Tmb te agradezco que hayas hecho posible todo este evento.
25: Joseph: maravilloso encuentro, me lo pasé perfe a cada rato. Jugué con mucha gente, pero siempre se quedan algunos en el tintero, no pasa nada. Me eliminaron del torneo 2 Falcos, así que ya he decidido cómo cortar eso por lo sano: dedicarme al Tetris DS. xDDDDDDDDDDDDD
25: Achoral: I loved our matches man. Your Ness is really cool and I liked it a lot. Hope we'll meet again!
25: NeMo: me caíste súper bien tío. Encantado! Melee, Melee, Melee
25: Chequio: tíoooooooooooo, que al final ni jugamos Brawl, ni Pokémon ni nada!!!! No te me escapas en el Expogamer!!! ¬¬
33: Deivid
33: Miyu: no me reconociste, loca. Que te pecen, ¿quién osa no reconocerme? XDDDDD (:P)
33: Alber
33: Shikiso: +1, no jugué contigo ni nah. -1
33: Zakx
33: Mugiwara Urulok: a darle duro, no sé qué haces aquí ¿? A ver si a la próxima jugamos algunas partidas, ¿no?
33: Blackshadows: arriba ese Sonic pro, g0g0g0g0g0!!! Que tú puedes llegar más lejos, ¿eh? Te vi espesito a lo largo del finde, eso no se puede repetir de nuevooo!!! :D
33: Darkknight
33: Seton: qué grande eres tío. En este evento me he jaaaaartado de hablar contigo, echar Magics, Brawl... puf, tenía muchas ganas de verte de nuevo, que desde Semana Santa... es tela de tiempo! Te quiero ver al 100% en el Expogamer, y ello implcia que... VAYAS AL EXPOGAMER! xP ...En serio, demasiado ajustadas y igualadas nuestras partidas de brackets... tanta presión a la vez no debe ser sano! Encantado de haber estado contigo again, espero verte pronto!
33: NaZe: bien tío bien, vas mejorando poco a poco! Ya controlas el match up vs PT. Como me descuide empezarás a ganarme demasiadas partidas!
33: talvi: tío me has encantado, me gustaron mucho nuestras partidas de pool. Los suicidios no cuentan, jugaste tela de bien. Melee tmb brutal, lo disfruté mucho mucho.
33: Nazo: saludos para ti tmb tío. Apenas crucé un par de palabras contigo, pero eres majo. A la próxima jugamos.
33: Tyler: deberíamos haber echado alguna partida...
33: Saix: que te pilles a Samus illo. Ojalá aparezca de una furcia vez tu memory card.
33: Cp2: me molas, juegas tela de bien con Pit. Las freeplays que nos echamos me gustaron mucho xDDD Y boh, fite de lo que sirve prepararme el Match up de MK... que luego me sigue matando Kaos xDDD Te veo en el Expogamer sí o sí!
33: Death_Alex: en el Expogamer nos damos rape, ¿ehhh? Que no es sano eso de conocernos en un evento, y no jugar! D:
49: TaSe
49: Evle: amor míoooooo, te amo. A ver si nos vemos prontito tmb, que ya que vivimos "relativamente cerca"... xD Disfrutad de ese Jungle Speed!
49: Water
49: Julián
49: Blakqui: buen Wolf, bien jugado en pools tío.
49: kei
49: Gatsu
49: Thir
49: Kev-Ab: joder qué hambre
49: Yuyu
49: Uruu
49: Arek: lol ¿qué haces aquí? Bueno tú ya sabes lo que pienso de ti, eres un tío tela de awesome y me paso horas hablando contigo por msn tmb. Es de lo mejor xDDD Aunque a ratos estuviste un poco callado a lo largo del finde, me alegró mucho mucho verte de nuevo en personaaaaaaa. Nos vemos en el Expogamer again!!!
49: Diepther: awesome tío, dejaste a mis pokémon con su barra de vida al rojo, en nuestras partidas. Tu Bowser me gusta mucho mucho tío. ¡Un placerazo!
49: Lex: sigue dándole duro al Brawl que seguro que se lleva en los genes o algo (tendré que investigarlo en el laboratorio XDDD)
49: Kike: me enteré de quién eras cuando te estabas yendo, joder XD (Como con Sham en el primer nacional de Brawl jaja) Ni te vi jugar ni nadaaaaaa >.<
49: Qlex

No pasan de pools

65: HawkHogan
65: Ynae
65: k-12: Me mola que te apuntases al Brawl singles tío. Y las freeplays que echamos al Melee me sirvieron mucho :3 Nos veremos en el Expogamer, y a ver si echamos algún combate pokémon a la DS
65: Iced: tío rulzas tela marinera XDDD Mientras yo jugaba: gritos en la tv de al lado, Iced chillando, llevando a Tink, y haciendo dairs fuera del escenario "aleatoriamente" acertando en el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fue lo mejor xD
65: Mike!: te vi jugar porque vi en una tv tu nick. Pero no me pude parar a saludarte, y luego se me pasó.
65: Jueghje: lo hiciste bien en pools, podrías haber pasado. En el próximo espero verte en brackets :D
65: Zoro: me caes muy bien tío, sigue practicando mucho, y spamea muchos bairs con G&W.
65: Beta_Tibarn
65: Arnold: ¡no te imaginaba así tío! tendríamos que haber echado más partidas. Aun así, ¡encantado de conocerte!
65: Grinpis: ídem que Arnooooold
65: AtomS
65: Gato!
65: Jpwner
*K-12 paso realmente de pool pero cedio el sitio a Qlex.

Paso de shoutoutear Melee, pero felicidades a Dahean, Over (que juega al Mario Kart DS en aparcamientos) y a K-12. Tmb recuerdos meleeros a Talvi, que jugaste mucho conmigo, y a Iced, por ser tan guay y arriesgado jugando al Brawl xD
Avatar de Usuario
BY Chequio
#27913
Te aburrias, ¿verdad Joseph? XD

En Expogamer, !!no se va a escapar, ni Brawl, ni Pokemon, ni Mk, ni Tetris, ni nada!! xD.

Pienso darte rape al tetris =O (o aguantarte mas de 2 min... :P)

xD, ya enserio tio, estuvo guay el averte conocido :P, lo malo que no jugamos Brawl, que esos Tlink vs PT, y en general todos los combates online, siempre an estado guay XD.

Pues nah, en Expogamer nos damos rape (L)
#27935
Ahora me leo todo. Pero me ha llamado la atención del primer post... soy negro o qué? XDDD No aparecen los personajes que he ido usando en el torneo (Fox, Falco y Samus), ni tamoco mi nombre de teams: Paco y Pepe, los Atapuercos.

Bueno, ya pondré un post más extenso, simplemente esto ha sido de la primeras lineas que he leido y ahora no tengo tiempo para leer más.

SALUDOS! potearé...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#27955
65: Arnold: ¡no te imaginaba así tío! tendríamos que haber echado más partidas. Aun así, ¡encantado de conocerte!
Oye Joseph, jugaste conmigo? Es que no me suena haber jugado contra un PT :S xDDDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#27961
Joder, que rabia, pues no me acuerdo, más que nada porque al principio Raw me fue diciendo quien es cada uno, y creo que tu tenías el pelo rizado o largo no? y no me suena jugar contra uno así xDDDDDDDDD

Me acuerdo de jugar con Marcbri, Raw, Veyron, Chequio, Grinpis, Kaos, Shikiso, etc. Arrrgghhh!! que rabia!

Vas a ir a Madrid? xDD
Avatar de Usuario
BY Evle
#28016
Jaja no pasa nada, en Madrid nos vemos y te estampo mi preciosa cara en tu retina para que no te vuelvas a olvidar de mí, cariño xDDDDDD
Que bestia, dicho asi pareze que le vas a meter un puñetazo en el ojo con una foto carnet en los nudillos.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#28136
1: Kaos: MK D=.
2: Leo: Mario Party 4, epic xD.
3: Pepito: Al final no jugamos, pero te vi jugar, y bueno, como siempre me has parecido, y me pareciste, muy bueno.
4: Marcbri: Sigo sin jugar contra ti.
5: Greward: Sabes que te ganaré.
5: Joannett88: Sigo sin jugar contra ti.
7: Zulu: D=.
9: Veyron: Asco de Crew xD.
9: Rydle: No jugué contra ti, de todos modos pienso que no mereces esa posición y que tú no debiste haber organizado la Crew, pero allá todo el mundo.
9: El_Bardo: >_>.
9: Sotomonte: Asco de Snakes y sus cosas, la próxima vez ganaré.
13: Borja: Que te den.
13: NeJi: D=.
13: miquel0123: No jugué xD.
13: Edu: Sigo sin jugar contra ti.
17: Phyr: Tornado, asco.
17: naT: Muy buena organización y esas cosas, espero que juguemos BANG! la próxima vez.
17: Foturan: D=.
17: Nexoult: No jugué ni te vi jugar xD.
17: Raw!: Me vengué en Pools =D.
17: Kirzo: Pudiste haberlo hecho mejor.
25: Robo_Luigi: No te decepciones puedes hacerlo mucho mejor.
25: Sefiroth: =D.
25: Lionman: Muy buen Falcon, tengo que practicar.
25: Hikotsu: Cabrito, me despertaste el día de melee D=.
25: Joseph: Epic Tetris.
25: Achoral: =D.
25: NeMo: D=.
25: Chequio: No jugué contra ti xD.
33: Deivid: =D
33: Miyu: D=.
33: Alber: =D-
33: Shikiso: Flood.
33: Zakx: =D
33: Mugiwara Urulok: Buenas partidas al Rocamino xD, la próxima MM.
33: Blackshadows: Gracias por tu saco xDDDDD.
33: Seton: No jugué ni te vi jugar lol.
33: NaZe: Acento andaluz.
33: talvi : D=.
33: Nazo: D=
33: Tyler: =D
33: Saix: ¿33? Lol.
33: Cp2: Mmmm.
33: Death_Alex: Al final no te eché un ditto.
49: TaSe: =D
49: Evle: D=.
49: Blakqui: =D
49: Uruu: =D
49: Arek: BANG!
49: Diepther: =D
49: Lex: =D
49: Kike: =D
49: Qlex: =D
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#28144
9: Rydle: No jugué contra ti, de todos modos pienso que no mereces esa posición y que tú no debiste haber organizado la Crew, pero allá todo el mundo.
- Yo no he organizado ninguna crew.
Si lo dices por mi penosa actuacion contra Francia, fue una propuesta por mi parte que se aceptó en ese momento, y reconozco mi error. Le puede pasar a cualquiera supongo, y de los errores se aprende. Ya pedi perdón a todo el mundo, y es algo que no volverá a suceder
Si a lo que te refieres fue a "la crew" entre cataluña/Resto España (si realmente se puede llamar asi, porque fue muy rapida y pillando a muchisima gente en mitad del torneo de melee (cuando una crew, para hacerla seria, hay que jugarla a parte y con la intervencion de todos los implicados). Lo unico que hice fue darle a Bardo mi opinion (que se la pregunto a varios, creo) y deshacerme de Veyron como podia en cuanto me daba la lata por la crew

- Lo de la posicion, que digas que no me la merezco, pues es logico que opines asi. Yo contigo solo jugue algunas friendlies en el IWMMB, cuando aun tenia un nivel muy mejorable, asi que normal que opines de esa manera. Si aun asi no te convence del todo mi posicion, ya te jugare alguna MM
Me refiero a la forma de organización de "la crew" por tu parte, me da igual que hubiera gente que estaba de acuerdo en que tú organizases, pero no me parece nada bien, y estoy seguro de que hay más gente que lo opina. Lo de la posición lo digo por las MM's que te echaste con R~L, te ganó y encima no le pagaste, vi los combates, por eso lo digo.
BY Julio
#28174
Me parece bastante raro que digas que Rydle no se merece quedar 9º, cuando es posiblemente top 3 dentro de España (posiblemente). Y llegar a 9º con Ike (aunque usando a MK en alguna ocasión) me parece algo digno de elogio.

Sobre lo que dices de la crew, yo desde un punto de vista externo (que es sobre lo que puedo hablar) me parece que había gente que no debería estar (si es a eso a lo que te refieres). Pero muchísima gente se había ido ya (como Sotomonte por ejemplo). Pero en realidad, lo que yo quiero destacar es esta frase:
Me refiero a la forma de organización de "la crew" por tu parte, me da igual que hubiera gente que estaba de acuerdo en que tú organizases, pero no me parece nada bien, y estoy seguro de que hay más gente que lo opina.
¿Qué te da igual que la gente esté de acuerdo que la haga él? ¿Qué uno de los mejores jugadores de España haga la crew te parece mal? Espero que te refirieras a otra cosa, por qué ha sonado a egocéntrico puro y duro eso de que te da igual que la gente quiera que la haga Rydle, menos tú (y alguno más, que ya se pasarán por aquí)
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#28176
+10000 a rydle y marc
si no le has jugado y solo le has visto jugar un par desde hace tanto tiempo lo minimo que puedes hacer es callarte...o sino felicitarle por su puesto
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28186
Yo creo que rydle merecia una posicion mas alta, auqnue no se si le meteria en el top3 como dice Julio. xD

La cuestione s que yo creo que Rydle no organizó la Crew. La crew Catalanes vs resto fue un desastre por parte de "España" en la elección de jugadores quizas, pero culpar a Rydle de ello es un error, ya que simplemente, nadie se encargó de ello.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#28200
Y a R-L no le he echado ninguna MM. Acabamos unas cuantas freeplays, y cuando terminamos me dice que le pague. ¿LOL? Pues o me lo dijo en otra ocasion o hubo un malentendido de la ostia, pero vamos, picarme con Robo por el dinero que fuera, me parece ridiculo, ya le pagare lo que sea cuando le vea si es que no me lo dijo a coña lo de la MM
Me da igual que digas eso ahora , pero bien que cuando te dije "MM a 1 euro" me dijistes , "venga va" y cuando te gane un set de 3 me pedistes uno de 5 y gane igual . Si no era un MM porque pedistes un set al mejor de 5? Me da igual el puto euro pero si perdia YO te iba a pagar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]