Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Grew
#35146
Por favor, no os quejeis tanto del expogamer. Ellos no dieron la talla, si, pero comprended que montar un torneo de este calibre supone muchisimo tiempo y esfuerzo, y después de hacerlo que todo el mundo se queje y lo trollee a saco da un poco de asco después del tiempo que se ha invertido. Si, fallaron en cosas, falta de televisiones (se ve que uno de los patrocinadores tenia que traerles muchas teles mas pero no fueron y noseque) pero es el primer torneo que organizan, han querido hacer algo demasiado grande para ser la primera vez, y realmente si solo os quejais dudo mucho que se intente hacer nada mas, porque preparar un torneo requiere un tiempo y un esfuerzo que para que la gente solo se queje es mejor no hacerlo.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#35153
yo de lo que me quejo es del lio con lo de pagar. la cosa tenia que ser pagar de una manera mas ordenada y en el sitio. es que habia torneos como el de teams que no estaba muy claro en la web.
#35155
Es que si das unos horarios y una serie de organizacion los tienes que cumplir, si ponia que empezaba a las 9 de la mañana, pues por esas horas ha de empezar, no tener que empezar las pools a las 12 como ocurrio, para que luego las pools acaben a las 4 de la tarde ._.

Y ya el lol de que casi nos echaron fuera cuando la hora de pagar fue demasiado tambien...

Yo solo digo que si vas a organizar algo, y presumes que va a ser nivel nacional y a gran nivel, luego no hagas esa cagada, o por lo menos te disculpes por ello o reconozcas que no ha salido como ponia en la pagina, porque anda que no fue lol lo que vendieron y luego lo que ocurrio en la realidad ._.
Avatar de Usuario
BY Grew
#35157
Es que si das unos horarios y una serie de organizacion los tienes que cumplir, si ponia que empezaba a las 9 de la mañana, pues por esas horas ha de empezar, no tener que empezar las pools a las 12 como ocurrio, para que luego las pools acaben a las 4 de la tarde ._.

Y ya el lol de que casi nos echaron fuera cuando la hora de pagar fue demasiado tambien...

Yo solo digo que si vas a organizar algo, y presumes que va a ser nivel nacional y a gran nivel, luego no hagas esa cagada, o por lo menos te disculpes por ello o reconozcas que no ha salido como ponia en la pagina, porque anda que no fue lol lo que vendieron y luego lo que ocurrio en la realidad ._.
Disculpar se disculparon.

Y quiero ver un torneo donde no se retrasen. Es un clasico que los torneos se retrasen, incluso en grandisimos torneos en USA se han acabado jugando las finales en casa de alguien con una tele pequeña con miles de dolares en juego xDDDDD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35364
No sabia donde ponerlo así que lo pongo aqui, quiero que se suban las finales de teams del expogamer, la winners final, la losers final y la grand final.
yo también lo estoy esperando, Borja dijo que estaba subiendo partidas y que no se que de que había lag, pero a saber si eran las nuestras ._________., a este paso nos podemos olvidar de ellas, yo si tuviese capturadora las subiria sin dudarlo, ojala tuviera una.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35385
no puedo subir mas vids, jodeos
no hace falta que postees para decir eso, ya sabíamos que no los ibas a subir ._. , solo saber lamer el culo, estoy seguro de que otras finales en la que no estuviesen Grew y Marc no las subirias, lo se.
Avatar de Usuario
BY borja
#35392
mas subnormal imposible, ¿que subo entonces primero? ¿uno de los mil MM de veyron?
supongo que finales de singles, si te jode que suba pocos vids te los grabas tu, que no recuerdo haber dicho nunca que me apetecia subir 40 videos por torneo con las mierdas de PC y conexion que tengo
BY Julio
#35394
no puedo subir mas vids, jodeos
no hace falta que postees para decir eso, ya sabíamos que no los ibas a subir ._. , solo saber lamer el culo, estoy seguro de que otras finales en la que no estuviesen Grew y Marc no las subirias, lo se.
Que un vídeo tarde, no significa que no se vaya a subir.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35402
no puedo subir mas vids, jodeos
no hace falta que postees para decir eso, ya sabíamos que no los ibas a subir ._. , solo saber lamer el culo, estoy seguro de que otras finales en la que no estuviesen Grew y Marc no las subirias, lo se.
Que un vídeo tarde, no significa que no se vaya a subir.
esque borja no los sube porque no quiere, no porque tarde ._. le conozco y tiene bastantes videos pendientes y NO es mentira.
PD: y tu borja no te decia MM´s pero se que subes otros videos antes que una final de TEAMS por ejemplo? yo si a nadie le importa los subo con cámara, pero yo los subo, que es eso de comprometerse y luego no hacerlo? ._.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#35412
esque borja no los sube porque no quiere, no porque tarde ._. le conozco y tiene bastantes videos pendientes y NO es mentira.
PD: y tu borja no te decia MM´s pero se que subes otros videos antes que una final de TEAMS por ejemplo? yo si a nadie le importa los subo con cámara, pero yo los subo, que es eso de comprometerse y luego no hacerlo? ._.
Borja se ha quedado sin PC
Además de que no creo que esté siempre ansioso de subir partidas, aunque tenga una buena grabadora no deberíais exigirle de que suba porque creo que bastante hace ya
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35434
esque borja no los sube porque no quiere, no porque tarde ._. le conozco y tiene bastantes videos pendientes y NO es mentira.
PD: y tu borja no te decia MM´s pero se que subes otros videos antes que una final de TEAMS por ejemplo? yo si a nadie le importa los subo con cámara, pero yo los subo, que es eso de comprometerse y luego no hacerlo? ._.
Borja se ha quedado sin PC
Además de que no creo que esté siempre ansioso de subir partidas, aunque tenga una buena grabadora no deberíais exigirle de que suba porque creo que bastante hace ya
si lo se, no se lo pedí más que 2 veces por el chat, y después de sus contestaciones sude, pero lo que no se puede hacer es comprometerse a hacer X cosa para luego sudar de ella, que si las sube tarde a mi esque me daba igual, pero que no se comprometa a algo y luego no lo haga,bueno pues a ver si se le arregla el PC cuanto antes D; (no lo digo para que las suba)
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35469
neji, nunca me comprometi a subirlo todo
ademas, paso de subir nada si luego gentuza como tu encima se queja .___.
nadie ha dicho de subir todo, se quedo en que se subirian las finales, tú mismo lo dijiste, y yo me quejo de algo que realmente ha pasado, no tengo nada que agadecerte por lo último que has dicho, eres lo peor ._.
BY Julio
#35474
Podéis pedir a Miquel que grabe las finales, que según su cuenta de Youtube, tiene capturadora nueva xd

Falta gente por poner shotouts : Sotomonte, Nexoult, K-12, Iron (en Madrid somos unos vagos) Go!
Avatar de Usuario
BY Evle
#38542
chutauts para reflotar porque me aburro y no quiero escribir algo demasiado estupido xd

Greward: sinpa cabron, usas a un enano cabron. ya sabes, ten cuidado conmigo porque como entrene el triple te quitare los 3 stocks, jojojojojo
Marcbri: nah, este es un falco, no le tengo temor. es verdad, no nos vimos apenas, xd
Joannett88: eh, maldita sea, tu ibas con veyron en teams y nos envste a loosers, sacame a capi falcon la proxima, por fa
NeJi: 8-) :roll: :o :arrow: :idea: te petare, muahahahahah
Miquel0123: yo estuve en ese lock, lolololol
Rydle: pobrecito, creo que se asusto cuando grite en un par de ocasiones con cara de mala leche, tranqui, era todo coña, la cara de mala leche mia no es esa... es mas, ni tengo. eh, quiero friendlies
Raw!: lol, no te gane en melee, gg y good comments
Joseph: que cojones? si te iba ha hacer comback, recuerdas? too epicccccccc, nah, la proxima me pongo seriote, con cara enfadao que te desconcentre y te mando al pozo de las loosers
Veyron: buena posicion, a ver tu marf pronto, que asi tendre menos problemas de match up xd
Death_Alex: eh, tio, ditto lucario? soy un mierdas, asi que jugare random
Nexoult: puto nexo, solo le acertaba los ataques que no queria hacer. te puedes creer que estuve a punto de sacarte ike? tambien pense en el metaknight y tal, pero no se, por tocarme los güevos saque a lucario, xd
FotuRAN: puto tu, y puto yo. team random alcanza posicion buena. que epico mandando ahi y todo a grew a losers, repetimos?
1naT: quiero ditto de zamus, molas mucho
Sotomonte: SOTO WTF? espero viciar algo mas contigo la proxima vez
Hikotsu: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL (si, copy paste de grew)
Phyr: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL (yep, el mismo comentario que para hiko)
Evle: pudrete en el infierno
K-12: que tio, xd, esta vez pagaste inscripcion, eh
Ir0n: te vi poco, pero se quien eres, ahora que recuerde tu cara la proxima vez sera dificil (no creas, me pasa lo mismo con todso, ahora ni recuerdo la cara de marc, por ejemplo)
KEI: falco challenge, sin ser falcos to proh ahi, dando caña. el volumen de la voz es mas importante que la tecnica
Warking: lolol, te saque a lucario, que ovarios mas grandes tengo
Julio: pewpew, da mas caña en el siguiente torneo
Mithos: mierda, al final no vi a que personaje llevaste
Devil: para ser sincero, no se si realmente te vi, pasate por la capital
Saix: tu, al pozo, tengo que gastar un poder para hacerte una muerte ridicula siempre en torneos
Tom: eh, haz mas rape, que tu juegas conmigo ocasionalmente, asi que tengo que dar buena imagen, no? xdxdxd, encantado de recibirte por aqui siempre
Cp2: ditto pit, please
Chequio: tengo una ligera vision de ti... pideme freeplay la proxima vez, poco a poco me gustaria saber de todos
Arek: º0º, te pedi un permaban y aun no lo tengo 8-)
Gatsu: hacen falta mas palancazos... prueba a zelda de brawl, se le da muy bien xd
Saturos: un placer volver a verte
trifasia hax melee, viciaste conmigo cuando estaba un poco de capa caida, gracias tio
Strawhat Dahean: saborea a metaknight de brawl, saborearas el poder xd, gg de melee te vi, aunque todavia no hemos viciado
Over: sheik rulez, enseñame algo, coñe
K-12: version americana = 3 uair de fox = win
Hikotsu: dsmash tiene que funcionar... a la fuerza
Iced: el dia que juegue contra ti, sera un manojo de nervios contra una sheik coja
Pipes: puto pipes, que mario es, solo te falla el personaje,ñe, usa a otro y tendras mas carisma, aunque sea yoshi
Juanlu: bueh, sigue viciando conmigo, que si no me veo mas solo que la una, la proxima les hacemos rape y nos apuntamos a teams preparados eh.

si me olvido de alguien, que me pegue un puñetazo digital
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]