Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#48115
Mis shoutouts D:

1- Raw (Snake/MK) Eres jodidamente bueno, la verdad es que te veo muy alto dentro de poco, y joder creo que eres imbatible para muchos de nosotros, lo más lol es que veo repeticiones tuyas con snake y pareces manco, pero metes rape por un tubo, actualmente me gusta más tu MK, en pools no debí haberme rendido en la seguda partida D:, BDacus FTW. Paridas épicas como de costumbre (Y).
2- Borja (Marth/DDD) Simplemente impresionante tu actuación contra Raw, contra los demás tambien estubiste muy bien, no se como coño pudiste jugar así sin haber dormido, a mi casi me explotaba la cabeza durmiendo 2 horas, felicidades cerda, esto servirá para que más de uno deje de infravalorarte. Sé que en teams esperabas algo mejor, pero no te preocupes por ello.
3- Joseph (Marth/Snake) Buena cerda, buena, como siempre molas y me caes como el sexo, buen marth, buen snake y buen PT, debiste ponerte al bang, no di nada bueno de mí en bracket y me diste rape D:, no espera perder contra un marth, aunque supongo que en pool tu eres el que estabas algo mal, MM revenge en el exposmash.
4- Joshi (MK) En pools me parecio que jugaste muy bien a pesar de haberte ganado, creo que en brackets no mostrastes lo que eras, igualmente perdí y jugué mal, lo que si que me disgustó fue la 3º partida con todo ese cotorreo, buena aun así, en melee eres raper, y en persona me caes muy bien, MM revenge xD, te voy a destruir (Y)
5- Kaji (MK) Puto Kaji, eres mi counter, eres buen smasher pero tu MK es el sinónimo de gratis, no me esperaba que estubieses a un nivel muy bueno, a sido un placer conocerte, suerte para sevilla que puedes quedar alto. Me las hiciste pasar canutas en brawl, a la proxima te sacaré a Ganon.
PD: Hijo de puta (Y)
5- FotuRAN (Falco) D:
7- Blackshadows (Sonic) Estás manteniendo un buen nivel, buena esa (Y), tu sonic es jodidamente entretenido de ver, ahora parece incluso más técnico xD, bueno me caerías de puta madre si no fuese porque eres un judio-africano de sombra negra, hasta la proxima maldito judío.
7- Tom (Falco) No hablamos mucho, pero me contaron que molas mucho, igualmente tu Falco rula, en pool debiste coger yoshis otra vez, elegiste campo como counterpick, y provaste lo rapersucks que pude llegar a ser los dittos falco, buena posición, un placer conocerte.
9- Nazo (Lucas/Diddy) Eres hetero, no tengo nada más que decir
PD: Buena esa posición
10- Arnold (Marth) Thanks por llevarnos, buena posición, joder, así me gusta, cada vez vas mejorando más, les metí rape del duro a tus superacertijos matemáticos, MM
11- Redrix (Falco) Tal como me esperaba, de manco a buen falco, sin duda has mejorado mucho y con esa cara de rumano llegarás muy lejos, debiste quedarte más tiempo, un placer conocerte Redrixxxxxxxxxx, a la próxima echamos nuestro MM pendiente.
12- Talvi (MK) Jodidamente epic, en los anteriores torneos no habíamos hablado mucho, pero en este me lo he pasado muy bien contigo y haciendo guarradas al bang, ratas de cloaca FTW, dale caña al brawl, en melee rapeas bien, tu fair de D.Mario tiene demasiado poder. Un placer maldita puta.
13- Evle (Sheik) Mi suave Evle, un placer haberte vuelto a ver, tienes que darle más sexo al brawl, en el tatsunoko os metí rape hasta que elegiste a tu camper gigante y rape para mi, tu tekkaman y soki tambien estan muy chetos, buenas partidas, no me pude despedir de ti D:, gracias por toda la organización (Y)
14- Saix (Samus) Te quiero, te has cambiado a samus y has hecho que este mundo sea más feliz con un MK menos, aunque me esperaba que llegases más alto con Samus, aun así buena el set de pool, ya sabes lo que te he dicho de cuando elegir a MK y cuando a Samus, pero principalmente quiero que mejores con Samus, todavía me debes clases de conducción temeraria, hasta Sevilla
15- Alexjol (MK) El tio de las texturas D:, un placer conocerte, tu risa es muy lol, no hablamos mucho pero me debes clases de modelo 3D (Y), hasta Sevilla, espero encontrarnos para sacarte a Ganon D:
16- Peak (Snake) Que coño haces ahi abajo? D:, mala suerte joder, cada vez molas más, contigo nos partimos, chistes y frases tuyas FTW, ponte de avatar la foto de cuadro xD, lol a adivinar el acertijo de los relojes a la vez, vente a Sevilla y a dar rape
17- Juanlu (ROB) Hablamos muy poco D:, dale caña al brawl, al melee ya he visto que eres bueno, pero como ves el melee muchas veces también es muy random, hasta sevilla nigga (Y)

Novi(shiek): Muy buen meleer, hablaste muy poco y te aferraste sólo a melee, juega a brawl coño, los niggas siempre son buenos smasher, un placer conocerte (Y)
#48152
Novi no es nigga, es de Finlandia. Es más, yo conozco a toda su familia, y es el "caso" de la misma. Mientras todos son rubios de ojos azules, el es moreno de ojos marrones.

P.D. : Foto de tu hermana, NAO.
#48160
Mis shoutouts

RAW: Felicidades
JOSEPH: Quiero hacer teams con blackshadows vete con algun pro que use un pj cheto ahora que tu usas chetos, pero te lo digo del buenri.
BLACKSHADOWS: Sonic. RandomRape. Ditto. Molas. Sexe. Adeu.

Los demas: get raped, es coña, pero get raped
Jaja ¿en serio quieres a Black pa teams?

Que a mí no me importa. La costumbre es que vayamos juntos, pero si lo habéis hablado yo me pongo con otro, no problemos.

Eso sí, hasta que no encuentre a otro pa teams, no te doy a Blacks ¬¬
Que veo que al final me quedo sin teams. Pues ea, chicos, vendedme la moto un poco pa que me ponga en teams con vosotros plz :3
No se, no te busuqes pareja pq que yo quiera ir con blacks no significa que blacks quiera ir conmigo. Obviamente supongo que rpefiere ir contigo XDDD
#49571
Actually si que es igual a Actualmente Grew, el problema es que ha metido la palabra mal. De hecho = in fact.
actually = de hecho.

Cierto, acabo de comprobarlo, he caído en un false friend xDD
Actualmente sería mas bien "nowadays" o "by the time" ¿no? Igualmente es un adverbio muy chungo xD

Ah si shoutouts:

7º Blackshadows: No uses a sonic, es mierda pura.
#49738
Me ha encantado la KDD. La organizacion perfe, perfe. Muchas gracias Evle, you rule tela de mucho.

Más vale tarde que nunca. Aquí van mis shoutouts XD

1- Raw (Snake/MK): Joder Raw como molas. Me petaste en todas las que jugamos, pero me lo pasé bien jugando contigo. Me partí cada vez que decías algo gracioso. Sigue así de bueno jugando :D
2- Borja (Marth/DDD): FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU No hicimos ditto falcon, es verdad, en Sevilla te vas a cagar XD. Tenemos pendiente ese MM 2 centimos, recuerdalo. Haz texturas. Es coña, pero haz texturas.
3- Joseph (Marth/Snake): Me alegro de que te alegrases de que fuese XD. Hacía tiempo que no jugabamos y me diste rape cuando cogí a Yoshi (te conseguí picar y pagué caro XD). Buena buena (Y).
4- Joshi (MK): Sí, mi hamijo Joshi, nada para al dair de Fox, tu mismo lo comprobaste XD. No jugamos más de las que tuvimos que jugar, pero estuvieron bien.
5- Kaji (MK): Para el nacional, duerme y así podrás perder contra mí. Borja y tú teníais la extraña ventaja de no haber dormido... y los dos habeis quedado altos... Vuelve con Lucas, anda.
5- FotuRAN (Falco): YesZ! Me ha encantado conocerte y no te imaginaba así de cool con tu buffered Ganondorf XD. Sigue con él y deja a Batsu en TvsC, que hace fsmash de falcon.
7- Blackshadows (Sonic): Desde que hice tu textura en Captain Falc-*shot* Me tengo que comprar un cubo de rubik, quiero aprender seriosamente :geek:
7- Tom (Falco): Me alegró conocerte en el local. Me sorprende que viviendo en la misma ciudad, habiendo ido al mismo colegio, instituto y universidad y habiendo estado en la misma clase durante más de 8000 años, no nos hubieramos conocido antes D: Te ganaré con Fox, no lo dudes.
9- Nazo (Lucas/Diddy): ¡Nazo! No sabía que ibas a ir, así que me hizo ilusion conocerte :D Me sorprendió también tu nivel con Lucas. No dejes de darle caña, y al brawl tambien.
10- Arnold (Marth): Joder, es que tu saludo fue epic: -Soy alexjol -¿Quién? -Alexjol -Ah, el de las texturas... EPIC. Puto grab a 0% con sus muertos todos y puto utilt de mierda. Os destroné a todos en el rey de la colina, prostitutos XD
11- Redrix (Falco): Puto Redrix, te vengaste de lo que te hice en Orpheon. Ya olvídate de mí usando a MK. Voy a entrenar para matar a vuestros falcos (al tuyo y al de Tomás).
12- Talvi (MK): No pensé que fueras tan callado en persona, pero cuando decías algo divertido me reía XD Sube el video de los espectadores, anda porfa XD Buena buena (Y)
13- Evle (Sheik): No me sorprendió que no te acordaras de mí. De aquella quedada de N-Generation en Sevilla en la que os conocí a tí y a Kaji XD De nuevo gracias por organizar esto y espero que vuelva a haber otra para poder disfrutar del mismo, o mejor rato que pasé el fin de semana. Grasias adios grasias.
14- Saix (Samus): Vuelve con Meta Knig-*shot again* Joder, ya le has vuelto a pillar el tranquillo a samus. Ya puedes volver a decir: "If you like hard sex, Samus must be your main". Voy a campearte con Falcon, algún día lo conseguiré... <.< >.> *se va corriendo*
15- Alexjol (MK... WTF?): Que asco de tío, que coraje me das. Deja ya de experimentar cogiendote a tops y cogete ya a tus mains, que al menos te sale algo con ellos. MK... bah. Espero que mejores para el nacional. (N)
16- Peak (Snake): Puto Ally como ha degenerado que hasta le gana Falcon. Buenos lols de partidas, si señor XD. Usa granadas y campea campea campea campea etc.
17- Juanlu (ROB): Esta posición no te la mereces, creo que te has cogido al personaje equivocado... a tí te va mejor algo como Link, Falcon, Ganondorf... personajes buenos, ya sabes. Ahora en serio, me alegra haberte conocido y la verdad, aunque digais lo contrario, me hubiera gustado conocer al espasmos y su forma de jugar. Me hubiera partido el culo, a mí me da igual que el tío esté al lado, yo me parto igual XD

9000- Novi (Sheik): Buenos friendlies lols, como siempre. Tengo que jugar más al Melee... pero a la vez quiero practicar mucho más al Brawl... TT_TT

En resumen, me ha encantado conocer a smashers de fuera de Sevilla y jugar contra ellos. Me lo he pasado tela de bien con vosotros y espero veros a todos en el nacional! BUENA KDD COÑO, BUENA (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]