Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Evle
#47335
Brawl singles

1- Raw (Snake/MK)
2- Borja (Marth/DDD)
3- Joseph (Marth/Snake)
4- Joshi (MK)
5- Kaji (MK)
5- FotuRAN (Falco)
7- Blackshadows (Sonic)
7- Tom (Falco)
9- Nazo (Lucas/Diddy)
10- Arnold (Marth)
11- Redrix (Falco)
12- Talvi (MK)
13- Evle (Sheik)
14- Saix (Samus)
15- Alexjol (MK)
16- Peak (Snake)
17- Juanlu (ROB)

Brawl teams

1- Joseph + Raw (snake + mk)
2- Borja + FotuRAN (marth + mk)
3- Talvi + Blackshadows (mk+ marth/mk)
4- Nazo + Kaji (lucas + mk)

Melee singles

1- Joshi (peach)
2- Raw (sheik/fox/falco)
3- Saix (falco/fox)
4- Talvi (samus/jigglypuff)
5- Novi (sheik)
5- Tom (cp falcon/falco)
5- Blackshadows (cp falcon)
(yep, hay tres quintos por el tema de que son resultados de pool y ahi si puede haber empates, solo los 4 primeros jugaron bracket)

No hubo teams de melee


Brawl singles pool
Oculto:
Imagen
http://img683.imageshack.us/img683/1745/brawlpool.jpg
1: Raw
2: FotuRAN
3: Joshi
4: Borja
5: Joseph
6: Blackshadows
7: Kaji
8: Tom
9: Nazo
10: Arnold
11: Talvi
12: Redrix
13: Evle
14: Saix
15: Alexjol
16: Peak
17: Juanlu
Melee singles pool
Oculto:
Imagen
http://img713.imageshack.us/img713/2176/meleepool.jpg
1: Joshi
2: Raw
3: Saix
4: Talvi
5: Novi
6: Tom
7: Blackshadows
8: Evle
9: FotuRAN
10: Juanlu
11: Borja
12: Kaji
En brawl teams se hizo por sistema suizo asi que lo tendrá Evle

Brawl singles:
http://i49.tinypic.com/28jktc2.jpg
Imagen

Brawl dobles:
http://i45.tinypic.com/b7lzdx.jpg
Imagen

Melee:
http://i50.tinypic.com/noakbm.jpg
Imagen
Última edición por Evle el Lun Feb 22, 2010 1:50 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#47336
Felicidades a Raw por ganar ( Lo veia bastante venir pero siendo honestos tenia algunas esperanzas de que Jose o Fran te ganasen) y a Borja por el segundo puesto (sabía que quedarías top 4 pero que vencieses a Jose me ha sorprendido gratamanente, enhorabuena).
Jose!!! te esperaba top 3 claro, ahora a por nuevas metas.

Joder Fran que coño has hecho ... bueno, mejor que estas cosas te pasen ahora y no en sevilla!! No dejes que te afecte perder contra eso y ya demostrarás tu nivel en el exposmash.

Blacks, me alegra verte alto pero sabes que puedes estar más alto, ya sabes, mínimo quinto en este torneo lo deberías conseguir! Me alegra también ver a Tom séptimo, pero lo mismo que a blacks, quinto la siguiente!

Para los participantes en general: que tal el sistema suizo?
Avatar de Usuario
BY Evle
#47337
Para los participantes en general: que tal el sistema suizo?

Mal, se necesita un ranking ELO fiable y el que tenemos nosotros no esta actualizado siquiera.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#47339
Hikitsu, es que no está puesta toda la clasificación.

1- Raw (Snake/MK)
2- Borja (Marth/DDD)
3- Joseph (Marth/Snake)
4- Joshi (MK)
5- Kaji (MK)
5- FotuRAN (Falco)
7- Blackshadows (Sonic)
7- Tom (Falco)
9- Nazo (Lucas/Diddy)
10- Arnold (Marth)
11- Redrix (Falco)
12- Talvi (MK)
13- Evle (Sheik)
14- Saix (Samus)
15- Alexjol (MK)
16- Peak (Snake)
17- Juanlu (ROB)


Puto nazo, como ha rapeado a muchos de nosotros, y eso que no ha jugado casi desde el torneo de Barcelona, solo contra CPU's xD Me vengaré en Sevilla!


por cierto, sigo diciendo que a braquets tendrían que haber pasado los 10 primeros (xD)


Congrats Raw, voy a bajar ahora al local para rapear a tu snake (estoy en casa de evle).
Última edición por Arnold el Lun Feb 22, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total.
BY Julio
#47341

por cierto, sigo diciendo que a braquets tendrían que haber pasado los 10 primeros (xD)
Eso sería un fallo gordo. Ya que las brackets tienen que ser 2^X. 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128.

Si pasasen 10 personas habría 6 byes.

Lo del ELO es que creo que aunque solo sea por hacer la gracia, debería actualizarse con los torneos. Sabemos que no es fiable por el problema de que las pools cuentan, y estas cuentan 1/4. Pero los primeros puestos los refleja bastante bien a mi parecer.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#47352
Ha estado todo muy bien, ha sido un placer conoceros a todos ;3. Arnold, ¿Actualizaste los que no pasaron de pools? D: ¿Por qué sigo 12 D:? Venga va, buena, felicidades a todos por sus puestos.
Última edición por Redrix el Dom Feb 21, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Alber
#47395
joder borja, no me esperaba que pasases de top 5, estoy impresionado
felicidades raw por el primer puesto y a nazo y arnold por estar entre los 10
fran te esperaba el segundo o asi
Avatar de Usuario
BY Grew
#47396
Congrats, Veo a Raw en el top 3 español en poco tiempo.
No offense raw pero en poco tiempo no xD
Top 3 le costará, pero si sigue usando a MK no lo veo tan díficil.

Felicidades Raw y Borja, esperaba a Joseph segundo y Fran tercero, toda una sorpresa.

Decidme personajes y lo cuelgo en el ranking de personajes europeos, así como participantes en total y entry fee. Aunque no son serios porque era "in da house".
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#47397
Qué? QUÉ? QU--QUÉ?! Otra vez un R.O.B. en el último puesto?


Se acabó, el nacional de Sevilla será para mi "Robo~Luigi Saga 3 Third Strike Fight for the Future". No voy a tolerar más ver tan bajos a los R.O.B.s

Congratz Borja y Raw.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#47476
FYyyyyck Yeah

Por favor Evle sube las brackets de lo que tengas en el ordenador. Y la cuadrícula de la pool inicial de Brawl tmb plz con los resultados de quién gana a quién etc Y de teams.
Ídem con Meleeeeee :3
Gracias.

PD: Raw, no me copié tu música XDDDD FAIL

PD2: haré unos shoutouts bonitos mñn o pasado, como suelo hacer, dando info detallada de todo.
(Todos moláis yeah)

PD3: haré tmb un post guay con todos los vídeos del regional cuando estén subidos (gracias NaZe si lo haces)
Avatar de Usuario
BY borja
#47487
(Y) Epic.

Nada más que añadir, ya habran shoutouts y eso si me aburro un rato.

Ah sí, he salido con algo más de dinero de allí que con el que fui xDD

PD: Al que me trollee le meto Fsmash tipper.
Última edición por borja el Lun Feb 22, 2010 2:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#47490
Ale, ya he llegado (joder que tarde, es ya la 1:25)

por cierto, sigo diciendo que a braquets tendrían que haber pasado los 10 primeros (xD)
Eso sería un fallo gordo. Ya que las brackets tienen que ser 2^X. 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128.

Si pasasen 10 personas habría 6 byes.
Lo se, por eso he puesto el (xD), era por hacer la "gracia" ya que me había quedado décimo.

Y Redrix, ya he actualizado los resultados, tú estás en la posición 11 y Talvi en la 12, no se porqué el tio tournament pone a Talvi por delante de ti teniendo los mismos puntos y habiendo perdido contigo, supongo que es porque solo cuenta las partidas, es decir, Talvi seguramente habrá perdido pocas veces por 2-0 y tú no, así que el programa lo puso delante.

Si no me equivoco, Tom, Nazo y yo también hemos acabado con los mismos puntos, pero tom nos ganó a los 2 y nazo me ganó a mi, por eso tom es octavo, nazo noveno y yo décimo.

Hago ya los shoutouts y una cosa menos que tengo pendiente:
Oculto:
1- Raw (Enhorabuena fiera, a ver si en Sevilla te secuestro un buen rato y me aprendo muchos MU a la perfección, sobretodo de MK y Snake)
2- Borja (Faltó poco para el primer puesto eh? estudia y no juegues tanto xD)
3- Joseph (Un placer haberte conocido en persona, se aprende mucho jugando contra ti. Me viene muy bien que le estés metiendo caña a Marth para que me des consejos. Tengo que poner en práctica lo de esperar siempre la finta, que me ha gustado mucho como te mueves por el aire, no he visto a ningún marth que lo haga tan bien)
4- Joshi (Buena Phyr buena, pero espero que decidas cambiar de main y estés más alegre, que te veía muchas veces decaido y seguro que no has estado más arriba por eso. Pase lo que pase piensa que lo que verdaderamente importa no es lo que sucede, sino lo que haces frente a lo que sucede)
5- Kaji (Te he ganado la MM muahahahahaha xD haremos otra en Sevilla para que te puedas vengar ok? y haber si cambias de main que odio mucho los MK que espamean tornado xD)
5- FotuRAN (Nunca te pego el toque de gracia para acabar contigo cabrón xD ya verás la próxima vez, y espero que jugar contra mi te sirva de entrenamiento para quedar más arriba)
7- Blackshadows (Acuérdate Blacks, los 2 días antes del torneo de Sevilla tenemos que jugar bastante para aprenderme el MU de Sonic xD Foturan me había hablado muy bien de ti y no se equivocaba, me has sorprendido bastante)
7- Tom (No esperaba que manejaras tan bien a Falco desgraciado xD me servirá mucho jugar contra tí para conseguir tres-stockear a Foturan y Marcbri)
9- Nazo (Que buena Nazo, en friendlys te gano pero en torneo me owneas siempre, no se como lo haces pero espero que nos encontremos en Sevilla para poder vengarme por fin, que agusto me voy a quedar cuando te elimine jajaja)
10- Arnold (No te obsesiones en agarrar cuando el rival está a 0% caraculo)
11- Redrix (Otro como Tom, no me esperaba que tuvieras tan buen nivel con Falco, nuestras partidas de torneo fueron muy epics, sobretodo la que nos quedaba 1 vida a cada uno, yo con 160%, tú con 0% y te meto el fthrow+fthrow+dair xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
12- Talvi (Cambia de main. Seguro que los melee players jugais con MK aposta para dar más asco y así conseguir que nos aburramos del juego xD Espero que podamos echar más partidas en Sevilla)
13- Evle (Que crack Evle, eres un fenómeno, muchas gracias por el housing, la ducha y por todo, lo tendré muy en cuenta cuando vengas cerca de por aquí, y nunca me olvido de estas cosas. A ver si te decides por un main, que quien no tiene main es como quien no tiene casa xD quiero verte más alto en el ranking, pienso que tienes el potencial para conseguirlo, solo falta mucha práctica (bienvenido a mi mundo))
14- Saix (NOOOOO, un Saix!!!! que asco de Samus campeador!!!!!!!!!!!!! te odio!!! xDDDDDDDDD prefiero jugar mil veces contra tu MK que contra tu Samus, así que ya sabes, cuando te canses de Samus en Sevilla y quieras cogerte a otro, avísame para echar unas partidas xD)
15- Alexjol (Ohhh!! es Alexjol, el crack de las texturas, que gran honor el haberte conocido y haber jugado contigo. Me lo paso genial en tus partidas, te vuelves loco chillando cuando te intento meter algún combo jajajaja)
16- Peak (Ánimo Peak, tú, yo y muchísimos más sabemos que te mereces estar mucho más arriba. Espero que vengas a Sevilla y demuestres tu verdadero potencial, porque juegas muy bien, no mejor que yo pero muy bien xDDD)
17- Juanlu (No he jugado apenas contigo, espero que vayas al torneo de Sevilla y juguemos más, que tienes que mejorar bastante para que entrenéis decentemente tú y Evle, que si no me equivoco es con el único que puedes entrenar. Ánimo campeón)
Muchas gracias Evle, por el torneo, por el housing, las duchas, el local y por todo, eres el mejor y debes de tener el reconocimiento que te mereces. Me ha fastidiado mucho no poder despedirme de ti, así que espero que nos veamos en Sevilla.


Saludos a todos menos a Evle, y un saludo especial al resto.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#47493
(Y) Epic.

Nada más que añadir, ya habran shoutouts y eso si me aburro un rato.

Ah sí, he salido con algo más de dinero de allí que con el que fui xDD

PD: Al que me trollee le meto Fsmash tipper.
jo que rabia, me hubise quedado con tu dinero y el de raw (y)
BY Daniel
#47494
Imagen

no me creo los resultados

.....8O

Chicos soys todos geniales. me lo e pasado en grande


Forturan, CASI TE GANO! revenge en sevilla sity ¬¬

Nazo! nuestro team es Diox! ponga lo que ponga en el post!! xD

y porcierto, no use solo a Mk, use a Mario y D3 Tambien. (Y)


Edit; Mañana opino sobre todos <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]