Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#47906
Contestando a Julio.


A) no TE EQUIVOQUES, yo no e dicho que no me importe ''ganar o perder'' yo e dicho que quiero ''ser bueno'' por el consiguiente con Lucas me costaria mil, (por no decir que no podria), asi que por eso me pase a Mk


B) QUE COÑO TIENE QUE VER UNA PUTA FOTO!?, dios, esque me e partido la caja, que estupidez es esa?, simplemente estoy en el centro porque fui el 1º en ponerse para posar, y la gente empezo a formarse apartir de mi, precisamente porque yo fui quien le dio la idea a redrix de hacer una foto, y porcierto, no me CREO NADA, por aver quedado 5º, es mas, me da exactamente igual dicha posicion. yo no busco que en un Ranking salga mi nombre (aunque raw siempre spamee que quiero rank).
yo solo quiero que juegue una partida con alguien, y al finalizar (como paso en cordoba) me digan que ''que bueno eres'' aunque no sea ''pro'' pero almenos el saber y el ser un jugador ''normal'' no un MANCO o un N00B.

C) Julio, me as tocado bastante la moral, NO ME CONOCES y me juzgas, preguntale a cualquiera de los que fueron a cordoba y veras que soy un chico de lo mas normal. de prepotente tengo poco. es mas, yo ODIO GANAR CON MK, me enrabieta tener que depender de el, ODIO usarlo me oyes?, y se que ganar con el no tiene merito apenas. LO SE.

D) Julio, si tan prepotente soy. te invito a jugar un MM. la cantidad me da igual (pero no te pases), Juguemoslo.
sin odio eh!?

E) tengo 16 años, y no soy para nada como tu as descrito xD

FIN) mi forma de jugar no se si es legal o no, pero no plankeo LOL!


PD: tu ami me recuerdas al tipico tio, de todo anime/juego, que intenta ir de sabio. y despues es EL el creido º_º
#47907
Voy a intentar shoutouts de esos chulis, a ver que tal me salen, jiji ^^
Oculto:
1- Raw (Snake/MK)
Eres el que mas hormonas me hace segregar, enhorabuena por tu puesto cariño, y recuerda, el sida te quitó 2 stocks ^^

2- Borja (Marth/DDD)
Amor mío, ¿ya lo viste? jugando durante 2 meses contra la CPU nivel 7 he estado a punto de ganarte, y es que no es cuestión de viciarse 22 horas diarias, sino saber lo que haces. Me encanta besarte y sentir tu carne dentro de mis labios, nos volveremos a ver y esa vez seré yo el que de el último smash o.-

3- Joseph (Marth/Snake)
Me encanta como hablas, tu acento es muy chupi ^^
Eso sí, nu me sacaste ninguna vez a tu TP, en cualquier caso solo jugamos en pools, asi que... asi que nada D:

4- Joshi (MK)
Otro con un acento que me ha enamorado, bribón ^^
Me sorprendiste en el Melee, no esperaba que se te diera tan bien o.o

5- Kaji (MK)
Kaji ya sabe todo lo que pienso de el =)
Hazme tuyo =)

5- FotuRAN (Falco)
Eres mi counter. Debo jugar más contra ti para ganarte, corazón o.-

7- Blackshadows (Sonic)
Provocador, sensual, insinuante, y un gran sonic mainer o.o
Recuerda, oh sonic oh sonic, lucha contra el doctor Robotnik

7- Tom (Falco)
Me gustó mucho tu bandana a lo Snake, te queda muy bien, jijiji ^^
Y también me caiste muy bien, nos volveremos a ver o.-

9- Nazo (Lucas/Diddy)
Te odio, no se que haces con vida, ¿por qué no te mueres de una puta vez y le haces un favor al mundo? joder, eres una lacra para la humanidad... ¬¬

10- Arnold (Marth)
Ciclao, te agradezco mucho que nos lleves en tu cochecito, ains, ¡que personita mas maja estás hecha! ^^
La próxima vez, quien sabe, igual me eliminas en torneo o.-

11- Redrix (Falco)
Jugamos poco, en cualquier caso el poco rato que intercambiamos fluidos me caiste chachi pistachi =)

12- Talvi (MK)
La próxima vez te rapeare al BANG! uuuugh >.<
Fue muy diver, cariño ^^

13- Evle (Sheik)
¡Gracias por aguantarme en la KDD, eres un sol! ^^
Y tu camisa rulz, quiero una igual D:

14- Saix (Samus)
Eras el mas hot de todos, apuesto y con un peinado muy bonito =)
Me gusta que lleves a Samus, no como otros imbeciles que se cojen a Lucas ò.ó

15- Alexjol (MK)
No esperaba que estuvieras allí, que sorpresa cariño, fue todo un placer conocerte en persona, ¡y todo un lol nuestras partidas! ^^

16- Peak (Snake)
Vale, ¿Qué coño cojones haces tan bajo? Ambos sabemos que podrías estas más arriba amor mío x.x
Joaquín Reyes 4ever

17- Juanlu (ROB)
Me... caiste bien, dale caña a ese ROB o.-
#47923
Borja tiene el mejor culo del foro, eso no es discutible.

Y sí, incluyo a las mujeres.
Filthy, filthy lies.

No me apetece borrar 3 páginas de posts chorra, así que continuen como si no hubiera pasado nada xD
BY Tom
#47928
Los primeros shoutouts que hago en mi vía

1- Raw (Snake/MK) Eres muy bueno tío, muy bueno, quiero jugar más frees contigo en sevilla, y como todo el mundo, me rio mucho cuando hablas xD
2- Borja (Marth/DDD) Eres super random, justo como en el chat, he decidido que me caes bien, tenemos que jugar más, me rei bastante con las cosas que decias, en serio xD
3- Joseph (Marth/Snake) No se quien eras
4- Joshi (MK) Pese a lo que te diga todo el mundo, eres bueno, pero es la ultima vez que pierdo contra tu MK :twisted: tiembla joshi, tiembla
5- Kaji (MK) Has dado la sorpresa, le has ganado a FotuRAN en pools, has quedado quinto, enhorabuena, céntrate con los pjts y mejorarás
5- FotuRAN (Falco) Yeah Yeah!! Sacame a ganon la proxima vez, ditto falco sucks, "veo hentai y lo reconozco" too good xD
7- Blackshadows (Sonic) Una pena que no vinieses al final
7- Tom (Falco) Eres malísimo haciendo shoutouts
9- Nazo (Lucas/Diddy) Nazo es la simpatía en persona, ruleas, y tu Lucas también, ven al exposmash!
10- Arnold (Marth) Molas tio, sigue mejorando con Marth, nuestras partidas en pools estuvieron bastante bien ( epic remontada con gritos ),
11- Redrix (Falco) La próxima vez quedate mas tiempo maldito seas!!! y buscate un puto second!!
12- Talvi (MK) Me lo hiciste pasar mal en brawl, y en melee me rapeaste, tu samus es muy buena, respects, no le pases cosas indecentes a blacks.
13- Evle (Sheik) Lol pikachu en melee, muchas gracias por organizar esto, en serio, 0 quejas respecto a la organizacion y ademas tenias el mando de la situacion, buena esa ahí (Y)
14- Saix (Samus) eres un paquete, muchas gracias por llevarnos a la estación, y luego a la casa de mi primo, nos salvaste la vida.
15- Alexjol (MK) Usa a Fox, te irá mejor, ven a mas KDDs, deja la carrera y metete en un modulo de carpinteria
16- Peak (Snake) Buena esa ahí coño! me caiste bien tio, ven a sevilla si o si, ánimo con la carrera, que tu ya estás terminado tio, que suerte joder xD no se como lo hice para ganarte así en pools, por cierto, puedes estar bastante más arriba.
17- Juanlu (ROB) No te conozco mucho a si que no se qué decir

Novi(shiek): Full hop reverse falcon punch xD!!,no puedo contra ti en el melee eres muy bueno con shiek, sigue así y darás que hablar.

Espasmos(Ganon): Deja de convulsionar y mirar a la gente a los ojos

Bueno y ahora un resumen general : La KDD/regional ha estado genial, en serio, me he reido( talvi , raw y borja FTW), he jugado en serio, he aprendido cosases y Borja,Arnold,Peak,Nazo y FotuRAN me han caido muy bien, teneis que venir a sevilla sea como sea.

Podría decir más cosas, pero tengo sueño, buenas noches a todos excepto a Jesus.

Imagen
Última edición por Tom el Mar Feb 23, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
#47994
A) no TE EQUIVOQUES, yo no e dicho que no me importe ''ganar o perder'' yo e dicho que quiero ''ser bueno'' por el consiguiente con Lucas me costaria mil, (por no decir que no podria), asi que por eso me pase a Mk
No es por nada, pero has dicho. Que a ti no te importa ser mejor o peor que alguien. De todos modos, has mostrado en todos tus posts una actitud a Joshi de, soy mejor que tú.
B) QUE COÑO TIENE QUE VER UNA PUTA FOTO!?, dios, esque me e partido la caja, que estupidez es esa?, simplemente estoy en el centro porque fui el 1º en ponerse para posar, y la gente empezo a formarse apartir de mi, precisamente porque yo fui quien le dio la idea a redrix de hacer una foto, y porcierto, no me CREO NADA, por aver quedado 5º, es mas, me da exactamente igual dicha posicion. yo no busco que en un Ranking salga mi nombre (aunque raw siempre spamee que quiero rank).
yo solo quiero que juegue una partida con alguien, y al finalizar (como paso en cordoba) me digan que ''que bueno eres'' aunque no sea ''pro'' pero almenos el saber y el ser un jugador ''normal'' no un MANCO o un N00B.
Ergo entonces te importa que te digan lo bueno que eres. Por lo que doy por suspuesto que ser mejor que X no te importa tan poco como comentas.
C) Julio, me as tocado bastante la moral, NO ME CONOCES y me juzgas, preguntale a cualquiera de los que fueron a cordoba y veras que soy un chico de lo mas normal. de prepotente tengo poco. es mas, yo ODIO GANAR CON MK, me enrabieta tener que depender de el, ODIO usarlo me oyes?, y se que ganar con el no tiene merito apenas. LO SE.
Ganar con todo personaje tiene mérito. Por cierto, si tanto odias ganar con MK. ¿Por qué lo utilizas? No me entero, primero hablas de que con Lucas es difícil ser bueno, por lo que te pillas a MK. Indipendientemente del tema de que no te importa ser mejor que X pero quieres ser lo mejor posible. Una clara contradicción, por qué ser bueno es eso. Ganar mucha gente, es decir, ser mejor que ellos.
D) Julio, si tan prepotente soy. te invito a jugar un MM. la cantidad me da igual (pero no te pases), Juguemoslo.
sin odio eh!?
No voy a Sevilla, y te aseguro que lo he intentado bastante. Creo que NeJi o Nexo pueden confirmarte esto si pueden, de hecho les llevé a mi casa a ver si hablaban con mi madre, pero nada, que no voy. Pero si coincidimos, bo3 1€.

De todos modos el MM no tiene nada que ver con el tema. Yo no te he hablado de si soy yo mejor o peor, simplemente
E) tengo 16 años, y no soy para nada como tu as descrito xD
Perdón por mi equivocación respecto a la edad, pero mi fuente era errónea.
FIN) mi forma de jugar no se si es legal o no, pero no plankeo LOL!
Entonces dices que Joshi te gana ya que plankea. Entonces afirmas que eres mejor que él sin necesidad de guarradas. Y por contraposición, le estás llamando sucio y tramposo.
PD: tu ami me recuerdas al tipico tio, de todo anime/juego, que intenta ir de sabio. y despues es EL el creido º_º
Está bien, respeto tu opinión. Pero tú también tienes que respetar la mía entonces.
________
De todos modos, ya te dije que esto te lo decía de cara a tu madurez. Por qué con tus posts lo único que veo es que dices una cosa, luego dices otra.... Y eso pueden ser dos cosas, que tú no tengas claro lo que pasa por tu cabeza, o que seas algo falso (en el foro por supuesto, estoy seguro que en la vida real eres bastante diferente. Como lo puedo ser yo de como soy aquí, o lo es NeJi o Marc por decir alguien). Ya que primero dices una cosa, luego otra, luego vuelves a decir la misma, luego te ofendes si te dicen la primera....

Y sí, no CREO que vuelva a responder. La advertencia supongo que ya me la pondrán, ya que esto puede considerarse una persucución. Ya sea de buen fin o no, eso es irrelevante.
Última edición por Julio el Mié Feb 24, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
#48006
C) Julio, me as tocado bastante la moral, NO ME CONOCES y me juzgas, preguntale a cualquiera de los que fueron a cordoba y veras que soy un chico de lo mas normal. de prepotente tengo poco. es mas, yo ODIO GANAR CON MK, me enrabieta tener que depender de el, ODIO usarlo me oyes?, y se que ganar con el no tiene merito apenas. LO SE.
Dios mio estoy alucinando. Usas un personaje pero te da rabia ganar con él? Entonces no lo uses, idiota. Todos los que usáis a MK no sois más que unos mancos incapaces de triunfar con algún otro personaje, y encima vais diciendo esto? Eres lo peor tio xD

En serio, sin ofender, pero me he quedado flipando.
#48010
SE ACABÓ

Kaji tienes una advertencia por seguir con la disputa pese a que hemos avisado de que se parase varias veces.
Julio tienes DOS advertencias, antes de que dijeses nada ya se había avisado de que se parase, y has seguido hechando leña al fuego cuando ni siquiera estabas en el torneo. se ha repetido que paréis y has seguido una vez más.
Joshi y Grew y cualquier otro que pueda venir ahora a soltar la suya, parad.

Si veo un post más en este tema, no será advertencia, sinó ban temporal.

PD: No digo que no digáis tonterias, es un tema de shoutouts de un torneo, podéis comentarlo como queráis pero sin pasar a los malos rollos, si os queréis discutir con alguien os agregáis al MSN.
Avatar de Usuario
BY -Juanlu
#48034
Qué? QUÉ? QU--QUÉ?! Otra vez un R.O.B. en el último puesto?
lo siento, eso es culpa mia. T.T pero habria quedado ultimo con cualquier otro personaje, eso era inevitable.

me alegro de haber vuelto a ver a muchos del expofail y haber conocido a algunos mas, ojala pudiese jugar mas con vosotros, putas distancias. en fin, mis shoutouts son mas o menos asi:

1- Raw (Snake/MK) me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
2- Borja (Marth/DDD)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
3- Joseph (Marth/Snake)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
4- Joshi (MK)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
5- Kaji (MK)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
5- FotuRAN (Falco)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
7- Blackshadows (Sonic)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
7- Tom (Falco)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
9- Nazo (Lucas/Diddy)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
10- Arnold (Marth)me hiciste rape. eres bueno tio, sigue asi
etc.....
Espasmos(Ganon): Deja de convulsionar y mirar a la gente a los ojos
XDDDDD muy epic, no se si decir que es una pena que lo conozca tan poca gente para entenderlo o alegrarme por vosotros, los que aún-no-lo-habeis-conocido

juanlu, tu no lees aqui y hablamos al menos 3 veces en semana, pa'ke extenderme mas?
¬¬ de vez en cuando leo y para que veas posteo tambien
#48043
HISTORIA:

Yo llegué el sábado por la mñn a las 10 a Córdoba, junto con Sombrasnegras. Nos recogieron epics Evle y Arnold, en el coche de Arnold. Llegada al local y vicio insane! Ya estaban todos allí :3
Hicimos pools, fuimos a comer a un bar como unas perras hambrientas (genial el momento en que Raw te manejó la mente y tal jajajaja), y me tomé un ibuprofeno (olé a mis dolores de cabeza ramdons yeah yeah). Pero en serio y sin ironías joder sin ironías nen, el ambiente dentro del local estaba brutalmente cargado XDDDD
Era una cámara de gas nazi para destrozarnos y demáses cositas guays.
Tras eso, brackets. Shoutouts debajo, y haré un post ordenado y bonito con todos los vídeos, cuando Mikel y NaZe me pasen las url de YouTube. Espero que pronto!

Noche guay, cena aleatoria (bocata, NESTEA etc) y freeplays a muerte, con pinceladas de Bang. Jajajajajaja Fue genial cuando os encargasteis de eliminar con el BAN (que no BANG) a Kaji en el 2º turno o así jajajajajajajaja

Dormí de 6 a 9 de la mñn. Raw se despertó varias veces a lo largo de la noche, nos habló, se incorporó etc, pero él dice que no se acuerda de nada. Qué hax.
Por la mñn nos costó empezar Melee xD
Pero yo no jugué. Preferí seguir con vicio y freeplays de Brawl. Almuerzo random (no espera, de hecho ni almorcé xD)
Y yatta, FIN, a las 21 y algo ya estábamos Alexjol, Tom, Black y yo en la estación de trenes para salir de vuelta a Seville City.

1- Raw (Snake/MK): me violaste en pools y ahora tenemos hijos y somos felices. Me sandbaggeaste en winner finals, fijo, sé cómo juegas y no campeaste como dijiste. Genial jugado como siempre, y muchas gracias por haber venido desde tu país. Bonito torneo de teams hicimos. Repetiría contigo si no fuese porque es obvio que hay mejores jugadores de teams que yo etc etc. Cuento los días para verte de nuevo, esta vez por Sevilla. g0
2- Borja (Marth/DDD): no te saqué a PT, pero tú me sacaste a DDD. ¬¬ Eso me tocó en el alma. No Johns pa mí, que no tengo ni soberana zorra idea de algunos match ups que son imprescindibles. Genial jugado, no me extraña que en el siguiente ranking estés por encima de mí, ñuuub. Te quiero.
3- Joseph (Marth/Snake): dedícate al Tetris DS. Estoy contento con mi actuación, y he cumplido con todo lo que tenía pensado antes de ir a Córdoba, que no eran pocas cosas.
4- Joshi (MK): más arriba te quiero ver chaval, y cállale la boca al foro entero g0. Y suda de lo que diga la gente tío, es lo más guachi pistachi. Si le sigues las coñas de niño chico a Kaji, caerás tan bajo como él. Nos vemos pronto y seguiremos practicando.
5- Kaji (MK): ídem que Joshi. (Y) Sí es cierto que tienes que pulir una serie de cosas del gameplay general de Brawl. Pero si te lo tomas bien y con buena letra, pillarás exp para SSanta y puedes sorprender, ánimo. Y a ver si te quedas ya con main fijo, ahora que te lo dice más gente, ya que a mí no me haces caso en ese sentido ¬¬. Si le sigues las coñas de niño chico a Joshi, caerás tan bajo como él.
no johns, por la noche te hize rape~ :P
Aplico la misma frase que dijo el pobre Redrix:
Bueno, eso no es real (awesome), fuera coña, no es real.
5 de la mñn style :P
5- FotuRAN (Falco): sabes que te adoro mucho mucho. Ganon vs PT lo más epic jaja Eres increíble con Falco, que algún que otro traspiés no te trastoque tío. Me lo paso genial contigo, espero verte en Sevilla. Mantén el top 10 fácil.
7- Blackshadows (Sonic): yeah tío, mira a todo lo que tienes encima: MK, Marth, Snake, DDD. Y tú con Sonic ahí tó pro. Quiero que subas en el ránking en Sevilla. Y llegaremos lejos en teams, hablaremos algunas estrategias curiosas.
7- Tom (Falco): y tú al rank chaval g0. No sé quién te dijo en un shoutout que eras similar a Fotu, ¿qué te digo yo a menudo? Que potencial tienes de sobra. Te diré cómo hacer frente a los match up tops de cara a Sevilla. A practicar.
9- Nazo (Lucas/Diddy): jaja eres un tío súper divertido!!! No te esperaba así me has encantado. Tu Lucas me ganó en pools. SIDA ME HA GANADO EN POOLS. ¿O fue con tu Diddy tío? No, ¿no? Fue Lucas ¿? Juas ni me acuerdo xD
10- Arnold (Marth): tío qué alegre estoy de haberte conocido en persona!!! Eres un tío genial y con una idea muy acertada del Brawl. Me mola que te dé un consejo y AL MOMENTO lo empiezas a aplicar bien (Y). Sigue con tu Marth. Y recuerda “los juggling de Marth pueden sacar mucho % el adversario” Eres epic. Nos vemos en Sevilla, lo estoy deseando de nuevo!!
11- Redrix (Falco): buena chaval buena (Y). Ni jugué contigo ni apenas ni una sola partida tuya XDDD Pero intuyo que lo hiciste bien, como de costumbre juegas en Sevilla. Seguiremos dándole duro en las kdds del señor Kaji. ¿Otro MM?
12- Talvi (MK): juas menudas ganas tenía de verte tío! Aunque apenas jugamos ¿eh? En Sevilla no te me escapas :3 Sigue así de epic, haces comentarios guays cuando hablas y me encantas.
13- Evle (Sheik): amigo Evle!!!! Muchísimas gracias por organizar esto!!! Al menos jugamos unas cuantas partidas el domingo por la tarde. Eso ya bastó y me quedé contentillo de jugar contigo. A ver si nos vemos más a menudo, ya que vivimos relativamente cerca!
14- Saix (Samus): al fiiiiiiiiiiiin usas a Samus. Ahora eres pro pro pro. Te vi jugar algunas de Melee y cada día eres mejor D: Pétalos a todos en el de Semana Santa.
15- Alexjol (MK): yeah me sorprendió que vinieses tío!! Pero fue algo que me alegró mucho :D Tu Fox mola eh? Podrías darle duro, en serio. Nos vemos en Sevilla, ven a más quedadas!
16- Peak (Snake): y yo creía que tú eras Meleer XDDDDD Buen Snake tío, me lo pasé muy bien jugando contigo, eres tó buena gente. VEN A SEVILLAAAA. Nos lo pasaremos guachi pistachi!!! En serio, ven xD Encantado de haberte conocido!
17- Juanlu (ROB): hola primo de Tom (XDDDDD) Bueno ROB, jugamos tmb unas cuantas tranquilamente el domingo por la tarde! Bien. Y tmb te sabes adaptar al juego del otro. Sigue así!!! Y ven a Sevilla para Semana Santa!


¡Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#48091
Mis shoutouts

RAW: Felicidades
JOSEPH: Quiero hacer teams con blackshadows vete con algun pro que use un pj cheto ahora que tu usas chetos, pero te lo digo del buenri.
BLACKSHADOWS: Sonic. RandomRape. Ditto. Molas. Sexe. Adeu.

Los demas: get raped, es coña, pero get raped
#48101
Mis shoutouts

RAW: Felicidades
JOSEPH: Quiero hacer teams con blackshadows vete con algun pro que use un pj cheto ahora que tu usas chetos, pero te lo digo del buenri.
BLACKSHADOWS: Sonic. RandomRape. Ditto. Molas. Sexe. Adeu.

Los demas: get raped, es coña, pero get raped
Jaja ¿en serio quieres a Black pa teams?

Que a mí no me importa. La costumbre es que vayamos juntos, pero si lo habéis hablado yo me pongo con otro, no problemos.

Eso sí, hasta que no encuentre a otro pa teams, no te doy a Blacks ¬¬
Que veo que al final me quedo sin teams. Pues ea, chicos, vendedme la moto un poco pa que me ponga en teams con vosotros plz :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]