Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Redrix
#53136
Creo el típico y necesario post después de cualquier torneo a nivel nacional. Si alguien se le olvida algo o se ha llevado cosas por confusión que lo postee y edito.

Redrix:


Oculto:
- Hola, ¿qué hacéis? He perdido mi wii mote, tiene correa y pilas energizer, si alguien lo tiene que lo avise. ¡D:!

- Por otra parte, tengo un wii mote fail sin pestañas de tapadera y sin correa (tampoco tiene pilas D:) y un sensor, si es de alguien que avisen:

Imagen- Propietario: Tom.

Imagen- Propietario: King Funk.

Imagen- Propietario: King
Funk.
Marcbri:
Oculto:
Su Melee. Si alguien lo tiene que avise.
Kaji:
Oculto:
Mando de GameCube nuevecito de color negro, si es de alguien que se avise.
- Propietario: ¿?
Ivory:
Oculto:
Regleta con capacidad para hasta 3 enchufes, si alguien lo ve que postee.- La tiene SaiX
Over:
Oculto:
Melee - Lo tiene K-12.
K-12:
Oculto:
Action replay en las últimas, si alguien la ve que lo diga. - La tiene SaiX.
SaiX:
Oculto:
Pilas, si son de alguien que lo avise.
Última edición por Redrix el Lun Abr 05, 2010 9:16 pm, editado 14 veces en total.
#53148
redrix me ha dicho KF que el tiene un wiimote que no es el suyo, y que el suyo es el que tienes tu. seguramente os los hayais intercambiado xD

recuerdo alguien que habia perdido la barra sensora, pero no exactamente de quien se trataba
#53153
redrix me ha dicho KF que el tiene un wiimote que no es el suyo, y que el suyo es el que tienes tu. seguramente os los hayais intercambiado xD
Sí, se trata de nuestros wii motes xD. Ya hemos hablado y dado nuestras direcciones.
#53154
buena sorpresa al montar la wii y ver que NO TIENE JUEGO DENTRO.

QUIEN Y CON QUE PERMISO HA SACADO EL MELEE DE MI WII? ya me molestó que alguien se dedicase a quitar mi wii para poner otra con mis cables en dos ocasiones, pero no sé para que coño se tiene que sacar el juego de mi wii cuando el brawl va por usb ( que tampoco hay brawl, NO HAY NADA)

espero encontrar mi melee porque no tengo otro
#53159
Yo tengo todo, y sorprendentemente he sido el que menos cuenta he echado.

Lo mejor ha sido descubrir que por arte de magia alguien habia sacado el melee de mi wii sin sacar ni conectar mi wii lol.
Avatar de Usuario
BY Grew
#53198
Anécdota:

Yo llamo a Joseph: Oye, no encuentro mi DS, era azul blablabla
Joshi le dice a Joseph que él ha visto que era Arek quien la cogió
Jose llama a Arek
Arek llama a naT
naT: la acaba de encontrar

buenni joshi buenni
#53202
hum, teneis que tener más cuidado con vuestras cosas,aunque se que es bastante frustrante tener que estar pendiente de que no te roben las cosas y lo peor esque sea entre nosotros mismo -_-

por cierto, a ivory se le ha perdido un ladrón de 3 enchufes, ladrón no alargador.
#53242
Como dice Phyr, el ladrón de Ivory seguro que es el que está en la zona de los viciados a la DS. Lo quité yo de las mesas (jodiendo sin querer una partida de Marc contra Rydle xD).

Por cierto, Marc, cogiste tú cargador de la DS? Por que me lo dejaste a mi y se quedó los 3 días enchufado al ladrón de Ivory en la zona de las DS. Se me olvidó dártelo.
#53244
Como dice Phyr, el ladrón de Ivory seguro que es el que está en la zona de los viciados a la DS. Lo quité yo de las mesas (jodiendo sin querer una partida de Marc contra Rydle xD).

Por cierto, Marc, cogiste tú cargador de la DS? Por que me lo dejaste a mi y se quedó los 3 días enchufado al ladrón de Ivory en la zona de las DS. Se me olvidó dártelo.
si, lo usé para cargar mi DS y me lo llevé. Lo único que me falta es el Melee, que el dia del Melee yo fui el que encendió mi wii y puso el juego ( siempre llevó el melee dentro de la wii y el usb con el brawl). Así que estar en el torneo estaba. pero ayer al llegar a casa no había nada dentro.
#53273
kaji, el mando es negro?? creo que es mio, pero igual no lo tengo marcado, bueno, no es que me importe mucho porque no he jugado mucho con el ya que juego al brawl con el clasico, y el melee nisiquiera lo tengo XDDD, estaba en la mesa del medio cerca de la columna de atras o mas o menos cerca es el mio
#53284
kaji, el mando es negro?? creo que es mio, pero igual no lo tengo marcado, bueno, no es que me importe mucho porque no he jugado mucho con el ya que juego al brawl con el clasico, y el melee nisiquiera lo tengo XDDD, estaba en la mesa del medio cerca de la columna de atras o mas o menos cerca es el mio
No sé para que preguntas el color, si te fijas bien en el primer post dice que es de color negro, así que en caso que te pida más características tendrás que decir algo mas a parte del color...xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]