Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY SaiX
#54352
alguien a comenzado a reconstruir la bracket y los resultados de los torneos de melee?
si, la tengo a papel, pero no he tenido tiempo para pasarla a un archivo tio, lo estuve intentando hace un par de dias, pero mientras que estoy en la universidad, que llego a mi casa que me voy a cualquier sitio, que intento formas para subir los videos que los muy hijos de la gran puta no quieren subirse, y demases cosas que no interesan a nadie no tengo tiempo D:
Avatar de Usuario
BY Joseph
#55954
Vale, escribo mis shoutouts!!!
No son tan epics como el resto de shoutouts que normalmente escribo, pero es que estoy hasta el cuello de cosas que hacer de la facultad, de verdad xD
Así que no me extenderé demasiado, aunque me quede con las ganas.

En primer lugar, Saix y yo recogimos a Rydle, Raw y Cp2 el viernes nocheeeeeeeeeeee y Rydle se quedó en mi casa a dormir, y Raw y Cp2 en la de Saix.

Sábado, domingo y lunes, smashfest en mi casa, todo incluido!! Espero que haya sido del agrado de los que he acogido =D “y que no os haya faltao de nah”
Mucho vicio, con los sevillanos, esos 3 días, además de la presencia especial femenina que traje =) Saludazos a todos y a la kdd en sí, y me encargaré de seguir haciendo este tipo de smash fest siempre que pueda!

De martes a viernes, hype!!!
Muy guay todo, y creo que intercambié palabros con casi todo el mundo al menos.
Gracias a Saix por hacerlo posible, a todos los que ayudasteis, y a los que estuvisteis en la barra atendiendo como podíais a la gente que pedía algo xD

1: Joannet88- Te has chetado muchísimo en este torneo, buena ahí, qué grande eres! Eres cool y lo sabes, a seguir dominando y rapeando con Diddy como haces, nos jugaremos más la próxima vez! Vete tú tmb al APEX, ¿no? Ah lol y enhorabuena por teams (EJEMmoneytmatchEJEM ¬¬) Jajajaja Un placer!

2: Greward- Sigues ahí en lo mejorcito de España. Me encanta verte jugar y leer a la gente. Y hablar contigo es súper guachi pistachi! Tanto en persona como por msn =3
Ah, y te tengo la palabra tomada, en el siguiente hacemos teams juntos! Que en verdad me muero de ganas xD Aunque no hicimos freeplays de teams tú y yo al final, en el Exposmash! D:

3: Rydle – Ah ahha ahhahahahahaha *moviendo manos sin sentido delante de la cara* XDDDDDDDDDDDDD ¿Ha sido EPIC o no ha sido EPIC? Wuajajajaja, eres ultra god y espero que te lo hayas pasado genial en mi casa, a cada rato y, junto con los otros norths (incluyo a seton aquí xD) eres con quien más tiempo he pasado. Lol 9 días, RAAAAAAAAAAAAPE, de lo mejor que he hecho en todo el año en cuestión de frikadas y vicio insane (DI). Magics, DS, BUSCAMINAS, epicidad continua. He de ir a visitarte a tu Universo paralelo, por cierto xD

4: Neji- Furcia, me molas mucho y me diste cremita pastelera en la crew jaja LOL 4º, y ti no te afecta nada, ahí puesto, inamovible, yeah! Eso sí, para arriba siempre xD

5: Marcbri- Sigues siendo un titán de España y un bestia jugando. Ya te dije no hay nada de malo en quedar 5º lol. Con el tiempo, cada vez más gente va pillando un nivel MUY BUENO, y ya destacar entre esa gente, es muy complicado. Sigo diciendo que veo completamente normal que las posiciones de la gente top fluctúen (bueno excepto la de Neji lol) y os ganéis entre vosotros. APEX

6: Nexoult- Qué guay!! Nexo 6º, enhorabuena! Eres súper cariñoso, qué mono y encantador! Y recuerda, has de ser Joseph para que sólo te crezca barba en el mentón xD

7: Miquel0123- Fuck me ganas!!! Cachis en la mar salada! Y mira que iba yo bien dopado con un Burn bla bla bla. Tú tmb sigues siempre por estas posiciones, eres bastante estable, eso es bueno, significa que tienes un nivel sólido. Sólo queda un camino: a rapear más tío! = )

8: Raw- Te digo lo mismo que a Rydle! Espero que haya sido de tu agrado la estancia aquí =3 Jaja y me alegro que con mi presencia no te sintieses tan… ¿Cómo dijiste? No sé, raro, por Sevilla (por mis pintas sería supongo xD) Momentazo increíble en mi coche el último día: What is Loveeee??? Jaja Y que si pistolitas de juguete cutre, que si Cuidadelas, juego de calentar a la tía en la DS (mi amiga me sigue dando miedo), OSU, Tetris!!!!! LOOOL Tetris!!!, cachimba, algo de alcohol, mucha comida etc etc Aún me sigues ganando tío, aunque me gusta creerme que cada vez estoy más cerca, así al menos me motivo xD Otro saludazo para los north.

9: DeathAlex- Tío eres buenísimo!! Pero joder, muy bueno xD En serio, cuando jugué contigo me sorprendiste tela tela, no sé, no me esperaba eso. Muy bien jugado! =3

10: Veyron- Yeah Veyron ahí manteniendo sus buenas posiciones. Lo haces del carajo tío, juegas muy guay. Ditto Marth igualado, con eso me conformo = ) A seguir así que es un nivelazo, y para arriba!

11: Joseph- lo hiciste bien, molas un huevete chaval. Nadie me aceptó MM al Tetris DS, en fin. 11º, bien bien bien bien bien bien, posición respetable.

12: Hikotsu- Tú tmb has mejorado muchísimo desde aquella partida de bracket que echamos en el Expofail! Sigue así tío. Espero que nos veamos pronto!

(Se nota que a medida que avanzo escribo menos de cada persona, lo siento… XD)

13: Tom- Get Tomed, es 13º, pero get Tomed. Qué buena tío esta, eres ultra pro con Falco xD En el siguiente torneo quedarás 1º de España. En las kdds seguiremos practicando duro g0

13: Foturan- Te amo mucho, viste mi habitación!!! =3 Eso para mí es un honor tío!!!
Me gusta mucho jugar contigo, eres tela de chachi pistachi! Arreglar la Wii de Rydle + sexo no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card.

13: King Funk- =O!!!! I REALLY enjoyed that you came! I loved all our matches, as freeplays, single tournament brackets, and teams bracket!! I hope you had a great time here in Seville, and y would like a lot if we meet again in another tournament! Nice to meeeeet yoou! = )

13: Seton- Illoooooooo!!! Jajaja Espero que hayas tenido una estancia aquí tan placentera como los otros North que han invadido mi humilde morada xD Serás bienvenido de nuevo las veces que haga falta tío (Y) Y moló mucho la pasta que hiciste para cenar aquella noche!! Joder qué increíble! Ofuf quiero que vengáis más veces coño xD Eres toh proh, y tu posición está realmente guay, ¡Vemos! = )

17: NaZe- Me han dicho que has mejorado bastante, ¿no? No jugamos en el ExpoSmash, pero bueno, no vivimos demasiado lejos, quizás coincidamos pronto, ¿no? = ) Ah, y muchísimas gracias por comprender la presión que tenía y por ayudar tanto en la barra del local! Se agradece tío!

17: Tyler- Jaja Me encantas, eres ultra guay! Juegas realmente bien tío ¬¬ Ah, y a ti fue el único a quien le saqué a PT en freeplays xD Espero verte de nuevo prontoooo!

17: Blackshadows- Buena esa tío, buena. Como con el resto de sevillanos, no te jugué ni una xD Jaja Y cuando me contaste lo de teams que hiciste doble MK con naT me despollé un rato xDDD (Y) Vemos en kdds!

17: Joshi- ¡¡Tú te merecías ser 13º en este torneo!! No paaaaaaaaaaasa nada, a seguir mejorando, porque puedes seguir estando más y más alto eh?

17: Nemo- Encantado de verte de nuevo caballero. ME ENCANTARON las partidas que echamos xD Unas que te di rape, y otras que me lo devolviste a base de bien, ofuf molaron telaaa xD Además, con Rydle y alguno más de público comentando y diciendo cosas epics chorras proh jaja Increíble, a seguir así con Zamus. Espero verte prontooooooo! = )

17: Kaji- Qué bueno eres tío, ¡¡pero no te suicides!! xD Me lo pusiste jodido en Bracket, tuve que exprimirme al máximo ¬¬ Cosa que no necesito hacer en tus kdds… Eso significa que te esfuerzas muchísimo más en los torneos. Por ello, haz más torneos random en tu casa!! Que sirven mucho para practicar! g0! Y a seguir mejorando

17: NatP- Really well done in teams man! You are cool, keep playing like that! Nice to meet you here in Seville! = )

17: Alexjol- Mola tío, 17º, posición guapa ¿eh? Jaja Furcio Alexjol, sigue así xD
¿Con qué pj jugaste el torneo? ¿?¿? Vemos en kdds!

25: HyperioxXx- Were you Rick in teams, with BigLord? In that case, well done man, I think you 2 are a great team D: Keep up the good stuff, see you in the next tourny = )

25: Toast- ¡Más arriba tú en el próximo torneooooooo!!! Que lo haces muy bien jugando. Los de fuera dicen que sabes lo que haces cuando juegas, y que usas mucho la cabeza. Seguiremos practicando en las kdds!

25: Cp2- Eres el north que me quedaba por comentar. Puto Cp2 cuantísimo comes!! Eres un rival digno de mí wuajajaja! Has jugado muy bien, pero te pones muy nervioso tíoooo! Espero que te lo hayas pasado bien aquí en mi casa, y en el torneo en general. Qué miedo me da tu planning joder ofuf xD

25: naT- Yeah yeah otro al que me ha encantado ver aquí en Sevilla =D No hemos jugado, ¿no? Bueno no pasa nada, a la próxima echamos algunas partidillas! Encantado de haberte tenido aquí!

25: Will- ¿Ves? Si en verdad juegas bien, tío. No eres nada malo xD Seguiremos jugando mucho en las kdds, y echaremos MMs ok? Lalalaala =3

25: Arnold- Tíooooooooooooooooooooooo!! Qué grande eres! Qué me encanta echar un rato contigo joer! Me siento muy feliz de que hayas venido a Sevilla! Nos seguiremos hablando tranquilamente por Internet, y a ver si nos vemos más, ¿no? Me estoy empezando a tomar en serio lo de tus negocios xD A ver qué consigo, aunque tengo muy poco tiempo argh! Genial jugado, sigue así! Y mola mucho que lo te digo o te dicenque deberías hacer al jugar, lo aplicas al momento de decírtelo, yeah yeah! Saludazos!!

25: Redrix- bien bien, no está nada mal. Petaste mucho en la pool, eso es bueno! A seguir duro con las kdds, ¿no? Que vas mejorando mucho tío =D

25: Peak- Uf tío, siento haberte tenido que eliminar en la 1ª ronda de Bracket >_< Y me has costado bastante (2 – 1 ¿eh?) Porque realmente creo que has mejorado tela desde Córdoba, y este resultado tuyo no refleja el nivel que tienes ahora D= Así que danos rape a todos en el siguiente ¿ok? Encantado de verte de nuevo tío!

No pasan de pools:

Talvi- Yeah!!!!! Te amo mucho tío! Ese sábado con los north ahí tranquilitos fue lo mejor =3 Tranquilidad, bar, heladito, café, Ciudadelas, comidita, vicio, etc etc. Si hasta jugué al Melee porque estabas túuuuu! Ña Creo que le volveré a dar al Melee de nuevo, ¿no crees? Y a ver si pasas de pool coño… Aunque eso suponga dejar de ganar MM a gente top… xD bueno no sé, quizás mola más no pasar de pool y destruir gente en MM, que pasar de pool y no ganar MMs… Jum piénsatelo xD Qué coño, pasa de pool y gana MMs, joder ya!

Jacky- Tu Pit no es nada malo tío, a seguir mejorando que puedes hacerlo bien! Saludos!

Arek- Puto Arek, me encantó tenerte por ahí pululando por el local. Levantaba la cabeza de la tv y lo 1º que veía era tu hermosa figura y tu Motonabo. Y eso ya me hacía feliz =3 Aunqueeeee poco hemos hablado y hecho juntos esta vez!! Se huele una visita a Almería… Jummm Me molaría mucho. ¡¡Saludos epic caballero!!

NGFC- You were that cool Yoshi… Well played, you really impressed me D= I really love that so many portugueses came to Seville!! See you soon!

Saix- Y gracias por todooooooooooooooooo! Recuperarás eso que te falta, tú tranqui. Y en Melee lo hiciste guay, ¿no? Cada día petas más, y me estoy creyendo eso que me dijiste hace muchooooo de que te habías propuesto mejorar hasta la muerte xD

Sham- TETRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! Tampoco jugué contigo, pero ya el hecho de que vinieses a Sevilla me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, ofuf!

Kike- Muy bien jugado tío, me ha gustado cómo lo hacías en teams cuando jugabas con Seton.Alguna que otra estrategia por perfilar, y estaría genial, ¡a darle duro! = )

Ike- ¿Jugué contigo esta vez tíooo? ¿?¿? A la próxima nos hartamos de jugar xD Igualmente, Mario Party style yeah

Raaape- Pescado.

Rayger- Jum

Flyl- Bowser >>> MK.

Ivan- Jum?

Chochan- Jum

Sonafy- Jum

BigLord- We played in teams… Are you that cool Falcon? Well done man, I really loved it haha xD Hope you come again to Spain!

IAFOX- Encantado de conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ivory- Me encantó que hubieses venido tú tmb! Me pareciste un tío genial, a ver si para la próxima nos conocemos algo mejor!

Otros:

Over: ídem que K-12! Debería haber jugado Melee con vosotros, cachis! xD

K-12: encantado de haberte visto de nuevo tío, molas tela. Y enhorabuena por tu posición, claro!

Ynae: buena esa tío, 3º!!

Plinci: encantado de conocerte, espero que hayas disfrutado aquí en Sevilla.

Novi: C&P de Plinci!: encantado de conocerte, espero que hayas disfrutado aquí en Sevilla. Aunque a ti espero verte de nuevo más prontito!
Avatar de Usuario
BY alexjol
#55957
Mucho vicio, con los sevillanos, esos 3 días, además de la presencia especial femenina que traje =)
No sería con la que estabas ayer en el salón, ¿verdad? Si es que no, mal, porque hacen falta más smashers femeninas guapas (no sé quién sería la que estuvo en este caso). Si es que sí, peor, por no haber estado ahí.

Y usé a Fox, MK (contra un Pikachu random en pools) y a TL contra Mikel, pero me suicidé 3 veces con él, creo.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#55976
Mucho vicio, con los sevillanos, esos 3 días, además de la presencia especial femenina que traje =)
No sería con la que estabas ayer en el salón, ¿verdad?
Hmmm... Estuve con muchas xD

Cuando me encontré contigo en la puerta de la zona de videojuegos, iba con una chica que no es smasher. Pero la que vino a mi casa una noche (la presencia femenina esa) tmb estaba disfrazada en Jerez xD

PD: Motonabo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]