Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#56149
En este estaba Foturan, que tampoco daba ni una xDDDDD
Pues yo creo que no jugo mal. No compares con Hikotsu, lo de él fue épico. El que estaba un poco dormido fue Borja, que vaya montones que llego a tener. Además, no fue Foturan el que lanzo el totem por los aires y choco contra uno de los muebles xD. No, en serio, como top al Jungle que soy (por lo menos de momento), las partidas estuvieron bien, y eso que jugamos con la expansión y con la carta cheta de la izquierda. En proximas quedadas, pillar agilidad y a ver si me robais la carta de agarrar el totem todos (flechas hacia dentro). :3
Avatar de Usuario
BY Saturos
#56154
Cada vez estoy flipando más con lo que se dice de ese juego o.o. Alguien que lo tenga y quiera quedar en bcn!!

Talvi si lo decías por mí iba totalmente en broma mi comentario O.o
A ver cuand te enteras ke a nadie le importa lo ke digas, habla de otras personas
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#56156
Si, si, Borja estaba muy dormido pero en la primera partida quedó segundo como quien no quiere la cosa xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#56159
Si, el Jungle tiene esas cosas, la gente que se lanza a por el totem puede equivocarse y llevarse montones de cartas, quizá en esa partida a Borja le fue bien no intentar agarrar el totem y dejar que la gente se llevara cartas. xD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#56171
Imagen

Y para no cascarme un offtopic tan gratuito, Shoutouts:

(en orden alfabetico a ver si así no me dejo a nadie xDDD)

Arnold: Buena captura de totem ahí xDD No llegamos a jugar, pero ya tendremos oportunidad en el futuro. Y jugaremos al uno con nuestras reglas y todo el mundo lo odiará xD

Bardo: ARGHHH no conseguí ganarte la partida esa en freeplays. Se me quedará la espinita como con la de TVC contra tu hermano. Y has recuperado tu chaqueta con sólo 6 meses de retraso xD

Borja: Tu DDD aumenta el nivel por 1000 en cuanto hay pizza esperando, apuntatelo para el futuro xD Me moló mucho esa partida.

DarkKnight: Final Cutter spike FTW. Me has caído genial, y creo que no te gané ni una partida en toda la quedada. En cuanto aprendas a esquivar los swallowcides me quedaré en bragas.

FotuRAN: *susurrando* REEEEEEEIIIIIIIIIIIP REEEEEEEEEIIIIIPPPPPPPPPPP! No conseguí ganarte ni una partida, pero jugabamos en una casa y tenía arena en los zapatos, full of johns. Una bestia.

Grinpis: Gracias por acompañarme hasta la estación, me encantó jugar contra tu Wario. Random comentarios FTW.

Kanna: Me supo fatal la segunda partida del torneo que te caíste nada más empezar. En cuanto consigas controlar los nervios darás rape para tomar y repartir, que tu Pika mola mucho. Te baneo al jungle speed.

Mazku (creo que se escribía así): Sólo jugamos la partida del torneo, pero tu Marth tenía buena pinta, jugando un poco más me pararás los pies.

Peak: Has mejorado mucho desde Albatera. La partida de torneo que jugamos fue de lo más estresante para mí, tensión el 100% del tiempo. Maldito Snake xD Buen trabajo en el torneo.

Ray: Tu habilidad para jugar al jungle speed durmiendo es brutal xDDDD Espero que te hayas aclarado al comprar el billete de metro al volver, porque yo me colé en el tren y a la marcha xD

Robo~Luigi: que cheto, me das esperanzas de ganarte y de repente me quitas 3 stocks sin despeinarte. Tu shhh de minuto y medio fue grande también xD

Roldy/Roldi/nick que no recuerdo xD: LLAVE LLAVE LLAVE! No jugamos fuera de dobles, pero ese momento fue epiquísimo. Nos vemos a la próxima.

Saturos: Gran quedada, aunque te la liamos pardísima. Esta vez le jugué algo mejor a tu Snake que en el regional. Este verano montaré algo en mi casa, pasate.

Sylar: Te dimos por saco para dormir como al que más xD Me reí con tu entrada después del vuelo del totem. Creo que no llegamos a jugar ninguna partida, a la proxima más.

Talvi: Al fin coincidimos en una quedada. Y conseguí aguantar sin hacerte mod xDDD Esta vez me petaste en todas menos el Kirby ditto, a la próxima será al revés.

Warking: Te ví sentado en un sofá intermitentemente. Y ya xDDDD Ya jugaremos la próxima vez.

Chica a la que no dejamos dormir: soooooorry xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#56176
Joder Talvi que gay eres, vamos todos a cuchichear en sus espaldas xD Puto Troll ya no se si estás trolleando a Arnold o si vas en serio.
+1
Pero creo que trollea
Avatar de Usuario
BY Talvi
#56186
Joder Talvi que gay eres, vamos todos a cuchichear en sus espaldas xD Puto Troll ya no se si estás trolleando a Arnold o si vas en serio.
+1
Pero creo que trollea
Sois los dos subnormales.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#56187
Lo malo de Talvi es que siempre parece que siempre esté trolleando y cuando habla en serio también.

Cambia de una puta vez tu imagen social, empezando por el foro <: /
Avatar de Usuario
BY borja
#56197

Arnold: TOTEM

Bardo: wtf renegado...

Borja: eres dios

DarkKnight: DARK NAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT, joder, me dijistes que volverias el domingo

FotuRAN: buen cherif

Grinpis: quiero que comentes todas mis partidas

Kanna: al final no te saque a marth, ¿no?, ni eres latina, no puedo odiarte

Mazku (creo que se escribía así): tu tampoco estabas el domingo cacho de gay, ni me buscastes para jugar pedazo de ********

Peak: hey, gracias por conducir y tal, la proxima si quieres hacemos tu una mitad y yo otra de trayecto

Ray: gracias por el trozo de pizza


BUDOKAI

Robo~Luigi: JODER QUE TIO MAS EPIC, hay que repetir lo de la ventana, grabarlo y ponerle una musica malsonante

Roldy/Roldi/nick que no recuerdo xD: creo que ni nos dirijimos la palabra

Saturos: putos randoms que no me llaman para jugar y entonces me olvido :evil:

Sylar: lo mismo que roldy

Talvi: any objections, lady?

Warking: debiste venir sabado

Chica a la que no dejamos dormir: soooooorry, es un castigo divino de hikotsu por fumar cerca mia

xoki: rape, me encanto esa partida, pero se me olvido grabarla no? FUUUUU
gracias xoki

que decir, practicamente jugue casi lo mismo a melee que a brawl, pero melee a las 8 de la mañana en un proyector mola mil

muy divertido bla bla bla, TOTEMS, ROBO LUIGIS, DARK NAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT, SEXZO
Avatar de Usuario
BY TaSé
#56202
Wenaaas no vine a la kedada por lo que os comento mi hermano pero tb pk tenia una cena de clase y me pase casi todo el sabado durmiendo. Lo comento por aquella gente que le pregunto a mi bro pk no pude venir.

Por si voy alguna vez a alguna kedada de este tipo: me jode no esforzarme al 100 %, lo siento por los que les mola jugar way al juego
Avatar de Usuario
BY Talvi
#56203
Wenaaas no vine a la kedada por lo que os comento mi hermano pero tb pk tenia una cena de clase y me pase casi todo el sabado durmiendo. Lo comento por aquella gente que le pregunto a mi bro pk no pude venir.

Por si voy alguna vez a alguna kedada de este tipo: me jode no esforzarme al 100 %, lo siento por los que les mola jugar way al juego
Hay metodos de contrarrestar tu "problema", ademas que por el precio que saldria, aun viniendo solo por diversión habria compensado el "riesgo". A la próxima no faltes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#56215
que decir, practicamente jugue casi lo mismo a melee que a brawl, pero melee a las 8 de la mañana en un proyector mola mil
LAG?
Pantalla grande.

Pero aun así, ¿que coño te importa a ti?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#56245
Arnold: Buenni Buenni. Ha sido una putada que quedaras tan cerca de pasar de pools <: /
Bardo: Pingüino lame-escrotos...
Borja: Rape
DarkKnight: A la proxima tenemos que jugar, jolines.
FotuRAN: Miau miau miau, asco de MK ._.
Grinpis: GGs de Melee. Tu Falcon no es tan malo, podrías mejorar algunas cosas.
Kanna: Gracias por verme cuando me colgué de la ventana, casi me mato cuando intente soltarme con una mano para golpear al cristal xD
Mazku : Otro con el que no he jugado aún ·_·
Peak: No soy un sucio tramposo, y cada vez me lo pones más dificil con tu Snake ~_~.
Ray: Buenni! Somos los únicos que no hemos dormido nada (Y).
Robo~Lolis*: <--- This
Roldy: No hemos jugado este finde pero te vi jugando DJ Hero, omfg.
Saturos: Buenni buenni.
Sylar: Cada vez juegas mejor, no debería ganarte Saturos.
Talvi: Bukkake.
Warking: Buenni.
X0ki: GGs.

Shoutouts cortos, lol.



A mi no me pareció ir lagueado el Melee en el proyector o_o



Como bien dije en el otro post, me lo he pasado teta. Y al próximo habrá más gritos y más apariciones ventanales mias.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#56266
sois unos rayados de puta madre con el lag ke no tiene lag coño!
Pero si el único que ha dicho algo del Lag es Shikiso que no tiene ni puta idea del tema. Yo jugue un buen rato y no me pareció que tuviese lag alguno.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#56271
De toda la vida, si no se juega en una tele de tubo, hay lag!
De toda la vida a los trolls sin gracia, se les destruye, y tu sigues aki, asi ke mira tu por donde no todo es lo ke parece
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#56289
Es un estudio psicológico. ¿Hasta que punto puede cabrear alguien a la gente antes de que saquen las antorchas? Lo descubriremos en las próximas 24 horas. Después de eso, permaban y lo que llamaré "técnica de MIB" sobre su existencia. Enjoy.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]