Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#57263
Bueno abro un post nuevo para poner las fotos grupales que se hicieron ( ademas Kanna me obliga a hacerlo ). He enumerado la gente en la primera foto para que sepais quienes son ( si es que todavia queda alguien q no se conozca los caretos)
Oculto:
Imagen
1.Kalass/ 2.GreatFalco/ 3.Nail/ 4.DarkKnight/ 5.Warking/ 6.Amigo DarkKnight/ 7.Saturos./ 8.Kai/ 9. Forny/ 10.Teniente Renji/ 11.Senzs/ 12.TaSe/ 13.KamiKaze/ 14.Arnold/ 15.Peak/ 16.Raw!/ 17.Borja/ 18.Bardo/ 19.Kanna/ 20.Talvi/ 21.Foturan/ 22.Hikotsu/ 23.RoboZombie/ 24.NaT/ 25.Marc/ 26.Kot/ 27.Mewtwo 2000
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#57266
Bardo, eres penco. La próxima vez le pongo los númeritos yo, se ven mal. Las caras son épicas, si te fijas con atención, algunas son muy absurdas. Robo no sale normal en ninguna. Ya era hora de que llegaran las fotos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57269
Joder con las caras de Robo xDDDD

En la última hasta me gusta como salgo y todo, algo raro en una foto que salga yo.
Avatar de Usuario
BY Seton
#57270
KamiKaze (13) parece el niño de la maldición. es real? Es que se queda mirando todo el rato a la cámara con la misma cara, da miedo incluso.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#57292
KamiKaze (13) parece el niño de la maldición. es real? Es que se queda mirando todo el rato a la cámara con la misma cara, da miedo incluso.
No, creo que en realidad no era real, ahora ya sé porque era tan raro y decia esas cosas sin sentido D=
Avatar de Usuario
BY Joseph
#57300
Me gustan las fotos xD

Pero lol Kanna, amo la imagen de la carta de las flechas del Jungle Speed que tienes en la firma
Avatar de Usuario
BY Shike
#57315
Genial foto y genial curro poner los nombres... pero porfavor, poned los números bien, con un programa de retoque fotográfico y la herramienta de escribir... T_T parece que alguien hubiese puesto los númeritos con un alfiler y escribiéndolos en la pantalla.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#57325
KamiKaze (13) parece el niño de la maldición. es real? Es que se queda mirando todo el rato a la cámara con la misma cara, da miedo incluso.
Senzs si que sale IGUAL en todas.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#57329
Creo que todos nos referíamos al niño ese sentado el 1º, con cara de Apocalipsis.

La culpa la tienen los números xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57392
LOL Forny en la segunda foto, Robo en todas, Hiko en todas y naT en todas
Yo también salgo en todas, no se a donde quieres llegar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]