Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#59553
Pues aprende a jugar con 2 porque te comes 4 stocks como churros.
Te faltan manos para hacerme uno de esos, seguire comiendo mis chips ahoy mientras sonrio viendo el 4 stock que te clavo

borja, fockale y partele la boca!

edit: en el video se ve como le insinuo altgo a borja... :oops:

casi no se oye mi beat box :cry: estuve 4 meses ensayando para vosotros
#59556
Pues aprende a jugar con 2 porque te comes 4 stocks como churros.
Te faltan manos para hacerme uno de esos, seguire comiendo mis chips ahoy mientras sonrio viendo el 4 stock que te clavo

borja, fockale y partele la boca!

edit: en el video se ve como le insinuo altgo a borja... :oops:

casi no se oye mi beat box :cry: estuve 4 meses ensayando para vosotros
Pero si te he 4 stockeado yo con un personaje que no es ni mi main, como quieres si quiera ganarle a él. Estas mal de la cabeza.

Bueno, tampoco lo comprobarás nunca si no vas ni a un torneo, porque dudo que Hikotsu baje a comprobarlo.
#59588
Yo no entiendo por qué aceptaste el trato Foturan. Es cierto que os conoceis mucho pero en verdad tú eres algo mejor y tenías todas las de ganar. Siendo GF al mejor 5 y tú estando en winners ganabas casi seguro.

Que buena persona eres. Muchos tendrían que aprender de ti (empezando por mi xD)
#59593
Yo no entiendo por qué aceptaste el trato Foturan. Es cierto que os conoceis mucho pero en verdad tú eres algo mejor y tenías todas las de ganar. Siendo GF al mejor 5 y tú estando en winners ganabas casi seguro.

Que buena persona eres. Muchos tendrían que aprender de ti (empezando por mi xD)
hey, que las ultimas veces que fotu y yo hemos hablado del ranking el mismo me ponia por encima suyo

PD: si, si te comente lo de la final
#59752
Borja actualmente es mejor que yo en mi opinión, otra cosa es que se me dé bien borja, de todos modos tampoco me importaba mucho arriesgarme por un poco más de dinero, así que sencillamente sudé D:
pero si tu eres del top 10 y borja ni se acerca...
Tu ganas a más gente de la que borja ganaría, que te gane a ti él eso es otra cosa xD
#59771
Borja actualmente es mejor que yo en mi opinión, otra cosa es que se me dé bien borja, de todos modos tampoco me importaba mucho arriesgarme por un poco más de dinero, así que sencillamente sudé D:
pero si tu eres del top 10 y borja ni se acerca...
Tu ganas a más gente de la que borja ganaría, que te gane a ti él eso es otra cosa xD
¿Porque es este individuo panelista?
#59778
Borja actualmente es mejor que yo en mi opinión, otra cosa es que se me dé bien borja, de todos modos tampoco me importaba mucho arriesgarme por un poco más de dinero, así que sencillamente sudé D:
pero si tu eres del top 10 y borja ni se acerca...
Tu ganas a más gente de la que borja ganaría, que te gane a ti él eso es otra cosa xD
¿Porque es este individuo panelista?
Porque si no lo seria nexo

Aunque como nexo sudaria seria mas manejable

Propongo cambiar a neji por nexo de panelista de madrid
#59824
Borja actualmente es mejor que yo en mi opinión, otra cosa es que se me dé bien borja, de todos modos tampoco me importaba mucho arriesgarme por un poco más de dinero, así que sencillamente sudé D:
pero si tu eres del top 10 y borja ni se acerca...
Tu ganas a más gente de la que borja ganaría, que te gane a ti él eso es otra cosa xD
Es justamente al contrario, pero no exageradamente, por ejemplo, a Raw le planta mucha cara, y a mi Raw me peta, a Marcbri le ganó borja en pools, etc, pero sinceramente creo que tenemos un nivel muy similar, pero así veo un pequeño pelotón en el ranking, y borja roza el top 10 xD.
#59840
Borja actualmente es mejor que yo en mi opinión, otra cosa es que se me dé bien borja, de todos modos tampoco me importaba mucho arriesgarme por un poco más de dinero, así que sencillamente sudé D:
pero si tu eres del top 10 y borja ni se acerca...
Tu ganas a más gente de la que borja ganaría, que te gane a ti él eso es otra cosa xD
Es justamente al contrario, pero no exageradamente, por ejemplo, a Raw le planta mucha cara, y a mi Raw me peta, a Marcbri le ganó borja en pools, etc, pero sinceramente creo que tenemos un nivel muy similar, pero así veo un pequeño pelotón en el ranking, y borja roza el top 10 xD.
realmente borja esos resultados los ha obtenido en regionales, vale sí, se tiene en cuenta peeeero tu has ido a Nacionales y borja solo a 1 , por lo tanto tú tienes más mérito que él aunque sea un poco ya.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]