Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#5342
bueno pues que decir que el torneo era una mierda pero por lo menos nos reunimos casi todos los de madrid. nexoult felicidades y satanete jugaste muy bien.

luego en los videos vereis como cogi contra satanete pokemon stadium 2 porque me dejaron los tios :mrgreen: aunque las transformaciones no salieron como quise pero eso no importa.
#5349
Yo perdí en la primera ronda contra Chequio. Aunque el match estuvo muy igualado. Esta vez, la líe yo por soltarle del cg en una. Y otra me la lío el juego haciendome un tripping cuando llegaba el DAIR. Aún así, Chequio jugó de putísima madre.

Solo se podía jugar en DF, fue una putada, por qué hice el Stage Strike con Chequio y no me dejaron aplicarlo.

Felicidades a todos los ganadores. La cosa fue así.

1ª Ronda:

Adry VK contra IC desconocido : Adry_VK
Afolvnt contra Borjinator : Borjinator
Satanete contra Óscar : Satanete
Julio contra Chequio : Chequio
Iron_Man contra Tyler : Iron_Man
NeJi contra Nexoult : Nexoult
Ichigo (desconocido) contra No sé Quién : No Sé Quién no se presentó

2ª Ronda:

Adry_VK contra Ichigo (desconocido) : Adry_VK
Satanete contra Borjinator : Satanete
Tanaka contra Chequio : Chequio
Nexo contra Iron_Man : Nexo

3ª Ronda:

Satanete contra Adry_VK : Satanete
Nexo contra Chequio : Nexo

4ª Ronda:

Nexo contra Satanete : Nexo

_____________________________

Otra cosa que fue un fastidio, es que tenía un portátil al lado, y les dije que podían bajar el tio tournament, que pesa poco, y es más rápido (vamos, lo que quería era loser, pero si se lo decía así, pasaba xD)
#5364
la verdad que yo tuve suerte en el sorteo y satanete creia que iba a perder contra mi pero me dijo que hizo la partida de su vida... es que tendria que haber hecho caso a cheiquio e iron_man y haber pillado raimbow ride con pit.

y bueno lo del portatil era de risa porque no solo no descargan el tio tournament sino que hacemas dejaron la mierda musica japonesa en vez de dejar la del brawl. ademas que podriamo hacer perfectamente el torneo con looser bracket y 3 rondas si nos hubieran dejado hacer el torneo en las teles en vez del proyector porque eramos pocos y teniamos 2 wiis aunque solo pudimos usar 1 por el capricho tonto de proyector.

y afo en el ramen te teniamos que grabar. veis ahi 5 tios rellenitos y al lado en una mesa mas pequeña a un niñito delgadosimo tragando como si no hubiera comido en 10 años. podrias haber ganado si no te parases al tomar el caldo porque estaba caliente.
#5475
El Ramen estuvo de Puta Madre, el Afo CÓMO TRAGABA xD.

En cuanto al torneo, yo me divertí. El combate contra Julio estuvo muy bien, sude de lo lindo XD. En cuanto al combate contra Nexo (el primer torneo que nos toca enfrentarnos, xD) Pues al ser semi-final fue al mejor de 3.

El primer combate fue en FD yo con Tlink y el con Wario, del cual me ganó. Empezó de puta madre, al final remonté algo, pero no fue suficiente.

El segundo me tocaba cojer escenario, hice cambio en todo xD, me lancé por Snake y en fragata Orpeon, en esta le gané. Muy justo todo el combate.

Y en el tercero, le tocaba a Nexo cojer escenario, me pilló Isla de Joshy, aqui es el estremo donde pensé ¿que personaje cojo? xD. Habia pensado en Snake(again), Tlink (again), Fox o Marth. Me decante por Snake de nuevo, aunque pienso que hubiera sido mejor decantarme por Marth, pero la partida fue totalmente (creo que fue por 1 vida pero sin apenas por ciento) para Nexo.

Y bueno, pienso (creo que como todos) que el torneo se lo a llevado merecidamente Nexo, jugó muy bien en todas sus rondas, ademas con nuestro combate lo pasé bien jeje.

Esta vez me quede cerca D: Aver si en el siguiente... jeje.

Aver si Julio sube los videos del torneo y el Money Match que tuvieron Julio y Neji .seja

Salu2! ^-^

PD: Videos subidos.
#5480
l
y bueno lo del portatil era de risa porque no solo no descargan el tio tournament sino que hacemas dejaron la mierda musica japonesa en vez de dejar la del brawl.
EH!

Esa "mierda de música japonesa" era música de FF, y miles de personas te crucificarían por esta frase ¬¬
#5481
l
y bueno lo del portatil era de risa porque no solo no descargan el tio tournament sino que hacemas dejaron la mierda musica japonesa en vez de dejar la del brawl.
EH!

Esa "mierda de música japonesa" era música de FF, y miles de personas te crucificarían por esta frase ¬¬
estas seguro. porque yo he jugado a los final fantasy y no la reconocia y encima solo oia cantar en japones.
#5492
l
y bueno lo del portatil era de risa porque no solo no descargan el tio tournament sino que hacemas dejaron la mierda musica japonesa en vez de dejar la del brawl.
EH!

Esa "mierda de música japonesa" era música de FF, y miles de personas te crucificarían por esta frase ¬¬
estas seguro. porque yo he jugado a los final fantasy y no la reconocia y encima solo oia cantar en japones.
Almenos los dos combates que yo he oído sí, y era latin -.-
#5499
Puto nexo como rulza; pero aunque ganes en este y yo quede ultimo en el otro, sigo pudiendo ganarte, asi que tememe

neji, no te esperaba ultimo, pero ahora sabes como me siento yo xdd

adry_vk: bien echo pit mainer, espero que podamos jugar offline alguna vez, quiero ver ese pit en primera persona
#6342
Sinceramente para mi gano el mejor el torneo nexo jugo muy bien y ay tiene el resultado a mi sinceramente en mi partida me pudo meter una buena owneada aunq oy en casa de tanaka no le gane a su wario pero estubo mas igualado (en parte gracias a un consejillo suyo) lalala Por lo demas me lo pase muy bien con chequia borjanator tanakaka adry afo (niño desnutrido) nexo etc... no voy a poner todos los nombres
#6395
lol no reconozias la musica de la lucha de sephiroth...esa rulza mazo XDDDD
Esa es del final fantasy bueno tambien sale en el kingdom hearts 1 y 2. xDD
Bueno felizidades a nexo y a julio... Contigo me parto xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]