Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arua
#83062
Abro esto con ese título tan poético para decir 2 paridas pero que no se pierdan bajo mil post y la gente se entere:

- Prohibido fumar en el nstiv nens. Lo siento, tendréis que salir a la calle.

Tampoco se vale fumar por las ventanas de las habitaciones porque entra frío, porque se molesta igualmente a los no fumadores, porque se puede incendiar algo y porque el edificio de enfrente es de vecinos y casi le puedes dar la mano al del balcón de enfrente y no quiero que dé la impresión de un pozo de sitio con tíos fumando por las ventanas (para eso será suficiente con el jaleo y el ruido que se armará).

- Con el cobro de las inscripciones y la venue, si venís muchos con billetes grandes nos quedaremos sin cambio y si eso pasa nos iremos al pozo y os tendremos que dejar en la calle. Previsiblemente también tendremos problemas con las monedas.
Es mucho pedir, pero lo ideal sería que lo trajerais justo.
La venue y las inscripciones se cobrarán por separado.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#83064
Joder, ya no habrá momentos épicos como:
(tras fumar)... Y MI POOL?! 8-)
jajaja

Va, ahora hablando en serio. Me parece bien. Que soy fumador, sí, pero en su día no lo fui, y a pesar no de ser un titismiquis, me molestaba.
Avatar de Usuario
BY Raw
#83099
Es que esa escena es MUY legendaria.Lo hizo con gafas de sol y pitillo en mano y fue genial.Casi tanto como cuando Doraki pregunto porque ibamos al Quick tanto si habia un McDonalds en frente o la foto de Hikotsu con los bomberos sacando a alguien de una casa en llamas de fondo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]