Buenni:
- Perder los MUs que sabía que iba a perder pudiendo plantar cara.
- Que Alex y Pefo no viniesen el domingo y aprovechar la oportunidad de ganar teams.
- Ganar exp en MUs que no puedo jugar en mi región.
- Ver el Pixel que está muy guay y los propietarios eran majos.
- Buen ambiente en general, ver caras viejas y nuevas, y haber podido pillar hueco en alguna Wii U la mayoría de las veces que me apetecía.
- Ganar la mayoría de MMs
Mali:
- Estar tan cerca de asegurar tercera posición y acabar perdiendo.
- No poder jugar con toda la gente que quería, al menos pude jugar con Throwryuken y ver lo bueno que es
- El himno de España la noche del domingo en el Pixel.
- Salir por ahí el sábado y dejarme llevar por la multitud, nunca más. Los peores 8 euros invertidos de mi vida.
- Las tramas de Jamiro.
Shoutouts:
- Rydle: Buenni que hayas venido nen. Ojalá hubieras podido confirmar antes porque dejé a varias personas en duda si tendría team para el torneo. Las condiciones en las que te encontrabas no te lo permitían, así que es comprensible. Cloud está risas cuando esta en tu equipo y no en el otro.
- mARry: Enhorabuena por conseguir mejor seeding del que tenías puesto y mejorar posición cuando había tanta gente. Gracias por el housing y por ocuparte de mi 24/7, viniéndome a buscar y acompañándome a la estación de bus. También felicitarte por tu trabajo como organizadora, desde fuera pareces la más trabajadora y más gente me lo ha podido confirmar, GJ.
- Yagg: Un placer volver a verte y gracias por toda la info nueva

. Lástima que nos interrumpieran cuando íbamos a jugar :/.
- b0kken: Nunca más salgo por ahí contigo sin tener un plan previo nen. ¡Encantado de volver a verte y espero que la próxima sea pronto!
- Death Alex: Me alegro de haber vuelto a jugar contigo y de no jugar contigo en torneo. Buenísima. A ver si vienes al after o a algun torneo de por aquí pronto y nos echamos un trivial.
- Pefo: Mali no jugar fuera de torneo nada más que teams, quería practicar un poco mi pocket Villager. Funcionó mejor de lo que esperaba, dio la impresión de que no estabas jugando al máximo. Espero que a la próxima no sea así nen. Copy pasteo lo de Álex: A ver si vienes al after o a algún torneo de por aquí pronto y nos echamos un trivial.
- Resto en general: Guay volver a veros o veros por primera vez y espero que la próxima ocasión sea pronto.
PD: De momento me estoy planteando volver para el Pixel V, ya veremos si puede ser o no.