Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#106105
Muchas, muchas. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerlo todo, pero hay desde juegos de DS, juegos de Wii, la Wii mismamente si eso, juegos de mesa, juegos de cartas, cartas, libros, mangas, etc.

Cosas que se me pasan por la cabeza:
- Mario Galaxy 1
- Mario Galaxy 2 (Borja?)
- WII SPORTS!!!!!!!
- Wii Play
- Pokémon Diamante SIN ABRIR
- New Super Mario Bros (DS)
- Star Munchkin (Para Poni?)
- Ciudadelas (White?)
- Colosseum
- Bastantes Magics, en una carpeta
- Juegos de mesa de ESDLA
- Blokus
- Caja edición coleccionista SIN ABRIR del Gears of War 2
- Muchos libros
Precio a convenir, barato. Me quiero deshacer de muchas cosas, sin más

EDITOOOO:

- Poster grande de tela (hecho de tela) de FF, traido de Nueva York. Subiré una foto, está bastante guay.
- Juegos de N64: Pilotwings 64. Yoshi's Story. Pokémon Stadium 2 con Transfer Pack (no me gusta, prefiero el 1)... Hmmmm, no creo que venda el Lylatwars, no lo sé (y tengo varios más que 100% no vendo).
- Manga: tomo 1 de Missing Holiday
- Libros: Los 7 de "Narnia". "Leyendas Anotadas de la Dragonlance". "El Incorregible Tas" (de la saga Dragonlance). "Eragon". "Eldest". La Trilogía de "Memorias de Idhún" ("La Resistencia", "Tríada", "Panteón"). "El Décimo Planeta" & "Olvido" (2 libros de ciencia ficción bastante interesantes. "Olvido" es la 2ª parte de "El Décimo Planeta"). Si me apuras, los 7 de Harry Potter.

Creo que eso es todo.
Última edición por Joseph el Mié Sep 14, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#106130
Yo lo compraria todo pero mi dinero en funcion del tiempo tiende actualmente a 0 a velocidad alarmante. Podria darte algo a cambio de ello con mucho valor, como amor incondicional o la sonrisa de un niño.

nah es broma no creo que compre nada pero no podia resistirme a postear mi chorrada del dia
Avatar de Usuario
BY poni
#106140
- Star Munchkin
- Ciudadelas
- Juegos de mesa de ESDLA
- Blokus


- Muchos libros y penes

Precio a convenir, barato. Me quiero deshacer de muchas cosas, sin más

star muchkin me interesa

ciudadelas es aquel juego de cartas en el que juegas solo ,pero con mas personas ¿no?

ESLDA especifica, no sera el risk ?

que es blokus?

libros,no te pedire una lista,pero si generos,y como de barato piensas soltarlo.
Avatar de Usuario
BY borja
#106149
yo tambien podria estar interesado en los libros

5 € por la memory que me lo has dicho por MP :@

¿mangas? puede que me interesen

y depende de a lo que me pongas el mario galaxy 2 tal vez lo compre
Avatar de Usuario
BY Joseph
#106214
@Redrix: dile que se pongan en contacto conmigo, no sé. Diles que tengo una carpetita con muchas que no quiero (y un mazo de elfos que me quiero quedar porque me gusta, a no ser que me lo quieran comprar a buen precio). Y puedo vender la carpetita entera como ganga, total.

@poni: star munchkin pa ti. Sólo lo he usado un partida. Ya vemos precios. Sí, el Ciudadelas es ese
http://www.theflan.com/imagenes/juegos/551631_0.jpg

ESDLA es este: http://img3.anuncios.ebay.es/e1/c9/e1c9 ... os_vip.jpg
Tengo el de la Comunidad, y "La Trilogía"
El Blokus es un juego de mesa multi en plan Tetris. Hay un tablero a cuadros y hay que poner y encajar fichas según unas reglas que no tienen del todo que ver con hacer líneas de Tetris. Yo hace unos años tuve un vicio multi muy curioso.
Libros este finde hago la lista. Hay desde tipos de Eragon, La Resistencia, Dragonlance, Narnia, mucha fantasía así y tal. Tengo bastantes.
@Blackshadows: gracias XDDD
@Borja: cuánto me das por el Galaxy 2? Algo coherente, y pa ti
Mangas... pues creo que sólo tengo ahora pa vender el tomo 1 de "Missing Holiday". Nada más
Avatar de Usuario
BY borja
#106230
Ponme precio tu, me pongas lo que me pongas si las cosas van segun lo planeado te lo comprare.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#106368
@borja: 20 por el Galaxy 2? Sólo lo he jugado yo y ni lo he acabado. Si te parece un pasote lo bajo más, pero bueno. Si te llevas libritos te lo podría dejar todo más barato por ser "pack". Ciertamente, no querría tirar los libros a la basura.
@Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevle: el Wii Fit me lo ha pedido Arek, pero a ver si me confirma.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAREKKKK!!! Arek, si no lo quieres, o sudas, postea por fa. Y si lo quieres tmb.
El precio me da igual. Como digo, es pa no tirar las cosas. Ganamos todos. A mí me costó algo más de 85€ cuando lo compré. Ahora en la web lo veo por 84€ (si no me equivoco).
¿Por 50 os parece bien? Igualmente, si lo veis caro, os lo bajo más. ¿40? Decídmelo sin problemas =)
Avatar de Usuario
BY Evle
#106392
rape stuff
Es un buen precio, pero aun tengo que consultarmelo. Gracias por la pronta respuesta, tratare de confirmar (si lo hago) cuanto antes.
BY Llimona
#106830
El ciudadelas me interesa si esta en buen estado i barato.

El star munchkin es alguna expansion del munchkin o que?
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#106859
El ciudadelas me interesa si esta en buen estado i barato.

El star munchkin es alguna expansion del munchkin o que?
En star munchkin simplemente cambia la tematica del juego a star wars
Avatar de Usuario
BY Nieto
#107315
Ei, dime los juegos de n64 que tienes porfa, y si tienes una snes con juegos podria plantearme comprartela.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#107338
He editado con bastantes cosas más!!!

PD: sobre todo a Borja, Poni y White. Si queréis las cosas, decídmelo antes del sábado para saber si me las llevo a Valencia!!! (Os lo he indicado en el 1º post).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]