Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#167817
No me gustan los productos porque considero que los suplementos nutricionales son la cúspide de la pirámide de la vida sana e incluso de la nutrición, no la base como intentan vender. Si quieres lo hablamos por privado porque no es plan de convertir esto en un debate sobre nutrición jajaja.

De todas formas te recomiendo que, como vendedor, intentes estudiar a tu público y ajustarte.

Aparte de esto yo personalmente prefiero gastarme el dinero en helados y comida no sana y es que la disfrutas como un niño chico, además la vida sana esta sobrevalorada, los gordos son mucho mas felices lo dice el 26% de las encuestas.

Arnold pierdes tus nexopuntos, muy mal :( 
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#167820
Acabo de verme el vídeo y todos los comentarios.

En un principio esto parece una secta o algo, pero yo no veo del todo mal el planteamiento de este negocio. El mismo comprador es el vendedor y tu dinero se gana en función de tus ventas y en parte las ventas de tus afiliados.  

En general me gusta la mentalidad del negocio de herbalife. Estos últimos años estoy descuidando un poco el tema de la nutrición y esto pinta bien. Cuatro batiditos de estos no le harán casi nada a mi cuerpo, pero es mejor que comer cochinadas. 

Arnold, este verano necesito buscarme un poco la vida de por ahí. Me molaría mucho que te pusieras en contacto conmigo para explicarme un poco más detalladamente esto de ser distribuidor independiente, es más complejo de lo que te presentan a primera vista. Quiero unirme durante un tiempo con vosotros.

Mi correo: guillemgregorisala@gmail.com
 
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167823
No hay nada mejor como probar los productos y comprobarlo por uno mismo. De hecho no existe ningún distribuidor que no tome los productos porque no sería coherente.

Promovemos un estilo de vida activo y saludable y la herramienta más poderosa de venta es ser un producto del producto, es decir, que nos vean. Mucha gente sin ningún tipo de conocimiento de ventas se convierte en un fabuloso distribuidor sin saberlo, porque solo se dedica a usarlo y a hablar de él a otras personas diciendo lo genial que es y lo que te ha cambiado la vida. El mismo entusiasmo vende solo (como cuando quieres recomendar una película que te ha gustado mucho a alguien). Si a ese entusiasmo y resultados personales añades una formación semanal y gratuita para los distribuidores pues imagina el potencial de esa persona. En ese mismo día de formación gratuito hay una hora de escuela de alimentación correcta (muy útil tanto a nivel personal como para transmitir a los demás). Además cada mes hay un entrenamiento especial en tu ciudad (que este si que lo pagas, son unos 10-15€, pero si haces X volumen tienes un trato VIP y te invitan a comer ese día de gala con los invitados especiales que vengan en cada evento, que suelen ser gente de mucho prestigio en herbalife). Cada semana hay formación online para distribuidores (miércoles de 22:30 a 23:30) y para supervisores/mayoristas (martes a la misma hora).

También hay eventos especiales de un fin de semana, como al que voy a ir el 13-14 de junio en Albacete, que es un fin de semana de liderazgo pero no puede ir cualquiera, tienes que calificar para ese evento haciendo X volumen (yo califiqué ayer :D).

Encantado de poder ayudarte Willy, te mando mi skype por email y hablamos, mejor así que mediante texto. Para este negocio solo hacen falta 2 cosas: ganas y ser enseñable. Si tienes ganas pero no te dejas enseñar por los que tienen resultados entonces no irás por buen camino. Si te dejas enseñar pero no tienes ganas y por tanto no hay acción entonces no irás por buen camino. Como bien ha querido decir Evle, mucha gente no tiene la actitud adecuada, y es una pena porque Herbalife (al igual que otros multiniveles) ofrecen oportunidades muy buenas no solo para ganar un sueldo, sino para hacer una carrera profesional. Sí que es cierto que es algo importante tener un buen sponsor o patrocinador, que sepa como enseñar y que tenga resultados. Hay gente que se dedica a buscar distribuidores sin saber vender y muchos menos enseñar, así que ya me dirás tú lo que le puede ofrecer a esa pobre persona que a lo mejor hasta tiene un potencial increible pero muy desaprovechado. Yo por mi parte creo estar preparado y ante cualquier duda tengo unos sponsors increibles (mi padre y Jose Manuel, el presidente con el mayor cheque de toda Europa).
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167824
Si no es mucha molestia para algún moderador me gustaría que borraran las contestaciones trolls y/o inútiles que no aportan nada. Supongo que se ve claros cuales son, en caso de duda os comunico cuales son por privado. Parece que en la comunidad sigue habiendo ese respeto tan apreciado hacia otros usuarios, sobretodo por parte de gente muy ocupada en su dura vida y con muchas expectativas de futuro.

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Lion
#167830
Mis expectativas de futuro son pillarme un zurrón, una cámara e irme en plan hermitaño por toda la península y con suerte si sigo vivo Europa-Europa del Este
Avatar de Usuario
BY Greward
#167838
A ver, tengo que decir que este post sobre Herbalife está un poco fuera de lugar. Podría clasificarse de spam perfectamente. Esta claro que vienes a cojer gente para tu empresa pseudopiramidal para que te generen dinero. Digo yo que si alguien buscara oportunidades de negocio no las buscaría en un foro de smash bros.

Obviamente el trolleo también sobra, además este ni siquiera es gracioso.

Overall este tema es dinamitable pero como soy mod no puedo hacerlo. Te salvas, Arnold. De buen rollo eh xD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167840
Tienes un mal concepto Grew. Primero no es pseudopiramidal, se dice multinivel. La palabra piramidal está relacionado con lo ilegal así que no debes usarla en este caso.

En los comercios tradicionales los jefes no buscan empleados para ganar dinero ¿no? con la diferencia de que cuanto menos gane el empleado y más horas trabaje pues mejor para el jefe, mientras que aquí cuanto más gane el empleado más me recompensarán por el esfuerzo realizado. ¿Esfuerzo? sí, esfuerzo por mi parte.

Yo busco a gente para enseñarles lo que yo hago para ganar dinero, formarles sobre como tener una alimentación correcta, formarles en como transmitir la información a los futuros clientes, formarles en como enseñar a otras personas y formarles en liderazgo para aprender a llevar su propia organización en un futuro. Hacer todo esto es un trabajo y cuando SALE BIEN pues eres recompensado con la facturación de esa persona y su organización. Cuando sale mal nadie te paga ese tiempo dedicado a esa persona.

Sobre hacerlo en este foro, simplemente lo estoy comentando con amigos y conocidos, y no se que de malo hay en ponerlo aquí por si hay algún interesado. Yo voy a seguir vendiendo y a crecer mi organización con o sin vosotros.

Lo de que sea spam pues no se, hace años hice un post parecido y no se borró, así que no pensaba que estaba prohibido. Si se debe borrar pues ok, sin problema, podré seguir durmiendo por las noches.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#180478
Editado por moderación: El mensaje reportado tiene el único propósito de publicitar un sitio web u otro producto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]