Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY YitanKun
#119913
Voy hacer otro torneo en Santa Pola el dia 23, si cae viernes... Lugar el centro civico preguntar a peac el sabe
la inscripcion es de 1,50 i el premio es una mochila de la setita de mario la verde(la una vida)
seria apartir de las 6.
i nada decid si podeis venir i esas cosas...
#120066
Entonces cómo queda la cosa? yo estoy pensando en ir el Sábado, a qué hora más o menos me paso? Por cierto, el bus desde Alicante para en el cementerio, cómo está la casa de lejos y tal?

Si, esta en la otra punta, pero Arnold u alguien puede ir a recogerte, nosotros vamos el viernes sobre las 8.

dejo mi numero 637869614
y el de arnold por si acaso: 667262897
#120085
Entonces cómo queda la cosa? yo estoy pensando en ir el Sábado, a qué hora más o menos me paso? Por cierto, el bus desde Alicante para en el cementerio, cómo está la casa de lejos y tal?
En Elche hay 3 paradas. Desde Alicante la primera es la de la estación de autobuses, después la de las chimeneas y después la del cementerio.

Desde la estación de bus de Alicante sale un bus a las 16:30. Si quieres coge ese y te recogemos en la parada del cementerio (pregúntale al chófer cual es y que te avise).

Llegarás sobre las 17:15 y sobre esa hora te recogemos.
#120089
Entonces cómo queda la cosa? yo estoy pensando en ir el Sábado, a qué hora más o menos me paso? Por cierto, el bus desde Alicante para en el cementerio, cómo está la casa de lejos y tal?
En Elche hay 3 paradas. Desde Alicante la primera es la de la estación de autobuses, después la de las chimeneas y después la del cementerio.

Desde la estación de bus de Alicante sale un bus a las 16:30. Si quieres coge ese y te recogemos en la parada del cementerio (pregúntale al chófer cual es y que te avise).

Llegarás sobre las 17:15 y sobre esa hora te recogemos.
Y si cojo el tren de Alicante y paro en Elche parque o carrús cómo te vendría?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]