Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#33
¡¡¡MACRO QUEDADA EN CASA DE JOSE!!!

A ver, el viernes por la mñn, a las 12, salgo de mi último examen, ¿ok?
Así que he pensado en hacer una macro KDD este finde que viene: 10, 11, 12 de julio.

Para Smash en general, tanto Brawl como Melee en función de la oferta y la demanda.

Datos importantes:
Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano, nº 37 Es la urbanización Parque Cuatro Torres.
Dentro de la urbanización, es el bloque 4º, piso 3º, puerta 3º.

FOTOS para llegar:

[img=http://img103.imageshack.us/img103/6382/dibujo44.th.jpg]

El cuadradito es la parada del 27.

Y la entrada de la urbanización es la de la foto 2ª

[img=http://img3.imageshack.us/img3/1158/dibujo55c.th.jpg]


Si os hacéis un lío, quedamos en la puerta de la urbanización, y yo bajo a recogeros.

El viernes 10, la quedada empezará después de comer (16:00 está bien) hasta las 24:00 de la noche.

El sábado 11, mi casa está abierta de 12:00 a 24:00

El domingo, el horario es un poco menos extenso, ya lo iremos hablando según las ganas que nos queden de seguir jugando etc lol.

Como pienso que seremos muchos, no daré comida porque me dejaríais el frigorífico completamente vacío, así que tenemos un Mc Donald a 10 minutos andando, un Burger King a 12 minutos, y un Telepizza a 15 minutos xD

Obligatorio: traerse material, tanto teles, como Wiis y juegos.
Si nos juntamos muchos y no hemos puesto material entre todos, cancelo la KDD porque paso de que estemos 8 personas alrededor de 1 tv.

Yo tengo un tv y una Wii con juegos, y quizás mi vecino se estire y me deje su Wii con juegos, y una tv pequeña, pero lo suyo sería que tuviésemos 3 o incluso 4 tvs con Wiis, ¿ok?
Si no aportáis, no hay quedada.

Bien, si alguien sólo puede venir un día, que venga el sábado, que será el que más tiempo estemos jugando. Los que traigáis tv y/o Wii, podéis dejarla en mi casa por la noche, si venís el día siguiente a jugar, y así no tenéis que cargar con el material etc

ASISTENTES:
- Joseph
- Nanju
- BlackShadow
- NaZe
- Mother3Fan
- Toast
- Redrix
- Kike
- Tom (si lees esto, pásate)
- Dani Shiroiken (si lees esto, pásate)
- Joshi
- Amigo de Joshi (lo, no recuerdo el nombre)
- SaiX (vuelve de la playa, gay)
- Metroya (si lees esto, pásate sobre todo el sábado)


PD: ya pondré fotos etc y haré el post guay, pero ahora he de estudiar, y no tengo más tiempo
PD2: sí, aún es un poco cutre - post de Grew, pero dadme tiempo.

PD3: traed material para grabar tmb.

PD4: en cuanto salga del examen del viernes, me paso por aquí para ver cuántos os habéis apuntado.

PD5: si alguien de fuera de Sevilla quiere apuntarse, que lo hable, g0!

¡¡¡QUEDADA FINALIZADA!!!

VÍDEOS GRABADOS A CONTINUACIÓN:
SON MUCHOS, MUCHOS, ASÍ QUE LOS IRÉ SUBIENDO AL POCO, Y LOS MEJORES.


A continuación no lol, están en el subforo de Brawl o Melee correspondiente :3
Última edición por Joseph el Jue Jul 16, 2009 9:33 am, editado 2 veces en total.
BY Daniel
#59
La verdad, no se Si Solo me pasa ami, pero no me aparece ninguno de los videos , se quedan huecos vacios sin absolutamente nada o_O
Avatar de Usuario
BY Evle
#69
Por ahora es un fallo comun en este foro, no se pueden poner videos y si se ponen, no carga al parecer, sera cosa para arreglarse.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#74
Ya lo he editado y ahora podéis verlos tranquilamente, aunque esta noche, pasaré los vídeos a sus secciones correspondientes de Friendlies de Brawl y Melee, y allí podréis postear lo que queráis sobre los vídeos.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#1221
Dios, aquí a Smash por ver para rato :lol: Mierda que no pude ir ._. Estuve en Francia y lo que más me jodió fue que ni coincide con el torneo de Lyon ni po...s. Tampoco pude smashear durante 12 dias ._.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#9655
Tío Redrix, te podrías haber buscado smashers en Francia, si te ibas a aburrir o algo... -___-
En el sur no conozco ninguno (que fui donde estuve), solo conozco contundetemente (de haber hablado con él y tal) a Ray / Saske, un excelente Falco mainer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]