Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Mola?

Si
28
78%
No
8
22%
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#7393
Talvi calla, ya vinieron para el regional de Cataluña del Melee, dijo Raw que no me lo dijo porque eran demasiados para el Brawl xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#7402
Bastante sorprendido me vi , que accedieses a dos para el de melee , como para decirte que ibamos 4.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#7436
Es genial, también habría que instalar una red eléctrica con una catenaria y hacer circuitos de trenes para que hagan multitrack driftings (y para tener luz cuando anochezca) :D

He votado que sí, porque al menos allí se puede viciar (no como en casa de javivi, que su agua sabe a jamón), a pesar de que los del melee hacían mucho ruido y tenían la música a tope, pero se quita a los del melee y es perfecto.

Para mear, he encontrado un agujero a la salida que da al piso de abajo, se pueden quejar de goteras, pero por lo menos serviría de baño :D
lol, vaya con el listillo

que sepas que las tvs que estan ahi con las que juegas al barlw son de la acsb y estan ahi por el melee, asi que dale gracias a ese juego cada noche antes de irte a dormir -__-

y bueno el sitio esta bien para viciar y tal pero si, hay que decir que esta un poco hecho caldo
si k se escuchaba bastante si...

pero la solucion es separarlas y ya esta XDD

espero pronto poder poner mesas separadas, y con alargos :p

PD: y mas sillas k aun faltan
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#7445
Es genial, también habría que instalar una red eléctrica con una catenaria y hacer circuitos de trenes para que hagan multitrack driftings (y para tener luz cuando anochezca) :D

He votado que sí, porque al menos allí se puede viciar (no como en casa de javivi, que su agua sabe a jamón), a pesar de que los del melee hacían mucho ruido y tenían la música a tope, pero se quita a los del melee y es perfecto.

Para mear, he encontrado un agujero a la salida que da al piso de abajo, se pueden quejar de goteras, pero por lo menos serviría de baño :D
Una catenaria es una gran idea, desde luego tu si que sabes. :P
PD: Catenaria top tier. Toca para probar. xDDDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#7552
El desvan de mikel es low pero con las mejoras lo haremos más cheto y llegará a ser top ^^

Esta bien para quedadas, es un sitio en el que no molestamos a nadie y podemos hacer quedadas para viciar sin necesidad de tener que ir a ninguna casa, esta claro que voto que si.
BY Edu
#7726
Eso del sonido no es un problema, hay que subir el sonido de todas las teles PERO solo con el sonido activado (sin musica <_<) dejando solo la musica de una consola y asi no hay interferencias de musica D: Y se puede jugar mejor :3
Avatar de Usuario
BY Samper
#7801
yo kogia al sham y a su brawl y los kemaba juntos en un contenedor.


sube una foto del desvan (aunk no vaya a ir nunka) a si puedo opinar DDD: xDDDD
Avatar de Usuario
BY grinpis
#8006
no se no he visto el desvan pero me entra ganas de ir alli. Por lo tanto no puedo opinar de algo que no vi

ideas que puedo aportar:

con alargadores multipaletas de 3 euroconectores ladrones de 12 puertos , se podrian instalar hasta 6 teles en 2 enchufes.

la pregunta : ¿¿los enchufes son antiguos ?? aguantaren to eso? ¿ y en caso de que aguanten cabria to eso?

por electricidad a ver asta ande podria.






luego si se quejan de que esta sucio , eso es un dia montar una quedada para la limpieza.

primero poner un bote en base de un presupuesto previamente realizado



1 se quita tol polvo y la mierda de los muebles y se retiran de un rincon
2 el suelo de parquet o de azulejos ?, depende de lo que sea se haria pero lo que esta claro escobas u aspiradoras pa quitar desperdicios evidentes.
Luego mochos e incluso rasquetas para la limpieza del suelo, junto con grandes dosis de lejia,salfuman,amoniaco o el supercorrosivo de lejia +cocacola( nada acosejado en parquets)
3 haber comprado una papelera pa dicho fin.
4 procurar que este siempre limpio.


PD: si voy algun dia para ayaa y lo veo sucio es posible que me entre un arrebato de limpieza. Con lo maniatico que soy
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#8017
no se no he visto el desvan pero me entra ganas de ir alli. Por lo tanto no puedo opinar de algo que no vi

ideas que puedo aportar:

con alargadores multipaletas de 3 euroconectores ladrones de 12 puertos , se podrian instalar hasta 6 teles en 2 enchufes.

la pregunta : ¿¿los enchufes son antiguos ?? aguantaren to eso? ¿ y en caso de que aguanten cabria to eso?

por electricidad a ver asta ande podria.

luego si se quejan de que esta sucio , eso es un dia montar una quedada para la limpieza.

primero poner un bote en base de un presupuesto previamente realizado

1 se quita tol polvo y la mierda de los muebles y se retiran de un rincon
2 el suelo de parquet o de azulejos ?, depende de lo que sea se haria pero lo que esta claro escobas u aspiradoras pa quitar desperdicios evidentes.
Luego mochos e incluso rasquetas para la limpieza del suelo, junto con grandes dosis de lejia,salfuman,amoniaco o el supercorrosivo de lejia +cocacola( nada acosejado en parquets)
3 haber comprado una papelera pa dicho fin.
4 procurar que este siempre limpio.

PD: si voy algun dia para ayaa y lo veo sucio es posible que me entre un arrebato de limpieza. Con lo maniatico que soy
Yo voto por Azulejo, se daña menos que el parquet ya que como caiga un liquido el azulejo no se daña pero si el parquet a la hora de limpiar, lo se porque mi casa es toda de parquet menos baño y cocina.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#8189
Silv3r X no es lo que votes es que a ver si el suelo de dicho desvan es de azulejo o de parket?? si se sabe eso ya sabrimos x onde empezar
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#8943
Silv3r X no es lo que votes es que a ver si el suelo de dicho desvan es de azulejo o de parket?? si se sabe eso ya sabrimos x onde empezar
Si eres maniatico del orden, trabaja en limpieza seguro que no te aburriras. XD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#8987
si el Melee se oia tanto como es que yo que no me separe de esa tv solo escuchaba el techno gay ese que no paraba en el barlw?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#8991
porque mikel se pone musicas mierda y encima las pone fuerte xD. pero bueno, dejemos el tema que nadie ha vuelto a decir nada para volver a intentar liarla.

por cierto silver, deja de llenar el post de paridas ya que no vas a venir -.-
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9037
Chicos este sábado II kdd en desván de Mikel, estáis todos invitados, seais Meleers o seais Brawlers. Haremos II torneo en Desván de Mikel, tanto Brawl como Melee, si es que se quiere/puede.

Más info, Mikel xD

Propongo realizar... El primer torneo Desván de Mikel de Smash 64
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#9046
NO, el torneo 64 lo hacéis cuando yo esté. Y la próxima KDD que sea un viernes o un domingo -.-
Avatar de Usuario
BY grinpis
#9049
Silv3r X no es lo que votes es que a ver si el suelo de dicho desvan es de azulejo o de parket?? si se sabe eso ya sabrimos x onde empezar
Si eres maniatico del orden, trabaja en limpieza seguro que no te aburriras. XD
trabajo de monitor en una escuela de verano cn nanos y te aseguro que lo del orden y limpieza lo tienen metio en la cabeza.
y ademas estudio magisterio de ed fisica
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#9118
porque mikel se pone musicas mierda y encima las pone fuerte xD. pero bueno, dejemos el tema que nadie ha vuelto a decir nada para volver a intentar liarla.

por cierto silver, deja de llenar el post de paridas ya que no vas a venir -.-
Por cierto marc supongo que conoceras la libertad de expresion y yo estoy opinando, no diciendo paridas. A ver si aprendes a diferencias cosas majo. ¬¬

Vaya o no yo opino, si no te gusta no lo leas y punto en boca.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9126
Al final no vendrá nadie a la kdd, por culpa de Mikel! Propongo hacer dos kdd's semanales en el desván, por si un dia a alguien le va mal venir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]