Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Laguz Dark Ike
#1427
Y sino te lo traes de casa, que eso de las KDD por lo que veo lo acabais convirtiendo en una excusa para ir a merendar y gorronearle al anfitrion =D.

Nah en serio, si como ha dicho Adry, eso te bajas al chino o te lo traes de casa, precisamente eso deberia ser lo que menos importa XD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#1447
que torneo, nexoult? si aqui todos son ramdoms.

por cierto para el torneo en mi casa os pareceria bien a mediados de agosto?
mmm NO que muchos vamos a Lyón 8-) y después hay torneo :333
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#1458
entre lyon y el torneo yo creo que estaria bien, asi de paso veis cuantos entran en mi casa que yo para dar un nº de personas que entran se me da mal.
BY Laguz Dark Ike
#7993
Ha pasao su tiempetico desde el ultimo coment aqui, yo estoy en Madrid durante unos 20 dias o asi y despues me vuelvo a pirar, no se si hareis alguna kdd despues del Lyon (Que esta ocurriendo ahora en estos momentos) pero si eso que alguien la avise el dia o comente que no van a haber o nadie se ofrece etc, porque Soto no se ha vuelto a dar a conocer XD
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#8509
bueno vuelvo despues de unas semanas de no poder hacer nada por un golpe en el ojo. mi padre ha empezado a trabajar asi que cuando me digan que tengo el ojo 100% bien podemos hacer el torneo en mi casa. ya avisare cuando me digan que estoy bien porque ahora no puedo tirarme el dia entero delante de una pantalla.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#13156
pues sería por la tarde a eso de las 16:00 xD le diré que viene gente nueva lol no se si estará solo, tengo que llamarle
Avatar de Usuario
BY TheClav
#13816
siento doble postear pero es para deciros que nexo,ronic y yo no vamos a la quedada pero podeis ir los demás
a las 16:00 en la para de RENFE/METRO Alcorcón central
PD: postead para decir si vais o no
PD2: SI PDEIS LLEVAR una wii mejor, lo interesados responded y os doy el movil de tyler por MP o msn
Última edición por TheClav el Vie Sep 04, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#14157
k hay de la kedada por k iafox y io keriamos ir y eso... :s
pues era hoy :/ ._. aunque bueno puedo llamar a tyler y quedar un dia de esta semana, y necesito vuestro msn por MP para hablar con vosotros sobre lod e soria
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]