Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#105
bueno podriamos poner aqui todas las quedadas de madrid.

y bueno que os parece empezar con una en mi casa cuando mi padre vuelva a trabajar por la tarde? para ello tengo 4 teles, mucho espacio 1 smash bros brawl original, 1 en mi disco duro, 1 wii y un melee descargado (a ver quien encuentra uno original). harian falta wiis, juegos y ladrones aunque mas televisores no vendrian nada mal.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#138
Yo me apuntaria, me apetece conocer a la representacion madrileña de Brawl, pero se ha avisado con poca antelacion y hoy no puedo ir, si preparais una de estas con unos 3-4 dias de antelacion me apunto casi seguro :P

Yo tambien vivo en vallecas :D
BY Julio
#144
Yo no puedo ir, pero creo que sería más fácil hacer las quedadas cuando haya local. Que hoy iban Neji, Nexo y Satanete a cogerlo (creo que definitivamente)
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#171
no se aun cuando volvera mi padre a trabajar por la tarde por lo que aun no sabria que ida podria ser.

:!: anda si acabo de avistar un smasher de mi mismo barrio. de que parte de vallecas eres? (dime metro mas cercano) yo soy del comienzo de vallecas, casi pegado a mendez alvaro en el metro puente de vallecas.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#190
Yo posiblemente si vamos a un sitio amplio y con mucha gente me apuntaria sin dudarlo, cuando querais suelo estar bastante disponible para esto ;)

PD: Logicamente soy de Madrid, pero por plaza castilla
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#192
en mi casa hay mucho suelo. lo unico que solo esta disponible cuando no estan los dictadores de la casa. el sr. abuelo y la sra. abuela
BY Laguz Dark Ike
#194
Yo me voy mañana a Alicante, pero vuelvo la primera semana de Agosto, ya si eso podria ir a alguna aunque lo dudo igualmente XD
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#232
vale. un poco mas arriba de donde hago tenis. mas o menos me lo conozco ese sitio.
Avatar de Usuario
BY borja
#387
Yo me voy mañana a Alicante, pero vuelvo la primera semana de Agosto, ya si eso podria ir a alguna aunque lo dudo igualmente XD
yo soy de alicante, dime a que parte vas D:
BY Laguz Dark Ike
#663
Yo me voy mañana a Alicante, pero vuelvo la primera semana de Agosto, ya si eso podria ir a alguna aunque lo dudo igualmente XD
yo soy de alicante, dime a que parte vas D:
Al final me voy el martes, voy a un pueblucho llamado San Joan de Alacant (San Juan de Alicante) que esta cerca de otro asi que creo que es mas conocido llamado Campello
Avatar de Usuario
BY nexoult
#689
pos pongo que hoy ponemos kdd en mi casa y haremos torneillo .seja


los interesados que se quieran venir la prxima vez que lo digan y los apunto para la siguiente para la proxima a lo mjoer me dejan tres teles en casa :D
Avatar de Usuario
BY borja
#854
Yo me voy mañana a Alicante, pero vuelvo la primera semana de Agosto, ya si eso podria ir a alguna aunque lo dudo igualmente XD
yo soy de alicante, dime a que parte vas D:
Al final me voy el martes, voy a un pueblucho llamado San Joan de Alacant (San Juan de Alicante) que esta cerca de otro asi que creo que es mas conocido llamado Campello
estamos algo lejos :o

si por casualidad puedes pasarte por almoradi (a 10 KM de torrevieja), avisa y ya veremos que podemos hacer
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#887
Adri yo puedo participar vivo muy cerca de tí Imagen
Avatar de Usuario
BY nexoult
#1095
mostoles soto parada de metro universidad rey juan carlos linia 12
Última edición por nexoult el Sab Jul 18, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#1104
que torneo, nexoult? si aqui todos son ramdoms.

por cierto para el torneo en mi casa os pareceria bien a mediados de agosto?
BY Laguz Dark Ike
#1156
yo me apunto siempre que haya comida y me deis una cocacola....
Tonces olvidate, por lo que me comentan ahora con la crisis solo nos dan un vaso de agua :x
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#1416
ronic el chino bajando las escaleras y en la esquina de la 2ª calle :mrgreen:

nah quizas traiga algo si se hace la KDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]