Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9868
uso al que le iba mejor cada vez y gano..nada de decepcion hoyga
Tu calla, es algo entre Neji y yo.

¿Y qué coño es eso de que en Fragata Iron murió durante el cambio de escenario? Si usa a Kirby o ROB eso es practicamente imposible debido a la recovery de los dos >_<
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#9869
si te quedas quieto sin saltar puedes morir automaticamente por arriba no por abajo...por eso y para no quedarse debajo se salta ^^
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#9871
pues ya ves,empece rapeando pero me desconcentre y el empezo a jugar muy bien...pero sobre todo me desconcentre...me mate a mi mismo con c4 alguna vez y me comia todos los fsmash para que te hagas una idea. Se me cruzo un cable tras la 3ª partida(que si ganaba ya ganaba) en que le iba ganando por 20% a 100% en la segunda vida y me hizo lo de la granada con grab(eso y el bob omb de antes de neji nose...)...muy lamentable por mi parte perder la concentracion pero es asi y me gano justamente al final.No johns para mi soy tonto y punto.
empece a jugar muy a lo loco yendo yo a por el cuando el camper soy yo y suelo jugar defensivo,no se que me ha pasado...enfin criticad que me lo merezco xDD ya vereis los videos^^
BY Laguz Dark Ike
#9876
Lolazo de kedada todo hay que decirlo XD, la cosa es que joe los sorteos me han jodido entero:

-En los teams macho el Ramiro no es por decir nada malo, pero yo no era ningun super pro y el menos, debiamos de ser como el peor team creo yo y encima los demas erais super chetos, ni hablemos de Tanaka y sus lol matches

-En el torneo encima me toca contra el puto Soto XD, eso si no me has stockeado ni nada, has ganado porque en tu maldita tele ni dios ve las bombas y los C4 D= XD, nah ha estao bien, no he hecho el ridiculo demasiado y hemos llegado los dos a ultima vida XD

Al menos el Neji ya no me puede vacilar XD, ya al menos se hacerle algo que Rydle siempre cae ante el =D, y esas spike te ha molado eh =D

Una pena que no hayamos podido terminar el torneo por lo de tanaka y demas, mejor la proxima vez XD, a ver cuando pueda ser


PD: El video del Mc Donald y el mitico Tanaka ha sido el lol con sus coments, eso merece esta en youtube pero ya mismo
Avatar de Usuario
BY nexoult
#9881
pues ya ves,empece rapeando pero me desconcentre y el empezo a jugar muy bien...pero sobre todo me desconcentre...me mate a mi mismo con c4 alguna vez y me comia todos los fsmash para que te hagas una idea. Se me cruzo un cable tras la 3ª partida(que si ganaba ya ganaba) en que le iba ganando por 20% a 100% en la segunda vida y me hizo lo de la granada con grab(eso y el bob omb de antes de neji nose...)...muy lamentable por mi parte perder la concentracion pero es asi y me gano justamente al final.No johns para mi soy tonto y punto.
empece a jugar muy a lo loco yendo yo a por el cuando el camper soy yo y suelo jugar defensivo,no se que me ha pasado...enfin criticad que me lo merezco xDD ya vereis los videos^^

pero si rydle gana a neji awesome




me hubiera gustado ir sorry por faltar felicidades a neji
ya los dmas que os pete un pez espada por atras :ugeek:
BY Julio
#9889
Yo perdí contra NeJi (¿por qué cojones me toca en todos los torneos contra él? xD). Luego me tocó contra Ike. Luego contra Tyler. Había pedido permiso para quedarme más, y me dijeron que no tardase, luego me ganó, por lo que tampoco hizo mucha falta llamar xD
Ahora empezaré a subir los vídeos.

Edit: El stage strike es con Campo, DF, Yoshis, Pueblo y Lylat. Edu lo ha confirmado, tenía razón y todo xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9914
hikotsu, contra sotomonte use solamente en winners a daisy 8-)
buena KDD chicos a y por cierto Iron_Man es la puta leche con Kirby, no xoki ni leches xd
BY Laguz Dark Ike
#9918
Yo me conformo con haberles dejado a Soto y a Neji claro que como Ike les puedo tocar bien las narices =D, ya poco a poco os dare asi que no os confieis Neji y Soto que con el tiempo me hago como Rydle =D
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9928
Yo me conformo con haberles dejado a Soto y a Neji claro que como Ike les puedo tocar bien las narices =D, ya poco a poco os dare asi que no os confieis Neji y Soto que con el tiempo me hago como Rydle =D
NO xD
Avatar de Usuario
BY Cospín
#9929
hikotsu, contra sotomonte use solamente en winners a daisy 8-)
buena KDD chicos a y por cierto Iron_Man es la puta leche con Kirby, no xoki ni leches xd
No desprecies D=
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9932
hikotsu, contra sotomonte use solamente en winners a daisy 8-)
buena KDD chicos a y por cierto Iron_Man es la puta leche con Kirby, no xoki ni leches xd
No desprecies D=
No comparo
BY Laguz Dark Ike
#9935
Yo me conformo con haberles dejado a Soto y a Neji claro que como Ike les puedo tocar bien las narices =D, ya poco a poco os dare asi que no os confieis Neji y Soto que con el tiempo me hago como Rydle =D
NO xD
Viva tu, pero ya vistes que con lo que le dabas siempre a Rydle contra mi no podias hacerlo =D, y estuvo bastante petadito hasta el final
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9949
Yo me conformo con haberles dejado a Soto y a Neji claro que como Ike les puedo tocar bien las narices =D, ya poco a poco os dare asi que no os confieis Neji y Soto que con el tiempo me hago como Rydle =D
NO xD
Viva tu, pero ya vistes que con lo que le dabas siempre a Rydle contra mi no podias hacerlo =D, y estuvo bastante petadito hasta el final
¿Me estás haciendo creer que recuperad mejor que Rydle? pues no ._. que no te de yo es otra cosa, además estás muy verde con ike
BY Laguz Dark Ike
#9963
¿Me estás haciendo creer que recuperad mejor que Rydle? pues no ._. que no te de yo es otra cosa, además estás muy verde con ike
No he dicho que sea mejor que Rydle para nada :lol:(De hecho el me pulea 99,9% por ciento a menos que ese dia se le reviente un ojo, se pegue una ostia en la mano, su mando no funcione...) solo he comentado que en ese caso era algo a mi favor, ya se que aun me falta por perfeccionar bastante cacho locon, no puede ni hacer un jab cancelling en la quedada por poner un ejemplo, pero leñe para eso se va a una kedada, para aprender y mejorar XD sobre todo teniendo en cuenta que yo de offline solo puedo entrenar con CPU
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9985
Neji eres el mal personificado. Ni Mario. No tiene mérito tu victoria.
oye que ganar a un counter como el snake de soto que es 60-40 tiene su mérito maldito
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10000
Neji eres el mal personificado. Ni Mario. No tiene mérito tu victoria.
oye que ganar a un counter como el snake de soto que es 60-40 tiene su mérito maldito
Perdona, PERDONA, 35-65
BY Random Ike Guy
#10030
Que guay KDD =D
Mola que no se hagan torneos en madrid
y tu podrías hacer un esfuerzo y venir a algunas ._.
Si la próxima la avisas con tiempo, voy. D:

Que hay ganas de jugar el ditto Ike definitivo. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]