Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10275
Tengo la casa libre desde la mañana hasta las 19:30/20:00, así que puedo organizar algo. Podemos hacer Torneo casa Xavi I por ejemplo, y molaría hacer algún torneo de Teams.

En fin, solo para que lo tengáis en cuenta.

Tengo 3 teles. En dos se puede poner brawl porque son así de plasma y en otra Melee. Solo faltaria otra Wii para poder poner brawl (yo tengo GC y Wii)

Bueno, ideas, sugerencias, insultos serán bien recibidos, especialmente ésto último.

Asistentes:

Urulok
NeMo
Miquel0123
Yo xD
Última edición por Hikotsu el Sab Ago 22, 2009 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10529
Joder donde vivo xD En BCN. Concretamente en el barrio de Roquetes, Metro L3. A ver la dirección exacta es: Pla de Fornells 57 59 2º 2ª. Y la salida del metro es Vidal y Guasch. Hay un mapa en el metro muy bonito donde podéis ver cómo llegar a mi casa, y sino preguntar por la calle, en mi barrio son todo buena gente y os indicaran amablemente donde se encuentra.
BY Edu
#10530
Mientes, esta todo lleno de gitanos.

Bueno si los brawls van en tele de plasma probablemente se me olvide traer mi mando brawl. Aun asi puedo venir a hacer el tonto un rato al melee siempre que los gitanos de tu barrio no me roben el mando melee.

Por cierto, los gitanos esos, hay que tirarles comida o algo para que no te peguen? Piensa que no voy muy sobrao de pasta <_<

PD: Gitano match

grasias adios gitanos :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]