Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#120601
Jola, güenah tardeh, queh tal?e_è

Venia para decir que con muchas posibilidades podríamos tener el local que tuvimos en el NST3, los sabados y poder hacer quedadas de tarde + noche, incluso hacer regionales.

La asociacion Black Mesa, de Barcelona, es una asociacion de videojuegos en general, y por este "enchufe" yo les dejaria todas mis teles y habrian quedadas de varios videojuegos, tambien se puede hacer regionales y tal, todo si se planea, porque el local esta alquilado el año entero. Si quereis aprobechar y montar el NST6 con esto, adelante, yo os mantendre informados.

Este viernes llevo las teles allí.

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120602
Jola, güenah tardeh, queh tal?e_è

Venia para decir que con muchas posibilidades podríamos tener el local que tuvimos en el NST3, los sabados y poder hacer quedadas de tarde + noche, incluso hacer regionales.

La asociacion Black Mesa, de Barcelona, es una asociacion de videojuegos en general, y por este "enchufe" yo les dejaria todas mis teles y habrian quedadas de varios videojuegos, tambien se puede hacer regionales y tal, todo si se planea, porque el local esta alquilado el año entero. Si quereis aprobechar y montar el NST6 con esto, adelante, yo os mantendre informados.

Este viernes llevo las teles allí.

ok
#120604
Jola, güenah tardeh, queh tal?e_è

Venia para decir que con muchas posibilidades podríamos tener el local que tuvimos en el NST3, los sabados y poder hacer quedadas de tarde + noche, incluso hacer regionales.

La asociacion Black Mesa, de Barcelona, es una asociacion de videojuegos en general, y por este "enchufe" yo les dejaria todas mis teles y habrian quedadas de varios videojuegos, tambien se puede hacer regionales y tal, todo si se planea, porque el local esta alquilado el año entero. Si quereis aprobechar y montar el NST6 con esto, adelante, yo os mantendre informados.

Este viernes llevo las teles allí.

ok
... mal gusto?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120605
Nono, queria contestar pero no tenia tiempo.

Digo Ok en plan xaxipistachi. En serio xDD DE puta madre, de verdad. Ya pense luego que a lo mejor quedaba borde pero no era la intencion.

Joder no e como hacer para que mi mensje no parezca ironico ahora xDDDD Pero no lo es en serio. Esto es lo que yo queria conseguir en su dia, pero no se podia porque hacian no se que otra actividad a la vez cada sabado y no querian mezclarlo. Como teniamos el Desván, sude de insistir.

Nos vemos alli el sabado que viene probablemente.

Tengo hasta un reporte de moderación XDD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#120606
Yo si que digo Ok, pero mas en plan que los dos estais desaparecidos y llegais con la panacea del siglo. Wow. Felicidades. (Nat la panacea es el ser mod xxan xan xan vale no tiene gracia pero me la suda)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120607
Yo si que digo Ok, pero mas en plan que los dos estais desaparecidos y llegais con la panacea del siglo. Wow. Felicidades. (Nat la panacea es el ser mod xxan xan xan vale no tiene gracia pero me la suda)
Miquel llega, yo no he tenido nada que ver. Merits on him y a blackmesa.

No entiendo lo que pones entre parentesis.
#120611
Con calma, después de llevar las teles, probaremos de hacer una quedada con varios juegos on y todas las teles puestas, sera mas bien privada y no estará posteada en un foro publico, Pero no os preocupéis, todos los que queráis venir estaréis invitados.

PD: La fecha no se sabe pero se espera que dentro de poco
Avatar de Usuario
BY Nieto
#120633
kdds? what is this?
Imagen

Si se hacen kdds de nuevo puede que vaya a alguna, pero como ya sudo tanto de este juego es poco probable que vaya si no hay otras cosas como MK:DD/ Bang/ yugi/ digimon
#120641
kdds? what is this?

Si se hacen kdds de nuevo puede que vaya a alguna, pero como ya sudo tanto de este juego es poco probable que vaya si no hay otras cosas como MK:DD/ Bang/ yugi/ digimon

Como ya he dicho habrá de todo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]