Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#120811
Todavía no está determinado ni el lugar ni cuánto tiempo, pero molaría montar una para que Araka pueda acudir definitivamente a alguna (el viernes). ¿Propuestas? Mañana le preguntaré a Ender a ver qué tal el tema de su jaus.

Asistentes:
Oculto:
Redrix
#120828
Yo llegaré sobre la noche un pelin tarde que estare en el rio en el cumple de una amiga de karen. si necesitais TV hablo con Toast y que lleve la mia. pero eso confirmame 100%!


PD: recordad que la casa de borja no tiene internet xD
#120876
Una vez Baha hable, se dirá, Blaster (si eso píllalo por el MSN o el LoL). Ender viene y me ha dicho que en todo caso de montar KDD sería una bastante tocha los días de feria, o sea, buenni desfase. De todas formas no es del todo seguro, ya se posteárá y supongo que también se notificará al usuario Razia o demases onubenses en caso de que definitivamente se haga algo.
Avatar de Usuario
BY Baha
#120892
Bien, veamos, la cosa está así:

El viernes por la tarde en un principio me tengo que quedar en la facultad durante un tiempo indeterminado (que puede ser casi nulo o de algunas horas), que dedicaré a jugar al LoL (no por jugar al lol, pudiendo visiar con mis perrillas) en tanto y en cuanto hago entrega a su dueña de cierto matraz de fondo redondo con amor inverso en su interior. Así pues, por lo tanto, por la tarde mejor que no, porque podríais quedaros eseprando en las puertas XD.

Aquí viene el debate / la cosa. El Viernes por la noche Dani, Alex, Toast y yo tenemos monazo por jugar a la COLINA DE LOS SILENSIOS, y como esa casa tiene los dias contados (en Mayo muere), nos gustaría aprovecharla. Mi propuesta sería entonces que os llegarais el Sábado desde por la mañana temprano (y sí, quiero decir por la mañana temprano) hasta, pongamos, el Domingo por la mañana (hora a la cual cada nicho a su pollueloauau).

He hablado con mi puta madre inversa (Blasteru) y no tendría problemas, peeeero no sé cómo está Araka organizado para este finde, porque como todos sabemos, tiene horarios un tanto jodidos. Así pues, que Araka se pronuncie y nos diga cómo ve este plan... porque si le viene muy muy mal pues...no sé, haríamos un renuncio a la noche del viernes y sería desde la noche del viernes hasta la del sábado.

PD: Lol macro KDD en casa de Magia durante feria NAO. Razias durmiendo en el suelo, perros traumatizados/traumatizantes mirando al centro de la Tierra, pastas infinitas, birras, calvas, poker, dineros and pingas INCOMINGIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEESSSSSAU.

PD2: Hoy he visto a la tia de "SIÑOOR NO LO ENTENDEEEIS" en el campus de mi facultad. Os lo juro.
#120893
Soy el peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD. El sábado lo tengo entero cogido. Mitad trabajo mitad compromiso y no me los puedo saltar. De todas formas no quiero condicionar nada. Si os viene mejor el sábado porque os cuadre más a todos no pasa nada, habrá más ocasiones :D . Incluso a lo mejor podría acercarme el domingo por la mañana. No veo justo cambiar el finde de 7 personas (aprox. no sé de cuántos estaríamos hablando) porque yo no pueda, ya que siempre soy el que tiene/pone más pegas.

PD: AUAUAUAU
#120894
Bueno, pues ya está decidido.

El viernes desde por la noche, kdd de Smash, y hasta el Sábado por la tarde.

Al llegar el sábado por la noche se hará la SH night. LO AVISO DESDE AHORA: LOS QUE NO ESTEN AMBIENTADOS, Y SE QUE LOS VA A HABER, SE IRAN O A DORMIR COMO BUENAMENTE PUEDAN EN LA CAMA O A SU CASA.
#120899
Redrix podriamos montar en casa de Ender aquella KDD tocha que un dia organizo Saix pero se cancelo por su retiro, como lo ves? a mi me gustaría retomar el proyecto.


PD: Sí a todo lo dicho por Baha de mi parte. xD
#120906
Redrix podriamos montar en casa de Ender aquella KDD tocha que un dia organizo Saix pero se cancelo por su retiro, como lo ves? a mi me gustaría retomar el proyecto.


PD: Sí a todo lo dicho por Baha de mi parte. xD
Es más en dicha KDD podría estar Saix... AUUUUUUUU
#120910
Redrix podriamos montar en casa de Ender aquella KDD tocha que un dia organizo Saix pero se cancelo por su retiro, como lo ves? a mi me gustaría retomar el proyecto.


PD: Sí a todo lo dicho por Baha de mi parte. xD
Es más en dicha KDD podría estar Saix... AUUUUUUUU
pero si acaba de decir que no puede porque tiene epita no? xD
#120926
Seguramente me pase un buen rato por alli, aun no se si solo sabado o el viernes e irme un poco antes. La casa de tu hermano sigue siendo la que esta por la puerta osario? Si quereis que me lleve algo avisadlo.

En feria lo mismo es dificil pillar a carlos, pero a ver si se hace algo xD
#120952
Seguramente me pase un buen rato por alli, aun no se si solo sabado o el viernes e irme un poco antes. La casa de tu hermano sigue siendo la que esta por la puerta osario? Si quereis que me lleve algo avisadlo.

En feria lo mismo es dificil pillar a carlos, pero a ver si se hace algo xD
Buen Blacks, verte yo quería. ¿Llegaste a estar entonces en la casa esta que es el salón directametne comunicado con una habitacion con 1 sola cama?. Es que yo creo que sólo estuviste en la anterior, en la que está en luis montoto al lado del Dia y el acueducto (a donde vino Nexo en su dia). Esa se fue al pozo, ahora es una nueva que está en la calle Sol, todavía más al lado de Puerta Osario. la calle Sol está donde la virgen de los gitanos: entras en puerta osario y giras para la derecha, te metes por la segunda calle (a la derecha) que tendrá un concesionario de Renault. Verás ahí en mitad de la pared de una esquina el cartel de la calle Sol. Es el portal 46-48, piso 1ºB (creo que es el 1ºB, sino me das un toque y bajo a buscarte hasta la misma puerta osario por si no sabes llegar).

Y bueno, traerte... no sé. ¿el blaz blue? . Porque el MvsC3 lo tengo ahí en esa casa.

En cuanto a Saix, no te preocupes, seguro que en la kdd de ender le veremos.
#120964
Me gusta eso de la KDD de ender.

Estamos de momento en casa de Charlon o Baxon no se, siendo petados por todo tipo de gente. Over va bien conra amsah sin embargo.

Bueno os vere cuando vuelva, a ver qe tal va
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]