Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Baha
#125718
yo lo suelto por aqui, en donde y cuando hay kdd mañana?
En mi casa a partir de las 3 vuelvo de currar. No sé a qué hora llegan Over y DA de todas formas, pero a partir de esa hora llego, por ende a partir de esa hora es factible que os presenteis aquí.

Si no haceis ruido por la noche y por consiguiente me puedo sobar sin problemas para currar al día siguiente no hay fallo que os quedeis a dormir, aunque tampoco hay excesivas camas. De todas formas con suerte la casa de Alexjol igual sigue vacía mañana y pueda ir algún que otro a sobar allí también.

Por cierto, de momento hay aseguradas 4 teles (3 de mi casa y 1 de alexjol), mi wii y la de alex (con sus respectivos brawl), y el melee de alexjol. Yo traería un ladrón o 2 por parte de la gente si os traéis más wiis y teles (que sería lo suyo).

Aún no se bien quienes venís, pero de momento asegurados aparentemente somos Dani, Toast, Alexjol, Phyr, Pepo, Over, Rokalo, Redrix, Ender y yo. Blaster imagino que vendrá también, aunque no he hablado con él y nadie me ha dicho nada, a Araka le enviará Alexjol un mensaje a ver qué dice, Xean no sé si vendrá aunque no lo creo... y bueno, imagino que si has preguntado es que tú vienes mañana también.

Bua, ahora que lo pienso, debería buscar el movil de Blacks a ver si viene que hace mil que no le veo... Avisale tu si tienes su telefono también, anda.

Y quién más... Seigal? Manus? Aya? XDD. Si invitas a alguien más aparte de Blacks (o Tom o Seigal) dimelo, para ver cómo andamos de espacio... porque mi casa tampoco es demasiado grande.

Por cierto, es mi casa, no la de mi hermano, la cual de todas formas está bastante cerca de la que tú conociste. Había un post que explicaba como llegar por ahí perdido, pero bueno, acabo antes diciendote que tires para la de alexjol y estando ahí des toqeu o algo porque en 2 minutos literales estaríamos ahí para llevarte al portal.

A todo esto, con la gente supuestamente asegurada que viene, somos 11. Supongo que harán falta 1 o 2 teles más y con eso ya estaría bien (de hecho con 1 más yo creo que ya va bien la cosa). Wii, conociendo a Redrix, seguro que trae la suya... ender suele traerla... y Dani imagino que traerá la que tiene también. Eso hacen 5 wiis, 5 brawls y de momento 1 melee (alexjol). Lo suyo es que traigas tu melee también claramente, y o bien la wii o bien la gc, tu sabrás.

Si te quieres traer, por cierto, algún juego alternativo y esas cosas no te cortes que sabes que nosotros solemos poner también bastantes cosas en plan extra.

Piro a sobar ya que mañana curro. Mañana nos vemos Carlsberg.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#125719
Da y over llegan a las 7 a plaza de armas. Iremos a derpear (es decir, a enseñar sevilla) por ahi hasta que sean proxima a las 3 y entonces ire para tu casa ( de la cual solo recuerdo el lugar vagamente, ¿puedes poner la direccion o te llamo cuando este en la calle?).

Llevare Wii con Melee/Brawl y portatil. No se si me cabe algo mas en la maleta pero si eso lo llevo.

Y na mas.

Da me dice tambien que no tiene forma de contactar con Dani a ver si alguien puede arreglar eso (porque yo tampoco tengo, me ha borrado del lol y no se porque).

Y tambien a ver si alguien se le ocurre algun plan post esta quedada pues DA y over les gustaria quedarse lo maximo posible y estaria bien ir montando quedadas. Ender ha dicho que en su casa se podria hacer alguna sin problema, saix tambien me ha dicho que algo se podria montar en la suya.

Y no se si falta algo.

Edit: Puesto que no hay manera de localizar a Dani de momento he hablado con Ender para que le de casa el.
Última edición por Joshi el Lun Ago 27, 2012 3:00 am, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]