Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#128516
eso paso porque no estuve yo, Mr.Asesino de Randoms (incluido Kiro)
jajajaja!!

buena buena...
YO JUEGO MEJOR QUE KIRO CON EL MONO, AL MENOS AHORA :evil:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
Eso explica las 2 horas ganando, hubiera estado bien que hubieseis conocido a estas personas y a mí porque somos del nivel de Kiro más o menos. A lo otra será.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
#128538
Willy y su eternal: A la proxima será/ no pasé de pool porque [inserte su john aqui]/ si yo hubiera estado...
Ignoro si realmente tu nivel actual es mejor que el que tenias antes (desconozco como era antes lol), pero en caso de que sea cierto, en lugar de estar flipandote con posts innecesarios asiste a torneos/quedadas y lo demuestras.
Luego si es cierto que ganas a alguien, si quieres te damos un aplauso y dejamos que te vayas.


P.D: Kiro, grabasteis alguna partida en el Salón?
#128542
No se grabo nada, era una wii sin codes, bueno, realmente era una wii sin nada, no tenia ninguna partida de brawl guardada y tuve que quedarme dos horas haciendo el truco de la flor para desbloquear a todos los personajes y que los randoms no lloraran. Aunque bueno gane una serie completa en DVD y aproveche que estaba la gente de denia y renzo para practicar con el mono.
Bien, Kiro, BIEN. Create enemigos y conviértete en el tirano de la región.
Tendremos que invadir a estos sucios valencianos para enseñarlos quien manda. Esperemos a que vuelva Fernandoliva asi lo tenemos 100% ganado.
Con Saturos de primera linea de defensa lo teneis muy jodido
#128544
Bien, Kiro, BIEN. Create enemigos y conviértete en el tirano de la región.
Tendremos que invadir a estos sucios valencianos para enseñarlos quien manda. Esperemos a que vuelva Fernandoliva asi lo tenemos 100% ganado.
Con Saturos de primera linea de defensa lo teneis muy jodido
Es easy para fernandoliva es el n1
#128564
¿Qué entendeis por más o menos?, yo también puedo decir que Bardo es mejor que tú.
Bardo ha demostrado ser mejor que yo ganandome un set en el NST 7, mientras que tu dices con toda seguridad que llevas al mono mejor que yo sin haberlo visto siquiera. Pero eh en la proxima quedada lo comprobamos si quieres.
#128569
Ahora hablando un poco en serio, willy tienes que darte cuenta de una cosa, si no eres consciente de tu nivel real nunca progresaras como player por el simple hecho de no sentir una necesidad real de mejorar. No llevas ni un año jugando competitivamente y eso se nota, sabes teoria pero te falta la experiencia necesaria para aplicarla correctamente, y eso es lo que marca la diferencia. No te digo que no te puedas motivar, pero recuerda hacerte una autocritica en vez de inventarte excusas cuando pierdes, ya que se debe a lo que he dicho antes, tu falta de experiencia. Si sigues por el camino que vas (asistiendo a torneos/quedadas) no te quepa duda de que progresaras, pero este progreso no vendra en un dia, ni en una semana, ni siquiera en un mes. Es algo que requiere dedicarle mucho tiempo y cierta dedicacion, es por ello que te animo a que sigas practicando pero sabiendo cual es tu posicion.

He dicho.
#128580
Sé que yo entré aquí en plan de qué bueno soy y voy a comerme el mundo.
Yo he visto un poco mi progreso y pienso que sí que es cierto que en las dos NSTs podía haber pasado de pools. Inclusó en la segunda gané a todos menos a grew, pero eso sí, he puesto muchas escusas y en parte tienes toda la razón, pongo muchas pegas. Gracias igualmente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]