Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Evle
#130706
Me gustaria recordar si alguien pudiera darme alguna indicacion de como llegar desde la estacion de buses y de trenes hasta casa de saix, para asi poder planificarme mejor.

Por cierto, mi idea es ida y vuelta el viernes.
Avatar de Usuario
BY araka
#130713
Me gustaria recordar si alguien pudiera darme alguna indicacion de como llegar desde la estacion de buses y de trenes hasta casa de saix, para asi poder planificarme mejor.

Por cierto, mi idea es ida y vuelta el viernes.
No es difícil, solo hay que tomar un par de calles. Puedes ir andando aunque es un paseito de unos 10 minutos. No sé como indicarte. Mete la dirección calle Valparaiso 9 en google map y dale a como llegar desde la estación de autobuses del Prado de San Sebastián. Si echas un vistazo y memorizas el mapa no tiene pérdida.
Avatar de Usuario
BY Evle
#130722
Me gustaria recordar si alguien pudiera darme alguna indicacion de como llegar desde la estacion de buses y de trenes hasta casa de saix, para asi poder planificarme mejor.

Por cierto, mi idea es ida y vuelta el viernes.
No es difícil, solo hay que tomar un par de calles. Puedes ir andando aunque es un paseito de unos 10 minutos. No sé como indicarte. Mete la dirección calle Valparaiso 9 en google map y dale a como llegar desde la estación de autobuses del Prado de San Sebastián. Si echas un vistazo y memorizas el mapa no tiene pérdida.
Si es asi, creo que efectivamente ire andando. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130723
si es pillar la avenida la borbolla, y bordear el parque, hasta coger felipe 2º y la 2ª a la derecha

pero si me dices la hora te podria recoger

@phyr: no tengo homebrew ni nada, si alguno lo traeis pues lo ponemos alguna vez si quereis, pero vamos que no creo que haya mas de 1 para hacer un torneo con una velocidad suficiente
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130729
Se lo he pedido a bastante gente pero ninguno ha podido :(.

Si alguien que viene y no le haya preguntado lo puede traer para echar freeplays se lo agradeceria de verdad.
Avatar de Usuario
BY Baha
#130755
Te informo saix,

el viernes he quedado con unas amigas que llevo bastante tiempo sin ver, pero principalmente por la tarde. Por la noche, IGUAL acabo de juerga por ahí con ellas, pero no lo sé seguro, con lo cual 2 opciones: a) llego el viernes por la noche en tu casa y sobo ahí y toda la pesca y blubliblá o b) me incorporo directamente el Sábado.

En cualquier caso, en principio confirmo mi asistencia. JAAAAAAAAAAAAAAIIIIINNNNNNNNNNNN.

PD: Please, los torneos pal sábado porsi.
BY Blaster
#130759
A mí me han echo la jugada del siglo trabajo viernes por la tarde y sabado por la mañana hasta las 3 en cuanto termine salgo, llegaré sobre las 4 a ver si sigo todo operativo cuando llegue xD

PD: Se va alargar al domingo al final?
Avatar de Usuario
BY Baha
#130766
Supongo que se recogerá al mediodía del domingo. Pero la mañana del domingo probablemente se aprovechará.

Al menos, así lo hemos hecho la mayor parte de las veces.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130802
si hasta el domingo medio dia, si muchos vais a venir el sabado pues podriamos hacer las cosas el sabado no problem, por cierto los que vayais a dormir

traeros toallas, y sacos

PD: recordar, traeros ladrones, wiis y demas material tambien

y vuestra comida
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130821
Hype.

A ver si en esta quedada conseguimos poner P:M.

Saix, ¿lo del domingo medio dia es estricto? ¿Viene tu familia de vuelta o algo asi?

Y... ¿que llevo? Ya sabeis que tengo desde portatiles y videojuegos hasta game boys monocromas y canicas pasando por juegos de mesa, libros y mas pesca. ¿Que quereis que lleve gente? ¿Algun juego en particular?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130842
traete el bang lo demas como tu quieras, traete el portatil tambien
si alguno teneis capturadora traedla y la hacemos funcionar, estaria guay tener algo grabado

y si lo del domingo es porque viene mi familia el domingo despues de comer



por favor alguno de los que tenga coche que recoja a toast con su tele, yo voy a ir a por phyr para traer la suya
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#130877
Necesitais algo mas de material? No puedo llevarme la wii, tengo tele pero aun no se si podre ir en coche. Puedo llevarme algun ladron, juego o alguna otra cosilla. Mis juegos de mesa son muy grandes, pero supongo que ya habra bang por alli. Voy el sabado por cierto, el viernes no puedo.

PD: Joshi, te llevastes un paraguas mio hace tropocientos meses, si lo tienes aun por ahi traetelo anda.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]