Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130193
Direccion: C/ valparaíso N.9.- ¡PORTAL B!- bajo B (21+ campana)
Cómo llegar: dato importante, esta muy cerca de la entrada del parque Mªluisa por Felipe 2º

CLICKA EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MEJOR Y MIRAROS EL PUTO MINIMAPA DE MI JARDIN QUE OS PERDEIS

http://i43.tinypic.com/1t6g7q.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------
http://i41.tinypic.com/2irb3aa.jpg

TCS6
que os parece una mega kdd como la del año pasado?

con torneos de ambos juegos, de dobles e individuales, esta vez todo el mundo jugara a todo obligatoriamente, pudiendo pagar o no pagar, y solo el que haya pagado tendra opcion a premio, el 1º(de los que hayan pagado) se llevará todo y el 2º el premio de consolación que es lo que haya pagado, ( 2€ o mas a votacion popular, ya veremos). si supera los 12 pagados 70-30-consolación

2 dias, os podriais quedar a dormir unos cuantos muchos, todos tendriais que traer saco, caben 6 en cama, y en suelo por lo menos 5 o 6.

todo el mundo sera bien recibido, sea de donde sea

no os voy a alimentar, la comida la traeis vosotros, pero lo que ensucieis lo limpiais in situ o echo de la casa, fregar etc... barrer (porque me acuerdo el año pasado que estuve barriendo y fregando un buen rato, asi que lo minimo es eso)

necesitariamos por lo menos 4 tvs mas, solo tengo 2, una se me peto.

seria el viernes 1 a partir de las 12:30 hasta el sabado por la tarde. si hay mucha aceptacion o hay gente interesada en venir de fuera, la podria alargar hasta el domingo 3, pero debeis decirmleo pronto antes de hacer planes

necesitariamos setups de los 2 juegos, asi que traed brawls, wiis, melees y gcs , todo el mundo debe colaborar en el material

el viernes por la tarde empezaremos con brawl dobles, tras acabar, brawl singles. el sabado por la mañana melee dobles y despues, antes de comer, melee singles.

id posteando el material que vayais a traer, si venis o no, y si quereis 2€ de inscripcion o mas (y que cantidad)

QUE ALGUIEN SE TRAIGA CAPTURADORA, si hay mas de 1 mejor

Gente
1-saix*
2-araka*
3-evle
4-redrix*
5-phyr*
6-ender*
7-will
8-blaster*
9-alexjol*
10-baha
11-dani*
12-toast*
13-
14-
15-
16-



TV's (harian falta 4 mas para estar bien)
1-saix*
2-saix*
3-baha
-
-
-
-
-

tenemos que llegar como minimo a 6

Wii's
1-saix*
2-ender*
3-alexjol*
4-baha
5-
6-
7-
8-
9-
-

minimo 6

GC's
1-saix*
2-
3-

Melee's
1-saix (ntsc)*
2-saix (ntsc)*
3-alexjol(ntsc)*
4-saix(pal)*
5-alexjol(pal)*
6-
7-
8-
-
-


minimo 6

Brawl's
1-saix*
2-ender*
3-alexjol*
4-baha
5-
6-
7-
8-
9-
10-
-


minimo 6


Juegos varios
-
-bang? (que alguien lo traiga)
-
-
-
------------------------------------------------------
aunque hayamos llegado a los setups justos para las tvs que disponemos traed mas cosas, que luego siempre falta algo y es peor para todos, porque mientras mas material mas jugamos


Normas
-cuando hagamos un torneo de un juego y su modalidad, se pararán las friendlies y se jugará exclusivamente el torneo

-todo el mundo jugara a todos los torneos, pudiendo pagar o no, sólo teniendo opcion a premio aquellos que hayan pagado, si no paga nadie se juega igualmente el torneo sin premio.

-1º (de los que hayan pagado se lleva el 100%), 2º consolación. si superamos los 12 pagados será 70-30-consolación

-inscripcion 2€ o mas si la mayoria lo prefiere, teneis que votarlo.

-SINGLES: seran 2 pools, de cada pool pasan 4
-DOBLES: bracket directa con seed, no aleatorio

-finales al mejor de 5

-el tema del seed, lo haremos entre todos
hacemos cada uno un papel con los seed para 2 pools

osea 2 seed1, 2 seed2 y asi hasta completar todos los jugadores (no pudiendo votaros a vosotros mismo). y yo pondre los seed respecto a vuestras puntuaciones, quiero seriedad y que lo penseis detenidamente, no que lo solteis a lo loco, seré muy objetivo
el del melee lo pondré yo (no me tangaré y te pondre por encima de mi, phyr)

-a partir de las 23:00 se bajaran las tvs y se hablara mas bajo

-teneis que traer saco si no, no dormis en cama.

espero que vengais todos, yo me encargare de avisaros a todos
Avatar de Usuario
BY Evle
#130195
Pinta bien, voy a mirar a ver si me coincide con otras fechas y si puedo me pego un salto. Intentare llevar algo, y si puedo, el portatil y la capturadora usb.

Ya que estamos, para mi y por si hay alguien mas de fuera que le interesa, ¿como esta la conexion entre tu casa y la estacion de trenes? ¿hay algun bus directo o directamente pienso en el taxi?
Avatar de Usuario
BY Evle
#130200
Ya estoy inscrito para un torneo el 2 de marzo. Seguramente eso me cape tambien el viernes, pero no pierdo nada por intentar organizarme para ir aunque solo sea un dia.
Avatar de Usuario
BY alexjol
#130224
Voy. Llevo Wii, Brawl y Melee (NTSC y PAL de ambos). Apuntame a singles de Brawl y Melee, y a dobles ya encontraré a alguien que se quiera reir un rato.

EDIT: Ya voy en teams con Will si va, que es el primero que me lo ha dicho.
Última edición por alexjol el Mar Feb 12, 2013 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130230
es dentro de 3 findes subnormales retrasados, mirad la fecha
ademas se nota que no os habeis leido el post, todos vais a participar en todos los torneos, solo teniendo opcion a premio aquellos que paguen

PD: faltan tvs, solo tengo 2 y somos muchos, ademas de ladrones(no personas, que ya sobran)
Avatar de Usuario
BY Baha
#130246
Yooooooooo supongo que iré... not sure though.

Si voy, llevo uva tele y bwawl (wii si lo puedo evitar no la llevo). Y mi pene. Yyy... el Diabolo supongo (el juego de mesa). Y ya está.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130367
Pues ven los 3 dias rumano cabron :U
Ya veré qué se cuece por esas fechas y en función de ello iré más o menos días.
Mira el cuervo tantenado el terreno :o *caw caw caw*
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]