Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131509
Mis padres van a sevilla desde el jueves de la semana santa hasta el domingo. Dormiria donde mis padres y tal, no necesito housing, si me garantizais minimo una buena kdd me voy con ellos :D para que se fien de vosotros igual os teneis que pasar uno o dos a recogerme por donde me hospede, preferentemente redrix u otra gente de mi edad (creo que estare cerca de un Carrefour) y saludar a mis padres, meras formalidades xD Y bueno, espero poder jugar con phyr, ya que en brawl sux.
Llevaría wii, br0l, melee, etc. asi que espero que os animeis.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#131511
La casa de Ender es la casa. La casa de Ender es el hogar de todos. La casa de Ender es tu casa. Pues estamos en contacto vía Tuenti/FB para lo que sea, móviles y mierdas varias por lo que pueda pasar. Enga, buen José ahí.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#131552
A ver, parece ser que Ender no puede hacer quedada. Y yo no puedo hacer quedadas en mi casa. Podrias venirte a jugar al melee o a desfasar algun dia a mi casa pero creo que te sale mil veces mejor quedarte en madrid con saix y la peña de alli.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131557
A ver, parece ser que Ender no puede hacer quedada. Y yo no puedo hacer quedadas en mi casa. Podrias venirte a jugar al melee o a desfasar algun dia a mi casa pero creo que te sale mil veces mejor quedarte en madrid con saix y la peña de alli.
Ahora mismo no estoy en madrid, por eso me da igual bajar a Sevilla. Tampoco hay que montar algo muy grande...
Avatar de Usuario
BY SaiX
#131559
pelotazo tu cuando vendrias el jueves? tarde o mañana?
a lo mejor me quedo hasta el viernes en lugar de irme el miercoles por la noche y podriamos quedar tu, phyr y yo en mi casa, pero me iria como muy tarde el viernes al medio dia, pero puede que me vaya el jueves por la noche eso ya no depende de mi

yo te recomendaria que vinieses si nunca has estado en sevilla y asi la visitas que hay muchas cosas que ver
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131565
pelotazo tu cuando vendrias el jueves? tarde o mañana?
a lo mejor me quedo hasta el viernes en lugar de irme el miercoles por la noche y podriamos quedar tu, phyr y yo en mi casa, pero me iria como muy tarde el viernes al medio dia, pero puede que me vaya el jueves por la noche eso ya no depende de mi

yo te recomendaria que vinieses si nunca has estado en sevilla y asi la visitas que hay muchas cosas que ver
Saldriamos temprano, supongo que estariamos alli a mediodia. Mañana decidire que hacer porque con las vacaciones van a venir unas amistades de valencia que tambien hace mucho tiempo que no veo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#131591
mañana por la tarde podrias estar en mi casa,
pero acabo de ver lo de recogerte? joder te vendrias solo por la tarde no hace falta xD

ya venirte o no como tu quieras pero el viernes no estaré ya
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131593
Creo que al final no voy, parece que no es el mejor momento
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]