Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#135162
Se busca quedada en territorio valenciano para entrenar ojete para proximos eventos para que no entre tan duro xDDDD

No ahora enserio, los de Denia hemos comentado de apuntarnos en alguna quedada que se haga por aquí cerquita para entrenar con gente diferente así que si alguien tiene pensado montar algo dependiendo de la fecha podrá contar con 3 o 4 más . Comentadmelo por privado.

En caso de que alguien se pase por Denia para lo que sea solemos quedar en la PEPESPAIN's chabola para echar unas partidas, lo único malo que tiene es que solo hay 1 tele (Negociable, se podría traer unas cuantas más). Si os apetece ya sabeis. Se acepta alguna tele para rellenar.
#135165
Creia que estebais en el grupo de facebook donde anunciamos quedadas de vez en cuando.

Edit: Pasaos por otakuart.
Yo si que estoy metido pero ultimamente veia muchas quedadas de Monster hunter o algo así de la DS y veia poco movimiento de smash... y como tambien queria comentarlo por los de alicante scene lo coloqué aquí.... simplemente para que lo tuvieran todos en cuenta :P

Arcadia fighters no?
#135170
Creia que estebais en el grupo de facebook donde anunciamos quedadas de vez en cuando.

Edit: Pasaos por otakuart.
Yo si que estoy metido pero ultimamente veia muchas quedadas de Monster hunter o algo así de la DS y veia poco movimiento de smash... y como tambien queria comentarlo por los de alicante scene lo coloqué aquí.... simplemente para que lo tuvieran todos en cuenta :P

Arcadia fighters no?

Si, la ultima que hicimos fue de MOnster Hunter pero ahora toca una de Sobremesa, con Smash incluido.
#135196
Gracias por vuestras respuestas, inicialmente vinarós queda un poco fuera de nuestro rango de acción, pero teniendo housing quiza sea otro cantar. Las quedadas que haceis alli como suelen ser? Más o menos de horarios... Es por comentarlo a la gente a ver que opina, aunk inicialmente habian dicho alicante / Valencia pero todo es negociable.

Talvi no es que me aburra esk estoy cansado de jugar olimar/dedede/luigi xD Manejamos otros personajes pero vamos ni de cerca lo que podría jugar una persona que lleve años jugando con ellos....y me apetece probar algo diferente....
#135198
Gracias por vuestras respuestas, inicialmente vinarós queda un poco fuera de nuestro rango de acción, pero teniendo housing quiza sea otro cantar. Las quedadas que haceis alli como suelen ser? Más o menos de horarios... Es por comentarlo a la gente a ver que opina, aunk inicialmente habian dicho alicante / Valencia pero todo es negociable.

Talvi no es que me aburra esk estoy cansado de jugar olimar/dedede/luigi xD Manejamos otros personajes pero vamos ni de cerca lo que podría jugar una persona que lleve años jugando con ellos....y me apetece probar algo diferente....
El horario ronda aproximadamente desde que abres los ojos hasta que te desmayas.
#135199
Gracias por vuestras respuestas, inicialmente vinarós queda un poco fuera de nuestro rango de acción, pero teniendo housing quiza sea otro cantar. Las quedadas que haceis alli como suelen ser? Más o menos de horarios... Es por comentarlo a la gente a ver que opina, aunk inicialmente habian dicho alicante / Valencia pero todo es negociable.

Talvi no es que me aburra esk estoy cansado de jugar olimar/dedede/luigi xD Manejamos otros personajes pero vamos ni de cerca lo que podría jugar una persona que lleve años jugando con ellos....y me apetece probar algo diferente....
El horario ronda aproximadamente desde que abres los ojos hasta que te desmayas.

Me gusta ese horario.

Pasaros todos a MK, es el metagame actual y de paso practicais el match up.
Prefiero ser un paquete... no me gusta mucho el MK... además no es lo mismo empezar ahora nosotros con un MK que jugar contra uno que tiene el culo pelao de jugar con MK....
#135200
@pepespain
De todas formas igual este verano se hace un torneillo en Vinaròs (estoy mirandolo aun) y realmente si venis en coche y tal son unas cuantas horas, asi que si preferis esperar para ver si podeis venir en esas fechas igual os interesa mas.
#135204
@pepespain
De todas formas igual este verano se hace un torneillo en Vinaròs (estoy mirandolo aun) y realmente si venis en coche y tal son unas cuantas horas, asi que si preferis esperar para ver si podeis venir en esas fechas igual os interesa mas.
Lo estuve mirando cuando me lo comentaste, sobre 2 horas y media de viaje. Por eso lo decia si vais un dia a full pues quiza es mas complicado, si vais varios dias modo torneo o modo atrapamiento seguramente alli nos veremos.


@Talvi: tu jugaste contra mi en albatera no? Tengo una pregunta.... pq te sacaste los IC si por ahi he leido comentarios que tienes un MK bastante potente? Curiosidad simplemente...
#135213
@Talvi: tu jugaste contra mi en albatera no? Tengo una pregunta.... pq te sacaste los IC si por ahi he leido comentarios que tienes un MK bastante potente? Curiosidad simplemente...
Me gustan los ICs, son divertidos.
esa era la versión swag de talvi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]