Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#136841
Bueno, tras varios meses en la comunidad online, voy aa intentar hacer algo de la scene de smash gallega porque somos 3 putos pelagatos. Por ahora estamos:
Ae.eris
Carlo
Adrik
SPART
Sernupa
War77
Somorsas


----

Por ahora he hablado con un tal Magnus que es ex-jugador y por ciertas razones no está interesado, pero me ha dicho que si ganon sale cheto en el SSB4 que volverá a la comunidad. It´s something.

Seton también me ha dicho que esperará al SSB4 e intentará dedicarle tiempo a este.

Un amigo tambien está interesado en SSBB. Lleva poco tiempo pero bueno tiene interes. Anoto a SPART como smasher gallego.

10/10/2013

Bueno tras buscar gente por amigos, amigos de amigos etc. He consiguedo encontrar a gente, y estamos haciendo pequeños encuentros. Son bastante malos pero prometen :) Los anoto

----

Si alguien conoce gente que puede ser posible smasher o que esté activo/retirado en Galicia o alrededores por favor que me avise. También sería interesante encontrar gente de Asturias/Castilla y León. Voy a hablar con uno de smashboards para saber más sobre la comunidad portuguesa.

Muchas gracias por leer y por favor si sabes de alguien comenta ^^
Última edición por Adrik el Jue Oct 10, 2013 4:34 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#136842
Yo soy Riojano si te vale como Castilla y León

Nah, suerte tio, por mi zona la cosa esta mucho mas muerta, solo Raw y yo y ni jugamos xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#136843
Prueba a ponerlo en las redes sociales (en plan evento o algo) Quizás encuentras gente mucho más cerca de lo que crees. Te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#136847
Yo soy Riojano si te vale como Castilla y León

Nah, suerte tio, por mi zona la cosa esta mucho mas muerta, solo yo y Raw y ni jugamos xD
GL :geek:
Gracias a los dos :3
Prueba a ponerlo en las redes sociales (en plan evento o algo) Quizás encuentras gente mucho más cerca de lo que crees. Te lo digo por experiencia.
Ya lo he hecho pero no hay mucha gente de mi edad que juegue al SSBB.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]