Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#140807
... y es que entre examenes, trabajos, labos, rabos, nabos y demás cada vez tengo más y más ganas de echarme unas partidas de brawl con gente de la comunidad.

Ya sé que muchos piensan que "brawl tuvo dias mejores", que "es una mierda de juego", que "el presente se llama ProjectM" y tal, pero tambien sirve de escusa para volver a ver a gente (como ya hacemos con los saturday night domino's).

Lo dicho, alguna kdd brawl por bcn??
Última edición por UriMcFly el Mié Feb 05, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#140813
full pares gerard :(((
pero no podrías utilizar tus contactos y tus artes oscuros y metodos malignos de convicción para que nemo nos abrá su local?? Si hace falta me sacaré la venue a moneyrecopas del MKDD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#143585
Ok fem alguna tarda a casa meva si voleu 6 persones maximo y a las 8 todos fuera y alguien tiene que traer wii.

Pero me mola mas project M XD

Nada confirmado, pero quien estaria interesado?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#143616
Ok fem alguna tarda a casa meva si voleu 6 persones maximo y a las 8 todos fuera y alguien tiene que traer wii.

Pero me mola mas project M XD

Nada confirmado, pero quien estaria interesado?
Lol just estava pensant en reflotar aquest post, q cracks, aixó es telepatía! :)

Estic highly interested per fer-ho a partir de dissabte (mati, tarda. quan sigui) Puc convencer maaike per q porti lobo (=desfase)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143629
Haced Lobo el 9 que estare por alli xD
Que pozo, el 9 tengo dos examenes D=


Nat, fes una quedada de lobo a casa teva demà, rape
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#143675
Al final entonces cuando se hace? Yo estoy disponible cuando sea.


P.D:hikotsu empieza a ponerle baselina a tu peach, porque pienso reventarle el **** con mis plátanos XDDD (money match???)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]