Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#141053
puedo traer tambien raquetas y pelotas de ping pong ya que por ahí hay mesas free, por si en algún momento alguien quiere desconectar un ratillo. Por cierto viernes yo tendré clase (temprano por la mañana), si ari me confirma que la smashfest empieza viernes mediodia-tarde puedo llevar a 2 o 3 conmigo y ya os qdais ahí.
Avatar de Usuario
BY Raw
#141057
puedo traer tambien raquetas y pelotas de ping pong ya que por ahí hay mesas free, por si en algún momento alguien quiere desconectar un ratillo.
Traduccion
Llevo jugando 1500 años en el Tibet a ping pong.Traeré el material necesario para torturar a alguien que no sepa de mi entrenamiento ancestral.
Avatar de Usuario
BY Razia
#141060
puedo traer tambien raquetas y pelotas de ping pong ya que por ahí hay mesas free, por si en algún momento alguien quiere desconectar un ratillo.
Traduccion
Llevo jugando 1500 años en el Tibet a ping pong.Traeré el material necesario para torturar a alguien que no sepa de mi entrenamiento ancestral.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#141068
puedo traer tambien raquetas y pelotas de ping pong ya que por ahí hay mesas free, por si en algún momento alguien quiere desconectar un ratillo.
Traduccion
Llevo jugando 1500 años en el Tibet a ping pong.Traeré el material necesario para torturar a alguien que no sepa de mi entrenamiento ancestral.
XDD ojalá
MM Uri al ping pong
Ok

...

Respecto a lo que comenté de llevar a gente el viernes por la mañana, los posibles interesados si no os importa mejor por la tarde, me he acordado que los viernes tengo que bajar para dar clase de 3 a 4 y media, pero después podemos ir ya 4 o 5 en coche np
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#141103
picafort te recuerdo que tenéis torneo de lol vosotros xD así que aseguraos de que lo tenéis terminado.


Yo por mi parte tengo una exposición por la mañana pero la tarde libre así que interesado en subir en coche!
Avatar de Usuario
BY Ari
#141118
A ver hasta que no se larguen mis compañeras de piso, no puedo dejar entrar teles en casa, si venis pues vamos colocando un poco y organizando pero no hableis de teles si estan ellas aun.
Y el domingo llegaran sobre las 14:00 asi que las teles fuera sobre esa hora.

Yo les he dicho solo, que traere a gente a modo party, no les haria gracia que la factura de este mes sea un poco mas alta por culpa de tener teles enchufadas todo el dia.

Bueno la habitacion de ellas no se pisa, pondre algun cartelito para recordaroslo. Por lo demas podeis usar lo que querais (baño, cocina, salon y otra habitacion).

Otra cosa importante, las paredes parecen de carton, no creo que haya mucha gente siendo finde semana por aqui, pero tampoco nos pasemos mucho con el ruido a partir de las 00:00, porque estan en su derecho de llamar a la policia de la vila.

Teneis internet gratis todo el dia, pero es una basura y yo al menos no consigo que en la 3DS me funcione; en el portatil, en el movil y en la WiiU si funciona.

Y nada mas, si sale bien la KDD y os lo pasais bien, podemos hacer más.
Avatar de Usuario
BY uduX
#141160
maldita estafadora, esas fotos que has puesto son publicidad engañosa, ese pantano fermentado que ahi luce cual piscina no esta funcional, esto me recuerda a los anuncios de marina d'or ciudad de vacaciones digame

ei postead los que podais traer wii que ya me veo ahi con mas teles que wiis y la gente haciendo cola como subnormales para poder jugar, o peor aun... haciendo TEAMS
Avatar de Usuario
BY Ari
#141166
ah, por cierto,no dejo pasar a gente aleatoria que venga sin avisar aqui o q os traigais alguno de los de aqui sin decir nada en este post, porque sino luego hay problemas de espacio/organizacion/comida/loqesea, que os veo venir

bueni wii de marc, va va, mas
Avatar de Usuario
BY Ari
#141399
Mis compañeras ya se han ido, desde ahora hasta las 13:00 del dia 2 de marzo queda declarada smashfest en el bloque D puerta 006 de la vila universitaria uab.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]