Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#141792
Hola zorrillas he seguido el offtopic de mi bro ( Tase) y como me he reenganchado gracias al project M podria hacer una KDD de dicho juego principalmente.

Vale gente celebro mi cumple así que son el 25,26,27 de abril. Pero antes escribo para aclarar varias cosas.

1 La idea de que fue regional la anterior KDD en mi casa nunca existió, digamos que fue una quedada en la cual vino tanta gente que podría considerarse regional, pero nunca fue intención nuestra hacer un regional en mi casa , simplemente fue una kdd con mas éxito del que esperábamos ,motivo por el cual muchos de los que vinieron lo consideraron un torneo regional.
Para que os hagáis la idea esperaba a 15 en braket y acabe en mi casa con 33 personas. ( todavía creo conservar ese folio con todos los nombres)

2 La idea principal de esta KDD es pasarlo bien y jugar con peña de la que no juegas habitualmente, siempre acabamos haciendo como un torneo entre nosotros. ( no vienes a ganar dinero joder XD)

3 NO es torneo perras es una kdd que luego hacemos una braket .

4 Aparte traed juegos de rol y de mesa ( el de las calaveras bardo por fi) el lobo, jungle speed ( Hikotsu:Colores ) , en fin cualquier juego que podamos jugar todos y pasarlo bien.


5 Posibles dos sitios:

Villa: lo haré si somos 15 o menos

Personalmente es la opción que prefiero por comodidad y que da menos sensación de agobio y es mas fresca ( importante por las fechas que puede caer )

Ventajas:

- Mas cómoda casi todos podrían dormir con mantas y cama, si estáis dispuestos a compartir cama.
- Fácil ventilación, además de Aire acondicionado , los que asistieron a la anterior kdd sabrán lo que digo
- Internet
- Playa cerca, en caso de querer refrescarnos.
- Fácil aparcamiento
- podríamos comer hasta 20 en una mesa ¿ Hay alguien que sepa hacer paellas?

Inconvenientes:

- No podemos ser muchos .... tema limpieza y es donde vivo.
- Queda lejos de la estación del super y de cualquier bar/kebab
- Se puede ir en trasporte publico que deja cerca de mi villa pero es bastante malo, sobretodo para alguien de fuera.
- Aunque he metido a 20 tíos en mi casa en mi vecindario me conocen y me daría bastante palo molestarles por gritos,escándalos etc..
................................................................................................................................................................................................................................................


Piso de Castellón aka Base secreta.

Opción siempre segura, disponibilidad 100 x 100 , experiencia en kdds ¿necesita una presentación mejor?, personalmente aunque me gusta el sitio y ha demostrado su eficacia, prefiero la villa .Ya que ya no vivo habitualmente en el.

Ventajas:

Centro de ciudad todo lo necesario esta cerca ( Hospital,estación de trenes, mercadona , bares y kebabs )
No hay vecinos da x culeros
Mas teles que en la villa se puede poner.

Inconvenientes.

Dormiríamos de cualquier manera ya que hay menos camas, alguno mataría x el sofa. Hay mas espacio pero menos cómodo.

En verano poca ventilación y nada de aire acondicionado, el sofoco puede ser épico.

Puede dar sensación de agobio si somos muchos.



dudas y preguntas las responderá mi hermano TaSe o yo.

PD: k le den pene a ese torneo de alicante.




Confirmados:

Grinpis
Tase
Newtwo20000
Skopiteri
Lexus


Dudosos:

Gf and company
Última edición por grinpis el Vie Abr 11, 2014 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#141797
La comodidad esta sobrevalorada, a mi que me den Kebabs.
Si no pasa nada raro iré, y casi seguro que Oveie y Talvi también, pero que se confirmen ellos. Si necesitáis ayuda avisad, que estamos cerca y podemos ir mas pronto o algo. Puedo llevar tele+wii PM y Cube con Melee.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#141835
interesado, y seguramente puedes confirmarme si vinaros va.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Oculto:
Nos pilla a media hora Castelló así que no creo que estos tengan ningún problema.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#141852
Grinpis, algo me dice que va a ser base secreta la cosa xD

calla cenizo , no me disgustaría tu presentimiento, pero prefiero la villa, ademas los primeros días puede que este sin padres.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]