Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#143898
si va nieto mis posibilidades aumentan

Ademas, examenes no tengo en esas fechas, cuando confirme que no tengo nada mas y si los precios no se han multiplicado por 1000, quiza me apunto y todo
Avatar de Usuario
BY Nieto
#144188
Ya tengo billetes del 18 al 1, los ultimos dias me quedare en casa de un amigo.
nexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144196
20 kilos de durums a que al final no va. Por cualquier motivo, me da igual.
JAJAJAJAJAJAJA muy gracioso gordo, lo veo y subo a 3 tarriras de helado del mercadona
Avatar de Usuario
BY Uranus
#144208
...
Ánimo con cualquier tipo de mierda que estés pasando, Alan, si consigo ir (que está difícil) te prometo unas ruffles xD
TKM <3

Juer, parece que vais a venir unos cuantos. Intentaré llegar al medio día, así no coincido con los vuelos de estos guapos.

PD: Me pido teams con la hermana de Marcos.
PD2: Quiero sacarme una foto con cada uno de los que vaya, que a saber cuando os vuelvo a ver xD
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144210
...
Ánimo con cualquier tipo de mierda que estés pasando, Alan, si consigo ir (que está difícil) te prometo unas ruffles xD
TKM <3

Juer, parece que vais a venir unos cuantos. Intentaré llegar al medio día, así no coincido con los vuelos de estos guapos.

PD: Me pido teams con la hermana de Marcos.
PD2: Quiero sacarme una foto con cada uno de los que vaya, que a saber cuando os vuelvo a ver xD
A ti te debo un helado(pensaba que nunca coincidiriamos D:), espero que tengais mercadonas por allí.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144213
espero que tengais mercadonas por allí.
xD
eeeeeegque me dijo un amiga que en x isla(que ahora no recuerdo ) hicieron la ola por que abrieron un burri king D: eso es casi tercer mundista
Avatar de Usuario
BY Uranus
#144304
espero que tengais mercadonas por allí.
xD
eeeeeegque me dijo un amiga que en x isla(que ahora no recuerdo ) hicieron la ola por que abrieron un burri king D: eso es casi tercer mundista
Debajo de la casa de marcos ay algo mejor que un mercadona... un PIOPIO, que es una cosa que solo existe allí y hace mis sueños realidad xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#144612
He aprobado todas asique ya no tendría examenes por esas fechas, primera parte del plan completada xD Ahora necesito oros...
Avatar de Usuario
BY Baha
#144614
He aprobado todas asique ya no tendría examenes por esas fechas, primera parte del plan completada xD Ahora necesito oros...
Viaja a Sevilla y entra en la maleta del rumano. Como es de la mafia, tiene compradas las medidas de seguridad del aeropuerto. Eso sí, traete una bombona de oxígeno xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#144849
He aprobado todas asique ya no tendría examenes por esas fechas, primera parte del plan completada xD Ahora necesito oros...
¡No te olvides de mis ruffles! :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]