Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#147485
¿Se podría mejorar la calidad o tendremos que conformarnos con esa?
Si lo preguntas por lo que hay grabado solo era por hacer pruebas.

Anoche se veía bastante mejor por que era a través de la capturadora y no una cámara puesta ahí random. Si no pues ya le das collejas a Marcos para que lo haga bonito 8-)
Avatar de Usuario
BY Redrix
#147489
Aquí se hará stream de partidas ocasionalmente: http://www.ustream.tv/channel/marcs-house
Por qué Ustream y no Twitch?
De acuerdo con esto añado que es el momento perfecto para usar el stream de la comunidad. En cuanto se haga la round robin o MMs/partidas serias, tendría que poder usarse la capturadora en condiciones, como me dices, Pilu.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147494
Aquí se hará stream de partidas ocasionalmente: http://www.ustream.tv/channel/marcs-house
Por qué Ustream y no Twitch?
De acuerdo con esto añado que es el momento perfecto para usar el stream de la comunidad. En cuanto se haga la round robin o MMs/partidas serias, tendría que poder usarse la capturadora en condiciones, como me dices, Pilu.
A ver si X0ki da señales de vida.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#147539
Ayer el stream fue fatal, al menos a mí me fue mal. Muy laggeada la imagen una vez empieza la match.
Es que no piensan que si tienen portátiles y demás cosas pues el stream es rial pozo. Luego lo arreglaron cuando dije que rajeaba de ver más xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147963
1.Nau
2.Uranus
3.Redrix
...

Y si no pues ya corregirán y añadirán el resto.
Luego la gente se queja del level de uranus xD
Miquel se ha borrado a Redrix siempre que han jugado y no veo que nadie diga que Miquel sea mejor que Redrix o ni siquiera que están al mismo nivel. Puede tener relación con un match-up imposible?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]