Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#145006
Yo también prefiero la B , y confírmanos a Legend , Davy , Caste y yo, seguramente se apunte alguien más, pero bueno ya diré algo cuando lo sepa seguro.

Agregame 2 PM en la lista de material.
Nosotros podríamos traer como mínimo 2 wiis y Pm también, ademas de Melee NTSC y brawl por supuesto, eso si llevar tele lo veo mas jodido.
#145018
VERY INTERESTED! Tengo que ver que no tengo nada planeado para ese día y, si no, me apunto. Además si va Slyon tengo que hacer lo posible para ir que hace un huevo que no lo veo. Borja, en el caso de que fuera a Novelda te podría llevar sin problemas, me ayudas con la gasolina y ya está, además si Chochan se apunta, cuántos más en el coche mejor, a menos nos saldrá. Si voy, jugaré full Ness, excepto con Arnold y Pepe. Yo me podría traer el Melee con la Wii pero solo para jugar al Melee por que la wii no me lee el disco del Brawl.

Pitikla tíooooooooo apúntate que se te echa de menos.

PD. OPCIÓN B
#145440
Hola. ¿Hay alguien que viva en Valencia y que vaya a ir? Puedo cooperar para la gasolina.

No soy de España y soy nuevo en el país por lo que estoy buscando alguien que vaya a ir. :D
Hola, creo que cumplo el perfil que estas buscando.

Bienvenido de donde eres?
#145615
Soy de México y voy a estar aquí en España por 8 semanas más. Juego Brawl y Project M. Recientemente comencé a jugar Project M, pero no hay nadie en mi ciudad que lo juegue así que no tengo nivel en Project M.

Mi main en Brawl es Pikachu y en Project M es Ivysaur.

Pueden buscar videos de mi en youtube como NETOmx (no hay videos mios de Project M). Aquí les dejo uno: http://www.youtube.com/watch?v=Na2eEwPT-zA

Kiro, agradecería mucho que me pudieras dar un ray para Alicante porque la verdad se me hace difícil moverme por mi solo en España.

No sé donde vivas, pero yo vivo aquí: https://maps.google.es/maps?q=rugat+11& ... a&t=m&z=16

:)
#145621
Yo no tengo coche propio asi que seguramente iremos en tren. Vives relativamente cerca de mi casa, a dos paradas de metro. Esta semana estoy muy liado pero a partir de la siguiente podriamos intentar hacer alguna quedada.

PD: Summoning resto de smashers valencianos.
#145624
Ya he hablado con Fotu y me ha dicho que hasta el mismo día no sabe si podría ir o no. Así que tengo que encontrar un método propio para ir. Mr C, te invoco para que nos confirmes el local, aunque por lo que pide la gente parece que al final será en Novelda.
En cuanto se confirme todo, voy mirando para moverme.
#145861
Este mensaje va para los inseguros, confusos, desesperados y que les inunda la incertidumbre (Osea solo para JoseLuisasdfg [y su amigo Slyon Galaxy] ):

Estoy terminando el papeleo y organización de la quedada, en un par de días o tres está todo listo ;)
#145863
Me gustaría ir, la verdad, nunca he ido a una kdd de Smash

Pitikla, en caso de poder ir, iré en tren, si no consigues transporte avísame y te vienes conmigo.
Me parece perfecto. Si al final vas, envíame privado por aquí y lo hablamos.
#146382
Yo no tengo coche propio asi que seguramente iremos en tren. Vives relativamente cerca de mi casa, a dos paradas de metro. Esta semana estoy muy liado pero a partir de la siguiente podriamos intentar hacer alguna quedada.

PD: Summoning resto de smashers valencianos.
Ok, no importa si no tienes coche pero si me puedo ir contigo sería mucho mejor porque no conozco bien la ciudad.

Pues tú dime si es posible reunirnos algún día de estos para echar retas (el fin de semana es mejor), de donde vivo me puedo ir caminando o agarro el metro para llegar a donde sea. No tengo Wii aquí en España, pero me traje mi control.
#146476
Confirmado

La quedada será en Novelda, en el Casal de la Juventud (Carrer Doctor Fleming, 40, 03660 Novelda, Alicante)

Ya tengo los permisos y todo arreglado.

Luego actualizaré el primer post con las normas de comportamiento (norma nº1: quien rompe paga), instalaciones, como llegar, ubicación en google, sitios para comer, etc... que voy muy liado con el curro :SSSS

**Los que venís de fuera, si tenéis dudas para llegar a Novelda hacer lo siguiente: agruparos por localidades/regiones (por ejemplo: Valencia, Albacete y Murcia) (Albatera? y Denía?) y comunicaros/organizaros entre vosotros para venir juntos. Después de cada grupo nombrar un "representante" y que se comunique conmigo por privado (por ejemplo: Kiro, Avry y Pitikla) (Arnold? y Pepespain?) para así organizarnos y ayudaros a que lleguéis de la manera más easy a Novelda.
Última edición por Mr. C el Jue Jun 12, 2014 2:26 pm, editado 1 vez en total.
#146478
Confirmado

La quedada será en Novelda, en el Casal de la Juventud (Carrer Doctor Fleming, 40, 03660 Novelda, Alicante)

Ya tengo los permisos y todo arreglado.

Luego actualizaré el primer post con las normas de comportamiento (norma nº1: quien rompe paga), instalaciones, como llegar, ubicación en google, sitios para comer, etc... que voy muy liado con el curro :SSSS
Internet para streaming?
#146506
He hablado con Voral. La idea que tenemos un poco es salir desde Murcia en tren hasta Alicante, y ahí ya no sabemos qué hacer. Joselu nos ha dicho que desde Elche también va gente, así que os pregunto:
¿Gente de Alicante o Elche que nos pueda llevar en coche? Somos pequeños, venimos en tamaño portátil y no ensuciamos.
#146508
He hablado con Voral. La idea que tenemos un poco es salir desde Murcia en tren hasta Alicante, y ahí ya no sabemos qué hacer. Joselu nos ha dicho que desde Elche también va gente, así que os pregunto:
¿Gente de Alicante o Elche que nos pueda llevar en coche? Somos pequeños, venimos en tamaño portátil y no ensuciamos.
No hay tren hasta Novelda?
#146517
He hablado con Voral. La idea que tenemos un poco es salir desde Murcia en tren hasta Alicante, y ahí ya no sabemos qué hacer. Joselu nos ha dicho que desde Elche también va gente, así que os pregunto:
¿Gente de Alicante o Elche que nos pueda llevar en coche? Somos pequeños, venimos en tamaño portátil y no ensuciamos.
No hay tren hasta Novelda?
Hay uno, pero no es un horario así muy bonito, especialmente para volver.
#146521
He hablado con Voral. La idea que tenemos un poco es salir desde Murcia en tren hasta Alicante, y ahí ya no sabemos qué hacer. Joselu nos ha dicho que desde Elche también va gente, así que os pregunto:
¿Gente de Alicante o Elche que nos pueda llevar en coche? Somos pequeños, venimos en tamaño portátil y no ensuciamos.
No hay tren hasta Novelda?
Hay uno, pero no es un horario así muy bonito, especialmente para volver.
Y buses hay? supongo que habrá más que tren.

De todas formas yo tenía pensado ir en Bus desde Alicante, si veis que no tenéis otra cosa siempre podéis veniros conmigo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]