Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#146590
Respondo (si me equivoco en algo, disculpas):
  • Desde Murcia: El tren creo que es la mejor opción. Lo mejor es que pilléis Murcia-Elche y mirar si os podéis venir con los de Elche & Santa Pola (Slyon, Peak, Madnesspaco, Gia, Mexhappy y Kun, preguntarle a ellos). También tenéis Murcia-Alicante (y os venís en bus con JL).
  • Desde Valencia: Tenéis el tren directo Valencia-Novelda / Novelda-Valencia (yo os recojo en la estación), pero creo que solo hay uno al día. Sino pueblos cercanos que tienen tren son (por cercanía): Petrer-Elda, Elche y Alicante.
  • Desde Albacete: creo que venís en coche, entonces no habría ningún problema, por la autovia Madrid-Alicante A-31 tiene dos salidas a Novelda (pillar la 2ª salida, es más fácil); y no sé si tenéis la posibilidad de Albacete-Elche, sino Alicante y de ahí os venís en bus con JL si lo habláis con él.
De todas maneras ir comentando los problemas que tengáis y los vamos solucionando, que soluciones hay de sobra ;)
#146927
Para el streaming todo el material que se pueda traer será bienvenido!

·Capturadora (ya ofrecida por LegendLink), aun que no estaría mal tener una de repuesto.
·Mínimo dos cámaras (a las malas yo tengo dos, pero si alguien tiene buenas mejor!)
·Micrófono, yo puedo poner uno pero es headset, necesitaremos uno suelto u otro headset para que hayan dos casters.

Casters supongo que nos iremos turnando, pero si alguien quiere/se ofrece para castear que lo diga, de momento solo tenemos a LegendLink!

Interfaz del streaming para los curiosos:
Oculto:
Imagen

Imagen
#146997
Insisto, leeros TODO el pirmer post que está toda la info necesaria de TODO, TODO Y TODO.

A parte JoseLuisasdfg y Pepespain me están ayudando a organizar la kdd con el streaming y el material respectivamente, colaborar con ellos también. Muchas gracias.

También decir que de momento somos 25 personas confirmadas, y por ahora solo tenemos 5 teles y 6-7 wiis; así que para poder disfrutar muchísimo más de la quedada insisto en quien pueda que colabore poniendo tele y/o wii, para poder estar jugando todos.
#147005
Insisto, leeros TODO el pirmer post que está toda la info necesaria de TODO, TODO Y TODO.

A parte JoseLuisasdfg y Pepespain me están ayudando a organizar la kdd con el streaming y el material respectivamente, colaborar con ellos también. Muchas gracias.

También decir que de momento somos 25 personas confirmadas, y por ahora solo tenemos 5 teles y 6-7 wiis; así que para poder disfrutar muchísimo más de la quedada insisto en quien pueda que colabore poniendo tele y/o wii, para poder estar jugando todos.
Salimos a 5 personas por tele así que vamos a necesitar más material.... sino vamos a estar mirando mucho rato y jugando poco.

Alguien dispone de tele o de wii? No es necesario el pack.... Sobre todo teles, no importa el tamaño.
#147007
Insisto, leeros TODO el pirmer post que está toda la info necesaria de TODO, TODO Y TODO.

A parte JoseLuisasdfg y Pepespain me están ayudando a organizar la kdd con el streaming y el material respectivamente, colaborar con ellos también. Muchas gracias.

También decir que de momento somos 25 personas confirmadas, y por ahora solo tenemos 5 teles y 6-7 wiis; así que para poder disfrutar muchísimo más de la quedada insisto en quien pueda que colabore poniendo tele y/o wii, para poder estar jugando todos.
Salimos a 5 personas por tele así que vamos a necesitar más material.... sino vamos a estar mirando mucho rato y jugando poco.

Alguien dispone de tele o de wii? No es necesario el pack.... Sobre todo teles, no importa el tamaño.
A ver, yo puedo poner otra TV, el problema es que es grande y no tengo coche, así que no la puedo llevar conmigo en el bus. Si alguien se ofrece a recogerme en Alicante con el coche para poder cargarla podría llevarla.
#147208
E e e e e e llevaros 3ds y pokemon para echar unos multis:))))) se admite monster hunter

El vicio sera para cuando los que no pasen las pools ( yo) nos digan dejarnos laaas tv para acabar antees y hagamos algo de mientras
#147445
Mr.C Material Actualizado:

Mr. C - 1 TV grande, 2 TV pequeñas, 1 Wii, 1 Brawl, 1 ladrón, 2 alargadores-ladrón, (1 game cube, 1 Melee, 1 Nintendo 64, 1 Smash N64, 1 set de póker, 1 monopoly)
Pepespain - 1 TV grande, 1 Wii, 1 Brawl, 1 PM, 1 alargador
JoseLuisasdfg - 1 TV mediana, 1 tv pequeña, 1 Wii, 1 Brawl, 1 PM, (1 Melee, 1 Smash N64)
Mex - 1 tele 2 Wii, 2 brawl 1 PM 1 Mele
Avry - 2 Wii, 1 Brawl, 1 PM, (1 Melee)
Arnold - 1 tele 1 Wii, 1 brawl (Sábado)



Gente necesitamos más material!!!! Un par de teles wiis más estaria que te cagas...

Traed Alargadores!!!!!
Última edición por pepespain_es el Jue Jun 19, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
#147469
Se me está complicando el viaje de este finde a castellón porque no encuentro pareja para compartir viaje y hotel, pues todos los de mi zona se quedan a jugar el torneo donde he trabajado yo (y no puedo entrar hasta el 2015). Así que de no encontrar pareja mañana al medio dia, iré el sábado al torneo de brawl (domingo no). En ese caso llevaré pack de TV grande de tubo + wii + brawl (si si, mi TV ultra pro que se ha recorrido toda españa xD).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]