Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#152448
En Valencia nos la jugamos así. Día 1 de Smash Bros 3DS. Con todo lo que nos faltará por desbloquear, sabiendo apenas nada del juego... Quedada con torneo y ranking inicial con la gentecilla que venga. Dura una sola tarde, por lo que es posible que a mucha gente no os interese porque toca desplazarse y esas cosas. Pero lo anunciamos igualmente para cualquier persona que esté interesada en pasarse. En el cartel viene indicado donde se realiza la quedada, pero cualquier duda por aqui la podemos contestar.
Lo organizamos la Asociación 'Offline Invaders Valencia'.
FECHA: 4 de Octubre
Imagen
P.D: El torneo y las reglas se van a improvisar sobre la marcha. Con lo que nos haya dado tiempo de tocar el juego decidiremos sobre ello.
Última edición por Kanna el Jue Oct 02, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#152450
La verdad es que me encantaría ir, tambien por conocer a la scene valenciana y tal xD

Si pudieras poner el como llegar a la Casa de Juventud de Quart de Poblet lo agradecería, que he estado poco por alli xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#152451
La verdad es que me encantaría ir, tambien por conocer a la scene valenciana y tal xD

Si pudieras poner el como llegar a la Casa de Juventud de Quart de Poblet lo agradecería, que he estado poco por alli xD
La parada de metro es la de Quart de Poblet. No queda muy lejos de ahí, pero si ves que no te aclaras podemos ir alguno de nosotros a la parada a recogerte. En esta quedada no estaremos liados montando consolas de sobremesa por lo que no nos supone ningún problema.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#152452
Money Match a todos los que asistáis.
Sobre las reglas, propongo jugar Free For All con items y en el escenario más desfase que tengamos.
Acepto, pero si luego me hechas otro a smashrun
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#152453
La verdad es que me encantaría ir, tambien por conocer a la scene valenciana y tal xD

Si pudieras poner el como llegar a la Casa de Juventud de Quart de Poblet lo agradecería, que he estado poco por alli xD
La parada de metro es la de Quart de Poblet. No queda muy lejos de ahí, pero si ves que no te aclaras podemos ir alguno de nosotros a la parada a recogerte. En esta quedada no estaremos liados montando consolas de sobremesa por lo que no nos supone ningún problema.
Bueno, si está cerca de la parada de metro supongo que no tendré problema en llegar y si me pierdo le pregunto a alguien que se me da bien hacer de turista (?)
#152478
Money Match a todos los que asistáis.
Sobre las reglas, propongo jugar Free For All con items y en el escenario más desfase que tengamos.
Acepto, pero si luego me hechas otro a smashrun
Me parece bien, pero luego tenemos que hacer un Little Mac Ditto (digo Little Mac por decir un newcomer que ninguno de los dos vamos a tocar en principio)
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#152479
Money Match a todos los que asistáis.
Sobre las reglas, propongo jugar Free For All con items y en el escenario más desfase que tengamos.
Acepto, pero si luego me hechas otro a smashrun
Me parece bien, pero luego tenemos que hacer un Little Mac Ditto (digo Little Mac por decir un newcomer que ninguno de los dos vamos a tocar en principio)
Acepto
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#153064
Por ahora hemos decidido que lo haremos con Customization Off, y las pantallas ya lo veremos cuando lo tengamos entre manos ( Que espero yo tenerlo 3-4 dias antes del lanzamiento xD)
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#153070
(Que espero yo tenerlo 3-4 dias antes del lanzamiento xD)
TRAMPOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Bardo tiene miedo de perder el torneo y las money matchs! :P

No podría ser todo el día?? así nos animamos también los de Alicante.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#153073
No podría ser todo el día?? así nos animamos también los de Alicante.
Tenemos el local a nuestra disposición, por lo que si. Podemos abrir full day. Pero me interesaría saber cuanta gente de Alicante estaría interesada en venir. Para valorar si nos conviene abrir todo el día.

El torneo se mantendría para la tarde, ya que el cartel ya esta hecho y publicado en bastantes sitios. Supongo que daremos el aviso para ver si más gente se pasa antes de la tarde. Pero normalmente estas cosas no las sabemos, y la gente aparece o no de random. El resto del tiempo antes del torneo podemos organizar las cosas absurdas que se nos ocurran sobre la marcha.

Hay sitios para comer por la zona si no recuerdo mal. Y un Mercadona a 5 minutos que hemos ido alguna vez.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#153096
Qué bien os lo montais por ahí, aquí en Cataluña tendremos que bailar un algo y rezar a un alguien para conseguir hacer un torneo.

Siempre os quedara torneo en Dominos , es la ventaja de ser 3DS xD
Avatar de Usuario
BY Nail
#153291
Me amputo que soy ambidiestro o ambidextro como me sugiere el corrector :O

El tema de ir todo el dia estaria bien así nos conocemos los que no nos conocemos aun xD
Podriamos ir a comer por ai aun bar o algo asi, si no hay mucho money pues mercadona y arreando

Luego vicio hasta morir

PD: hola xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]